Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 709

League of Legends: No me decido que campeón comprar

Tengo casi 6300 para comprar a un campeón de bot, me gustaría tener a un ADC los que tengo que más uso son ashe miss fortune y creo que ninguno más así bueno, estoy pensando en comprar o a jinx o varus aún estoy aprendiendo a jugar así que campeónes con gran dificultad aún no quiero comprar y mal gastar el dinero , otro que me llama la atención es ezreal o quinn todos estos son tiradores pues me gusta jugar con ataques a distancia , a melé soy algo malo aún pero viendo que solo puedo elegir a uno prefiero ver  opiniones para ver qué preferís vosotros y poder decidirme.
Edu-12381Hace 7 años1
Lucian es muy divertido y bastante fácil de usar. Yo me lo pasaba genial cuando empecé a usarle. Luego puedes comprar Caitlyn que es el que más rango tiene de ataque básico y tampoco es muy difícil. Subiendo el nivel de dificultad estarían Vayne y Jhin que requieren más tiempo para ser buenos con ellos. Espero que te sirva!
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > No me decido que campeón comprar

Hay 1 respuestas en No me decido que campeón comprar, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL