Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 4653

El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes

[b]El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes[/b]
No ofrece pistas sobre el precio. Los títulos de regalo son de NES y Super Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167047/el-on-line-de-pago-de-switch-multijugador-chat-de-voz-y-un/]Leer la noticia: "El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes"[/url]
Nintendo Switch, NES y Super NES
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
137 VOTOS
Gks11872Hace 7 años2
Queda esperar por el precio, lo ofrecido pinta a 5€ mensuales o similar...
Aleant608Hace 7 años3
Al pasar por el aro, los jugadores de xbox y playstation, contaminaron el mercado de los videojuegos, ahora ya no se concibe una consola sin online de pago... 

Yo que soy usuario de Pc y que me interesan 4-5 juegos de la switch, estoy dudando si comprarla, lo que es seguro es que este año ya no, y menos conociendo a Nintendo y su facilidad para las reediciones de consolas. 

Aún así me sigue gustando, pero el precio creo que debería de ser algo más bajo y el online... Bueno, dependiendo de los juegos que regalan puede ser más o menos injusto. Seguiremos a la expectativa.
4 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años4
Promesas promesas y promesas xDDD nintendo se sube al carro del dinero facil con el online mierda de pago D
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años5
Menuda puta vergüenza. 

Cuando salga el próximo Pokémon a los que nos gusta jugar competitivo nos va a dar una alegría ver que tenemos que pagar al mes... Pero eh, te dan un juego de NES gratis al mes, WOW.
28 VOTOS
Dorck3002Hace 7 años6
*Los juegos que regalen con la suscripción solo se podrán jugar ese mes, luego segun parece desaparecerán...
1 VOTO
Bruce1723593Hace 7 años7
Teniendo en cuenta que Nintendo no cuenta con el público que consume estos servicios, que son básicamente el de Call of Duty, Battlefront y GTA es una autentica cagada hacer pagar online por mismos juegos que se puede disfrutar gratis en wii U como mario kart o splatoon y ya veremos la reacción de los fans de los futuros Pokemon, Monster Hunter...  

Personalmente caerá dia uno con la edición coleccionista del Zelda, pero no contratare el online hasta que salga un monster hunter nuevo.


PD: a todos los medios que le dais credibilidad a las dos mujerecitas fomosas de twitter, por solo aportar rumores falsos, habéis quedado como el culo, porque no habéis dado ninguna, espero que no sigáis usándolas como fuente de noticias.
EDITADO EL 13-01-2017 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
Tyfus2484Hace 7 años8
@AdriM
Mostrar cita
Promesas promesas y promesas xDDD nintendo se sube al carro del dinero facil con el online mierda de pago D
Asumes que el online será una mierda... Interesante.
Robervenegas3617Hace 7 años9
No me gusta nada esta noticia.. espero que sea mucho mas asequible que las otras compañias... y que los versus de pokemon no entren en el lote... me indigna esta noticia..
Heavy-rock34181Hace 7 años10
Preparaos para ver a la empresa con la peor política de precios de la industria introducir el online de pago, va a ser legendario.
148 VOTOS
Robervenegas3617Hace 7 años11
Eso si he de decir que dar soporte a tantas personas de chat de voz etc.. no es facil y a la larga genera pérdidas a la propia compañía...
Figure094730Hace 7 años12
Espero que Switch sea la consola definitiva donde se puede jugar a todas las entregas de Zelda, Wii U casi lo consigue (no estoy seguro si tiene las entregas de GBC) mientras que en la 3DS se podían jugar a todos exceptuando tres entregas para Wii. Espero que por fin tengamos todo el universo de Zelda en una sola consola.
Anonimo360295Hace 7 años13
Pago online en xbox, jaja puedo jugar en ps3 gratis, pago en ps4 online, será para mejorar servidores y así saldremos ganando, pago en switch online que poca vergüenza tener que pagar para el online, nintendo la caga.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años14
Ui si y que te van a regalar? el simulador de cabras switch edition no? venga hombre.....
LinareyESP9987Hace 7 años15
Fue bonito mientras duró. Mi ilusión de poder jugar a todas esas obras de la WiiU que no toqué en su tiempo se ha esfumado de golpe.

Nintendo, lo tenías muy fácil: !poder comprar juegos de pasadas consolas, mantener un catálogo decente y ya está! 
Esperemos que las quejas de la comunidad hagan que se replanteen sus políticas, porque sinceramente paso de volver a pagar por jugar online.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes

Hay 247 respuestas en El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL