Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes

PkFireOmega2223Hace 7 años80
@StrifE83
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Una nueva consola que sale al mercado sin algo tan estandarizado como el chat de voz. Que por cierto, doy por hecho que las salas y los chat de voz se podrán usar aunque no estés suscrito, porque si son características exclusivas para los usuarios con suscripción ya sí que es la risa total. Y lo del juego gratis al mes qué decir; nos quejamos de que Sony sólo ofrece indies con el Plus en su gran mayoría y éstos de Nintendo van a dar UN JUEGO DE NES O SUPER NES al mes. Bravo Nintendo, bravo. Estaba convencido de comprarla pero empiezo a tener muchas dudas.
Ríete, pero dan a entender completamente que el chat de voz es una característica de este nuevo servicio online de pago... Aquí Nintendo ha descarrilado completamente.
@PkFireOmega Nintendo ha perdido completamente la cabeza.
Lo más gracioso es que se utiliza mediante una aplicación del móvil, que ya de por sí, es bastante cutre que la consola no temga soporte a Chat de Voz en los tiempos que corren, es más vergonzoso que tengas que utilizar el móvil para jugar una partida con un Chat decente Bastante decepcionante
1 VOTO
Savarich819Hace 7 años81
Lo hizo uno y funcionó, lo hizo otro y funcionó, pues Nintendo se sube al carro. ¿Me gusta? No, ¿me hace gracia? No, ¿voy a dejar de comprar una consola porque tenga un aspecto negativo en contraste a lo que puede ofrecer? Pues tampoco.

Si necesito Online lo pagaré,si no, pues no, exactamente igual que hago con Play 4, consola que tengo y que compré, como muchos aquí que están metiendo mierda, a pesar de que el online también era de pago.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 7 años82
Ya tengo suficiente como para pagar el PS Plus (para que luego se caiga PSN) y hora toque pagar por el online de Nintendo Switch. Desde luego luego el primer [b]fail[/b] de la nueva consola de Nintendo.

Solo que... No se pasen con el precio de las suscripciones online de Switch.
EDITADO EL 13-01-2017 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
GerardoRivera121173Hace 7 años83
Horrible esta decision, era algo que todavía los diferenciaba del resto y lo han perdido. Pero lo peor es que además de llegar tarde lo hacen de la peor forma posible. 

He leido por twitter que esos juegos que ''regalan'' los pierdes cuando pasa el mes, que alguien confirme o desmienta.
SpanishSebas10823Hace 7 años84
@LlopBlau
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Esto es lo único que me ha dolido de toda la presentación. Se veía venir desde que Sony imitó a Microsoft en ese sentido. Si en ese momento los que compraron Playstation hubieran dicho "hasta aqui" igual que hicieron cuando la competencia intentó implantar políticas abusivas, esto no habria pasado. Sony habria reculado y quizás incluso Microsoft también. Pero no, hemos agachado la cabeza. Y Nintendo ha dicho: "Si todos lo hacen... ¿porque yo no?". Lo tengo claro. Para los juegos que tienen un online sólido en Nintendo, solo pagaré por meses. Y ya está. Porque encima el "regalo" son simples juegos de la consola virtual. No vale la pena.
De los 60 millones de jugadores activos que tiene psn, sólo 1/3 pagan el plus, unos 21 millones. Así que decir que los jugadores de ps4 han aceptado pagar así como así me parece algo precipitado, el porcentaje no llega ni al 40%.
"Solo" 21 millones. "Solo". En cualquier caso, me refiero más al hecho de que cuando Sony anunció que su online sería de pago, la gente no montó el escandalo que montó cuando Microsoft anunció sus medidas abusivas respecto a la segunda mano. Puede que no todo el mundo pague por el online, pero tampoco se ha demostrado un descontento abierto cuando se anunció la medida. Y eso sentenció nuestro destino.
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años85
Un juego de hace mas de 20 años, y solo durante un mes. Lo puedes jugar hasta en el movil actualmente...

Y sin chat de voz siquiera. Se han lucido. Mira que estaba emocionado y han mostrado algunos juegos interesantes...
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años86
@Lorddevil2
Mostrar cita
No pago el Plus de la play ni el de la xbox, y este no sera menos, ahi se pudren con su puto online, y mas les vale poner su online en condiciones, que el de la Wii U da sida entrar por el
Lo mismo digo. Me pase a pc para no pagar por el puto online, que bastante dinero me fundo ya en la fibra optica de movistar. Me estaba planteando pillarme la switch para complementar mi pc pero con esta noticia asi se la metan por el culo. Es que ni juego gratis ni pollas. El online de pago es el timo del siglo. Si steam se encarga de gestionar el online de muchisimos juegos de pc en sus servidores sin cobrar nada mensual a sus clientes es porque dinero no pierden, asi que sony nintendo y microsoft se estan riendo en nuestra cara.
5 VOTOS
Aaronjkd350Hace 7 años87
@Adicto1988
Mostrar cita
Que en ps4 y Xboxone el online sea de pago puede llegar a entenderse ( yo no lo entiendo y me parece un timo ) porque en esas consolas la mayoría de juegos están enfocados al online,pero porque un sistema online de pago en una consola de Nintendo donde la mayoría de juegos no tienen online o no están enfocados al online??? Me parece una metedura de pata descomunal y una cagada enorme, y lo del juego como encima sea verdad lo que se dice de que el juego que te regalen al mes solo lo vas a poder jugar durante ese mes
Puede que el online de pago sea cosa de las terceras compañias me explico,quiza le pidan mas pasta a nintendo(sony,microsoft) por mantener los servidores de sus juegos y por ganar mas dinero,entonces es evidente que ninguna compañia le puede pagar mensualmente a cada derrolladora que saca juegos para su consola una mensualidad por el online,seria la ruina...
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años88
@GerardoRivera12 Si que los pierdes, lo pone en su pagina web. Ademas son juegos de NES y SNES. Por muy buenos que fuesen en su momento, obligarnos a alquilarles uno cuando a estas alturas los puedes jugar hasta en la calculadora... Cuanta generosidad, derrochadores.
1 VOTO
LlopBlau328Hace 7 años89
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LlopBlau
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Esto es lo único que me ha dolido de toda la presentación. Se veía venir desde que Sony imitó a Microsoft en ese sentido. Si en ese momento los que compraron Playstation hubieran dicho "hasta aqui" igual que hicieron cuando la competencia intentó implantar políticas abusivas, esto no habria pasado. Sony habria reculado y quizás incluso Microsoft también. Pero no, hemos agachado la cabeza. Y Nintendo ha dicho: "Si todos lo hacen... ¿porque yo no?". Lo tengo claro. Para los juegos que tienen un online sólido en Nintendo, solo pagaré por meses. Y ya está. Porque encima el "regalo" son simples juegos de la consola virtual. No vale la pena.
De los 60 millones de jugadores activos que tiene psn, sólo 1/3 pagan el plus, unos 21 millones. Así que decir que los jugadores de ps4 han aceptado pagar así como así me parece algo precipitado, el porcentaje no llega ni al 40%.
"Solo" 21 millones. "Solo". En cualquier caso, me refiero más al hecho de que cuando Sony anunció que su online sería de pago, la gente no montó el escandalo que montó cuando Microsoft anunció sus medidas abusivas respecto a la segunda mano. Puede que no todo el mundo pague por el online, pero tampoco se ha demostrado un descontento abierto cuando se anunció la medida. Y eso sentenció nuestro destino.
Cierto 21 millones no son pocos, pero quiero decir que si ves el grueso total de jugadores pues no es para tanto. De sentenciado nada hombre, mientras exista el online gratuito en pc siempre habrá una alternativa. Siempre tendrás la opción de no pagar, no hay que darle tanta importancia. Yo mismo dejé el plus.
Cervantes-54175Hace 7 años90
A la mierda Nintendo, cada vez estás más lejos de que me compre la switch 
"No compartimos con ps4 y one, queremos ofrecer una experiencia distinta, pero el online de pago te lo comes igual"
JoNiBoSs3036Hace 7 años91
Los de la secta se estarán tirando de los pelos jajajajajajajajajaja  
GerardoRivera121173Hace 7 años92
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@GerardoRivera12 Si que los pierdes, lo pone en su pagina web. Ademas son juegos de NES y SNES. Por muy buenos que fuesen en su momento, obligarnos a alquilarles uno cuando a estas alturas los puedes jugar hasta en la calculadora... Cuanta generosidad, derrochadores.
Pues confirmamos, un puto desastre. Es un solo juego, además de NES y SNES, que no hablamos de Gamecube o WiiU... y los pierdes en un puto mes xdd
Lordweed933488Hace 7 años93
Oficial precio de nintendo switch en españa es de 330 € + online de pago = sony ganó la generación.
Esixise46141Hace 7 años94
@StrifE83
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Una nueva consola que sale al mercado sin algo tan estandarizado como el chat de voz. Que por cierto, doy por hecho que las salas y los chat de voz se podrán usar aunque no estés suscrito, porque si son características exclusivas para los usuarios con suscripción ya sí que es la risa total. Y lo del juego gratis al mes qué decir; nos quejamos de que Sony sólo ofrece indies con el Plus en su gran mayoría y éstos de Nintendo van a dar UN JUEGO DE NES O SUPER NES al mes. Bravo Nintendo, bravo. Estaba convencido de comprarla pero empiezo a tener muchas dudas.
El chat de voz es de pago también, en la web de Nintendo lo pone bien claro. [url]http://www.nintendo.com/switch/online-service/[/url]
¿Pero qué se han fumado en Nintendo? ¿En serio que para hablar por voz con un colega me exigen pagar? Es que ni SONY ha caído tan extremadamente bajo.
Y para colmo se confirma que el precio en Europa es 329€, se daba por hecho que sería 299 por los 299$ de EEUU. Definitivamente pasando de Switch, el precio es muy alto para una consola de Nintendo, el más alto de la historia de hecho, y encima con una suscripción online para una consola destinada a ser la ''secundaria'', y de nuevo sin multis salvo los más básicos. El Zelda ya lo intentaré jugar con una Wii U de alquiler o algo así. Con el tiempo se verá si baja de precio y si va absorbiendo también el catálogo típico de consolas portátiles de Nintendo, entonces puede ser interesante. Total el primer juego interesante sólo Switch para mi es el Mario Oddisey que no sale hasta navidades, Splatoon 2 también le pude interesar a mucha gente, yo lo probaría pese a que el 1 lo poco que probé ni fu ni fa pero le daría otra oportunidad, pero no voy a pagar una suscripción online sólo para jugar a Splatoon online. Además, ¿Soy yo o Splatoon 2 se parece mucho a Splatoon 1?
Xicoateo1378Hace 7 años95
Microsoft puso el juego on line de pago , y la gente lo pagó . Sony el juego on line de pago , y la gente lo pagó . Nintendo pone el on line de pago , y la gente lo pagará. 
Y por este motivo da igual lo que digamos en foros o cualquier otro medio de expresión los usuarios. Si nadie pagara , simplemente no lo pondrían de pago . Pero como somos así , pasamos por el aro , y claro , tontas no son las compañías . Los que somos estúpidos somos los usuarios por pasar por el aro . 
A mí me atrae la plataforma , pero ni por asomo la voy a comprar este año . Ya he caído en el error de comprar de lanzamiento . Esta vez , si la compro esperaré , a ver si realmente tiene éxito . y no porque me importe que lo haga para decir lo buena que es o el palo que se ha pegado . Tengo Ps4,Xbox One y Wii U . Y no puedo estar más convencido de que fue un error comprar Ps4  y Wii U de lanzamiento . Wii U es una consola que me divierte mucho sus juegos , pero en 4 años ha sido liquidada y desde hace 1 año y pico no sale un juego interesante , y ese error no lo voy a volver a cometer . Si  no tiene éxito , la compraré cuando para jugar los exclusivos de Nintendo que me encantan cuando esté barata , y si veo que realmente tiene mercado y un ciclo lógico de duración y lanzamiento de videojuegos , la compraré cuando esté asentada. 
Espero que tenga éxito , pero realmente soy muy escéptico al respecto . Hoy día los jugadores se ha polarizado mucho en su plataforma , y no veo muy interesados a usuarios exclusivos de Playstation o Xbox en nada que no sea su plataforma . Y a los acérrimos de Nintendo igual con las otras . No sé , Nintendo ahora mismo tiene una imagen muy específica para el gran público . En mi época hablabas de videojuegos y te venía a la mente Mario , y por ende Nintendo . Aquí en España hoy día , ya no se habla de jugar a videojuegos , se habla de jugar a la Play, y Nintendo está asociado a un jueguete . Y eso marca muchísimo . 
Espero que tenga éxito , pero ya veremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes

Hay 247 respuestas en El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL