Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Skalateas34
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1221

Assassin’s Creed: La Hermandad: Furgonetas (SPOILER)

SPOILER.


¿Quién enviaba el mensaje y decía que había una furgoneta blanca que parecía que les estaba espiando?
Creo que era Rebeca, y luego decía que esa furgoneta desaparecía sin dejar ni rastro.
Se podría relacionar eso con que Lucy sea "mala", y con las huellas de sangre ¿?
Porque...a quién narices fue a matar Lucy suponiendo que las pisadas fueran suyas¿?, que tampoco está claro.
Menuda liada mental tengo.
Djriddick167Hace 13 años1
No lo entiendo de verdad chicos. ¿Porqué todos os empeñais en querer adjudicarle las huellas a Luci?
Pararos a pensar en una cosa,y pensarla muy detenidamente.Las huellas no necesariamente tienen que ser de Luci,Luci no tiene porqué ser la mala.Y sinó pensad.¿Qué pasa con el camión de los asesinos?¿Quien de ellos es el que baja a esconderlo?Las huellas pueden pertenecer al que bajase a esconder el camión,daros cuenta que cuando los asesinos llegan a Monterigioni,el camión lo aparcan y paran justo al empezar las escaleras,donde empiezan las huellas.Puede ser que el que escondiera el camión,sea el traidor y por eso las huellas empezaban ahí...
Pensad en esto que digo...
Rangel21978Hace 13 años2
La verdad ya  no se que pensar cada AC me deja mas cofunso xDDD      pero no me matare deduciendo cuando aun faltaran mas de la entrega   por que ya el otro año viene el 3  y se rumorea que no acabara el juego hay     
Skalateas34Hace 13 años3
@Djriddick
Mostrar cita
No lo entiendo de verdad chicos. ¿Porqué todos os empeñais en querer adjudicarle las huellas a Luci? Pararos a pensar en una cosa,y pensarla muy detenidamente.Las huellas no necesariamente tienen que ser de Luci,Luci no tiene porqué ser la mala.Y sinó pensad.¿Qué pasa con el camión de los asesinos?¿Quien de ellos es el que baja a esconderlo?Las huellas pueden pertenecer al que bajase a esconder el camión,daros cuenta que cuando los asesinos llegan a Monterigioni,el camión lo aparcan y paran justo al empezar las escaleras,donde empiezan las huellas.Puede ser que el que escondiera el camión,sea el traidor y por eso las huellas empezaban ahí... Pensad en esto que digo...
Lo del camión y las huellas..., no sé, porque en teoría van desde el interior de "la casa" hasta la fuente, no del revés.
Luisss4504Hace 13 años4
Entonces porque cuando usas la vista de aguila ves a tus compañeros en azul? a los hechos me remito.
Skalateas34Hace 13 años5
@Luisss
Mostrar cita
Entonces porque cuando usas la vista de aguila ves a tus compañeros en azul? a los hechos me remito.
También pasaba eso con Al mualim en el primero, y luego mira.
1 VOTO
P4bl07736Hace 13 años6
Me he dado cuenta de que las huellas aparecen despues de volver a entrar al Animus, ya que cuando haces la mision de la electricidad no estan...
Skalateas34Hace 13 años7
@P4bl07
Mostrar cita
Me he dado cuenta de que las huellas aparecen despues de volver a entrar al Animus, ya que cuando haces la mision de la electricidad no estan...
No me había fijado en eso, vaya, vaya . Esque, dónde narices está Lucy las dos veces en las que sales del Animus y no hay ni rastro de ella¿? .
Efuen434Hace 13 años8
PEROOOOOOOOOOO porque solo llegan a la fuente eh??? en la fuente se pierde el rastro... porque ??? se sube a una furgoneta??? y porque ve esas pisadas ?? ademas, las ve de color rojo.. son pisadas de templario?
Skalateas34Hace 13 años9
@Efuen
Mostrar cita
PEROOOOOOOOOOO porque solo llegan a la fuente eh??? en la fuente se pierde el rastro... porque ??? se sube a una furgoneta??? y porque ve esas pisadas ?? ademas, las ve de color rojo.. son pisadas de templario?
Porque en la fuente en teoría se limpiaría la sangre.
Efuen434Hace 13 años10
Que cosa mas rara... al parecer he leido por ahi que tiene algo que ver con el final del assasin creed 1... pero estaba la pagina en ingles y no me enteraba mucho la verdad 
Djriddick167Hace 13 años11
@Skalateas
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
No lo entiendo de verdad chicos. ¿Porqué todos os empeñais en querer adjudicarle las huellas a Luci? Pararos a pensar en una cosa,y pensarla muy detenidamente.Las huellas no necesariamente tienen que ser de Luci,Luci no tiene porqué ser la mala.Y sinó pensad.¿Qué pasa con el camión de los asesinos?¿Quien de ellos es el que baja a esconderlo?Las huellas pueden pertenecer al que bajase a esconder el camión,daros cuenta que cuando los asesinos llegan a Monterigioni,el camión lo aparcan y paran justo al empezar las escaleras,donde empiezan las huellas.Puede ser que el que escondiera el camión,sea el traidor y por eso las huellas empezaban ahí... Pensad en esto que digo...
Lo del camión y las huellas..., no sé, porque en teoría van desde el interior de "la casa" hasta la fuente, no del revés.
¿Y si no fueran huellas?¿y si nosotros lo hemos interpretado como huellas pero en realidad no lo son? Si os dais cuenta,hay muchas,muy juntas y muy pequeñas y no se les vé forma de huella realmente,sino que se ven como rayas y cosas así,ademas de ser huellas,yo no sé vosotos pero yo cuando ando y doy un paso el siguiente paso está por delante del anterior y a unos 20 o 30 cm cada uno.¿Cuantos pasos da el que haga las huellas en el mismo lado? dá 30 o 40 pasos cada 10cm para que haya tantas huellas??? Además quiero apuntar otra cosa interesante y en la que parece que nadie a caido tampoco,la gran mayoria decís que esas huellas son de Luci y que son rojas porque es mala no? entonces por esa regla de tres,cuando en AC1 y AC2 vemos los simbolos de la pared y el suelo que nos dejó el sujeto 16 pintados,tambien son rojos,tambien quiere decir que el sujeto 16 es malo??? Porque de lo contrario no tiene sentido ninguno lo que decís de que las huellas son rojas porque Luci es mala.
EDITADO EL 01-12-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Skalateas34Hace 13 años12
@Djriddick
Mostrar cita
@Skalateas
Mostrar cita
@Djriddick
Mostrar cita
No lo entiendo de verdad chicos. ¿Porqué todos os empeñais en querer adjudicarle las huellas a Luci? Pararos a pensar en una cosa,y pensarla muy detenidamente.Las huellas no necesariamente tienen que ser de Luci,Luci no tiene porqué ser la mala.Y sinó pensad.¿Qué pasa con el camión de los asesinos?¿Quien de ellos es el que baja a esconderlo?Las huellas pueden pertenecer al que bajase a esconder el camión,daros cuenta que cuando los asesinos llegan a Monterigioni,el camión lo aparcan y paran justo al empezar las escaleras,donde empiezan las huellas.Puede ser que el que escondiera el camión,sea el traidor y por eso las huellas empezaban ahí... Pensad en esto que digo...
Lo del camión y las huellas..., no sé, porque en teoría van desde el interior de "la casa" hasta la fuente, no del revés.
¿Y si no fueran huellas?¿y si nosotros lo hemos interpretado como huellas pero en realidad no lo son? Si os dais cuenta,hay muchas,muy juntas y muy pequeñas y no se les vé forma de huella realmente,sino que se ven como rayas y cosas así,ademas de ser huellas,yo no sé vosotos pero yo cuando ando y doy un paso el siguiente paso está por delante del anterior y a unos 20 o 30 cm cada uno.¿Cuantos pasos da el que haga las huellas en el mismo lado? dá 30 o 40 pasos cada 10cm para que haya tantas huellas??? Además quiero apuntar otra cosa interesante y en la que parece que nadie a caido tampoco,la gran mayoria decís que esas huellas son de Luci y que son rojas porque es mala no? entonces por esa regla de tres,cuando en AC1 y AC2 vemos los simbolos de la pared y el suelo que nos dejó el sujeto 16 pintados,tambien son rojos,tambien quiere decir que el sujeto 16 es malo??? Porque de lo contrario no tiene sentido ninguno lo que decís de que las huellas son rojas porque Luci es mala.
No, no, decimos que las huellas son rojas porque es sangre, como en las paredes del 1 que era la sangre del sujeto 16. Pero tienes razón en que es un poco incoherente que sean huellas de pasos, por lo menos no de una sola persona.
Efuen434Hace 13 años13
Desde luego una cosa esta clara y es que alguno del equipo es malo... 

siempre pensamos que hay dos bandos... pero y si para la tercera entrega aparece un tercer bando ??? y si los iluminati quieren el fruto para conseguir su cometido ?? 

el propósito de los iluminati es el de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección

Pensad, los iluminatis tienen mucha influencia con los franceses, esta al lado de italia... en el presente aun existen.... quizas quieran sacar un nuevo argumento para proximas entregas y estan minando de semillas que detonaran la historia en la proxima entrega...

espero que cuando me lea el libro se me aclare todo esto D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Furgonetas (SPOILER)

Hay 13 respuestas en Furgonetas (SPOILER), del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL