Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JimPower569
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 637

LET IT DIE, Supongo que lo conoceis...

Llevo 126 horas jugadas de lo que para mi es una obra de arte de juego, es un Free To Play, ARPG, no apto para flojeras! 

En realidad su "negocio" esta pensado en venderte unas calaveras o Death Metals, que te permiten continuar desde cualquier punto donde te matan que en mi opinión arruinaría la experiencia de juego, de dichas calaveras para que sepas lo que es el juego te regalara unas 10 de entrada y puedes ir ganando algunas durante el juego, pues en su economización y la de todos los recursos para ir subiendo hasta el piso 40 y ultimo piso esta la dificultad, hasta el piso 10 es fácil, del 10 al 20 difícil, i a partir de aqui inhumano, mucho peor que un lvl1 en DS! 

Al principio parece que no tiene Rol, porque los personajes los subes al máximo de todas sus Stats en seguida, pero a medida que avanza la dificultad te das cuenta que el Rol esta en la selección del personaje y herramientas que vas a usar y la dificultad esta mas en conseguir todo eso que no en los bosses, que si vas con lo que toca son faciles y si no imposibles! 

Dejo aquí la entrada, ya que creo que vale mucho la pena echarle un ojo.

Un saludo.
2 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años1
Muy buenas!

No, no lo conocía y se agradece la info, ... yo en estos momentos estoy rememorando el "Day of the Tentacle" en PS4, la edición remasterizada que viene gratis con el psplus   , joer!, menudos tiempos! 



Puedes jugar con la vista antigua o con la moderna, ... el otro día empecé y te das cuenta de donde vienes, y de como se disfrutaban antes los videojuegos!

Un saludo!
1 VOTO
Kvothe2157Hace 7 años2
@Aladdin
Mostrar cita
Muy buenas! No, no lo conocía y se agradece la info, ... yo en estos momentos estoy rememorando el "Day of the Tentacle" en PS4, la edición remasterizada que viene gratis con el psplus , joer!, menudos tiempos! Puedes jugar con la vista antigua o con la moderna, ... el otro día empecé y te das cuenta de donde vienes, y de como se disfrutaban antes los videojuegos! Un saludo!
Que pedazo de juego, de pequeño me encantaban los juegos de aventura gráfica, hoy día no me apetece estrujarme el cerebro,será la edad,pero lo he descargado para volver a recordar viejos tiempos, me gustaría que se pudiera descargar Indiana jones en la artantida El let it day me gusta, pero eso de no poder dejar el juego cuando quieras por que mueres, pierdes el personaje y tienes que empezar otro personaje para recuperarlo, pierdes mucho tiempo y por eso lo he dejado, si fuera como el dark o cualquier otro que puedes salir en cualquier momento, seguro que estaría enganchadisimo, aunque siendo gratis poco puedes quejarte
JimPower569Hace 7 años3
Han movido el tema a general... seguro que alli interesara a mucha mas gente que aqui! como no se me ocurrio a mi antes!!

Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > LET IT DIE, Supongo que lo conoceis...

Hay 3 respuestas en LET IT DIE, Supongo que lo conoceis..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL