Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Pepinopocho2310
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8833

Let it Die - Trucos y guías: Consejos para sobrevivir.

Hola senpai,no puedo creer que hayas llegado hasta aquí,con estos consejos podrás avanzar sin problemas...o eso crees hehehehehehehe.

HAMBRE:Nuestro personaje tiene hambre aunque el juego no te lo diga,cada vez que vemos un animal y tenemos la vida llena pasamos de el pero es un error.Ingerir todos los animales que veas aunque tengas la vida llena hará que el vigor se regenere mas rápido y regeneres mas salud por segundo a parte claro está de la exp que dan al ingerirlos.Mi consejo para sobrevivir sin ningun tipo de alimento ya que a veces no nos da el inventario es tener la calcomanía mosquito o vampiro e ir ingiriendo cualquier seta que veamos ya que esto hará que regeneremos el doble de salud.Una seta importantísima es la seta de vida,la cual se consigue pisando a un bicho bola y cuando estén aturdidos les pegáis un puñetazo con r1 o les disparais lo que hará que al ingerir dicha seta cuando nuestra salud llegue a 0 automáticamente se recuperará un 25% y si la quemamos recuperará un 50%

HATERS Y ENEMIGOS TOCAPELOTAS:...Cuantos dolores de cabeza me han provocado....Pero no es necesario luchar si nos superan en numero.

punto uno.ATAQUE ESPECIAL:Si usamos el ataque especial(triangulo+cualquier r2 o l2)con los puños al descubierto y luego rodamos para pisarlos dos veces podemos hacer mucho daño a los haters e IMPORTANTE alguna vez estos cabroncetes os han bloqueado los ataques y os han matado por ello? me refiero a los bone tuber,esos que ruendan y atacan con cuchillas.Si os bloquean usad el ataque especial con los puños y se caen al suelo recibiendo mucho daño,seguido rodais y los pisáis hasta matarlos.Otro consejo para los haters son las siguientes setas.

1-seta venenosa:al lanzarla el respectivo hater vomitará lo que nos dará tiempo para o escapar o para darle una ostia con la mano abierta que no querrá dos.

2-seta somnífera:esta seta mas de lo mismo,la lantamos y el hater quedará aturdido lo que es aconsejable agacharse y hacer el ataque sigiloso por detras.

3.seta granada:si es un hater de nivel bajo se puede comer la ostia de su vida pero si es de nivel alto ni se os ocurra ya que no le haréis nada de daño y os va a perseguir hasta la saciedad,es una forma de gritar:oye que quiero perder 4 horas de farmeo!!!.

4.setas cerebrales:Las mejores sin duda ya que al lanzarlas podremos ejecutar al enemigo al instante no obstante solo se encuentran en pisos altos.

ARMAS:Mas que el daño en sí lo que mas importa en un arma es el set de movimientos que esta tiene,por ende el MACHETE es una de las mejores armas del juego y mi favorita sin duda.Un delantero con un machete es mas peligroso que darle me gusta a una foto en insta de una tia buena con tu novia al lado.EL machete se encuentra mas allá del piso 11 aunque esto es relativo ya que el drop es aleatorio y la suerte influye mucho.

DINERO Y EXP:Si quereis farmear dinero no os vayais a pisos altos ya que es muy peligroso y no os darán mucho mas dinero que en pisos inferiores.Mi consejo es que os arméis bien y subais desde el piso 1 hasta el 10 y así sucesivamente.Mas adelante en el juego se encuentran mejores planos repetidos y los dichosos caracoles dorados los cuales al venderlos os dan 7000 de oro por cada uno que oye,es una pasta.En el caso de la exp lo mismo,ingerir un caracol dorado os proporcionará 4000 de exp lo que ayuda MUCHISIMO cuando creáis un nuevo luchador y no queréis perder 3 horas en subirlo de nivel.Para mas experiencia al contrario del dinero es necesario subir a plantas superiores ya que en las primeras solo dan 25 por enemigo y es un coñazo.

MATERIALES Y EXPLORACIÓNe que os han dicho mil veces que usar un coleccionista es mejor para encontrar materiales pero usar a tu personaje de mayor grado mas fuerte es lo mismo ya que el dinero y recursos suelen ser los mismos en pisos altos y es necesario usar un personaje de nivel para explorar y los mejores son los delanteros por su defensa y daño,si vais a usar un coleccionista o un suertudo es mejor en plantas inferiores ya que en las altas os oneshotean.Enviad siempre que podáis a vuestros luchadores que no usáis a explorar desde el frigorífico para ganar unas monedas extra antes de apagar la consola.Si os vais a acostar o a salir y no vais a jugar en unas horas lo mejor es hacer eso.Enviadlos a explorar unas cuantas horas y la recompensa será merecedora del minuto que tardáis en hacerlo.

ACEPTACIÓN Y FRACASO:El punto mas importante a mi parecer.LET IT DIE no está pensado para largas sesiones tras un fracaso.Si os quedáis sin death metal PARAD,no os conviene perderlo absolutamente todo en un intento vano de recuperar a un personaje,a veces es mejor parar de jugar hasta que os den death metal ya que he llegado a perder todos mis personajes para revivir a uno solo .Aceptad que es un juego a largo plazo,no os va a servir de nada perder tiempo en recuperar a un personaje si os vais a poner nerviosos y os van a matar a los demás.Otro punto al que quiero llegar es dejar claro que muchas veces es mas rápido borrar a un personaje y empezar de cero antes que farmear las 100000 coins que cuesta en mi caso revivir al mio.

Seguiré actualizando los consejos en un futuro ya que ahora mismo solo se me ocurren estos para seguir sin problemas.Si alguien quiere aportar algo es libre de hacerlo.I BELIEVE IN YOU SENPAI. 
EDITADO EL 13-01-2017 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LordFarquad6Hace 7 años1
Un consejo que me ha servido mucho aparte de los que ya comentas, que igual son muy buenos, gracias por compartirlos, es el siguiente:

El screamer o tuber o cualquier otro mob que veas de lejos no atacará a menos que te acerques lo suficiente, tan suficiente que podrás ver si es hater o es solo monstruo, si este es hater lo más fácil es dar L3 para agacharte e ir caminando despacio hasta llegar a las espaldas y darle un dropkick con X, funciona mientras estés agachado.  
Otro consejo es siempre ir con mijin para que te de los típs, ayudan bastante. 

Si quiere granear Kill Coins, ármate bien y ve a TDM a buscar usuarios con menos de 100 o 50 medallas, y con buena cantidad de kill coins y litio, si no hay defensores en la sala de espera, destruye los bancos a golpe así no utilizas tus armas, utilizando R1 y L1 darás golpes más fuertes y críticos más frecuentemente, R2+R2+R1 ( o con L) es un buen combo.  Siempre revisar el servicio de la sala de espera cuando hagas un saqueo.

SALUDOS, mi primer post en el único foro de let it die que he encontrado. Suerte!
EDITADO EL 14-01-2017 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años2
@LordFarquad
Mostrar cita
Un consejo que me ha servido mucho aparte de los que ya comentas, que igual son muy buenos, gracias por compartirlos, es el siguiente: El screamer o tuber o cualquier otro mob que veas de lejos no atacará a menos que te acerques lo suficiente, tan suficiente que podrás ver si es hater o es solo monstruo, si este es hater lo más fácil es dar L3 para agacharte e ir caminando despacio hasta llegar a las espaldas y darle un dropkick con X, funciona mientras estés agachado. Otro consejo es siempre ir con mijin para que te de los típs, ayudan bastante. Si quiere granear Kill Coins, ármate bien y ve a TDM a buscar usuarios con menos de 100 o 50 medallas, y con buena cantidad de kill coins y litio, si no hay defensores en la sala de espera, destruye los bancos a golpe así no utilizas tus armas, utilizando R1 y L1 darás golpes más fuertes y críticos más frecuentemente, R2+R2+R1 ( o con L) es un buen combo. Siempre revisar el servicio de la sala de espera cuando hagas un saqueo. SALUDOS, mi primer post en el único foro de let it die que he encontrado. Suerte!
muy buen consejo gracias
JimPower569Hace 7 años3
Un consejo que doy desde mi humilde opinión y que ojala me lo hubieran dado a mi!! Nunca gastar los bichos dorados que te curan el 100% para matar bosses o mariconadas por el estilo! para curarse o para coger Killcoins con personajes ya hechos, la parte mas dura de este juego donde se pone intratable su dificultad, es cuando subes el rango del personaje (Hablo de 3 a 4 Piso 23), te salen Haters de nivel hasta 100 y con armas nivel 3 a tope y te hacen instakill, pero esos hijos de puta salen hasta en la primera planta, con lo que conseguir subir tu personaje es un marronazo considerable y tedioso, pues con esos bichos subes las 3 estats mas importantes de tu personaje vida, resistencia al daño y es daño que hayas elegido, y todo se vuelve mucho mas fácil, cuando usas el pase exprés, o te dan calcomanía o uno de esos bichos, a mi me dieron iguana dorada 24000 de experiencia si la consumes y eso te da la vida!

Otra cosa que he hecho yo, ha sido farmear al goto del 23 hasta conseguir ponerme todo el SET de armadura a nivel 3, la armilla incluso al +1... y a partir de aquí he vuelto a subir, ya que con la armadura nivel dos me violaban muy a menudo!!  Creo que el nivel 23 tiene una punta de dificultad que ahora en el 27 ya no noto.

Y expediciones a punta pala, son la base para no agobiarte con la necesidad de Killcoins para revivir!!

Hay muchas otras pequeñas cosas que yo uso... pero supongo que todos hacemos lo mismo!!

Un saludo.
1 VOTO
Finn50123Hace 6 años4
Yo tengo una prefunta es que no puedo pasar del piso y no pieso enfrentarme al jefe"max" me aparefe que esta en el piso pero rrecorro todo el sitio y no puedo ni enfrentar a max ni avanzar nose porque. 
Finn50123Hace 6 años5
Perdom me equivoqu3 quiwe eecir el segumdo jefe del let it die.
Pepinopocho2310Hace 6 años6
@Finn5012
Mostrar cita
Perdom me equivoqu3 quiwe eecir el segumdo jefe del let it die
A ver,el del tren o cual?.
JimPower569Hace 6 años7
Joder cuando veo mis consejos de hace 11 meses que viejos han quedado!! D

El único consejo es no confiaros que el juego es un hijoputa!! D
1 VOTO
Facunjojo1Hace 5 años8
Emoece a jugar hace muy poco y no se como conseguir sanguinarium para subir a mis personajes a mas de nivel 25, recien voy por el piso 12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Consejos para sobrevivir.

Hay 8 respuestas en Consejos para sobrevivir., del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL