Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Zapata11121
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 254

Rainbow Six: Siege: Busco gente para partidas serias( sin insultos y jugando en equipo)

Hola pues eso busco gente para echar partidas en igualadas o publicas y entrenar, de buen royo y con compañerismo nada de insultos.
Si se pierde pues se a perdido y ya esta pero algo de seriedad en las partidas , pero sin dejar de lado las risas!!


Dejar buestro nick abajo o si es mas facil agregarme directo a uplay con el nick que dejo aqui
Agregarme a uplay: Invi11ctuS
EDITADO EL 13-01-2017 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fuson7Hace 7 años1
Hola, estamos buscando gente para jugar mi nick de uplay es FFuson.
Jatmoreno7Hace 7 años2
Buenas, yo tb busco gente "seria" para jugar habitualmente con tacticas y diversión, y si se pierde pues se pierde, pero solo x jugar en equipo merece la pena, estoy intentando agregaros y no me deja, si podemis mi nick de uplay es jatmoreno , gracias!
Pachenco12523Hace 7 años3
Buenas, si quereies agregarme a Uplay : ¨Pachenco125¨.
A191921Hace 7 años4
Buenas , yo suelo jugar con un par de amigos y la verdad que somos positivos 100 % , no hay malos rollos para nada. Por normal general solemos jugar una hora o un par de horas por la tarde/noche, por temas de curro y universidad. Si quieres probar a ver que tal mi nick en Uplay es xMrAlbertox. El rango no nos importa, solo las ganas de aprender y ser respetuoso. Somos platinos y oro .
GUSENMAL14Hace 7 años5
Nick en Uplay: GUSENMAL

Horario de juego:10:30 pm en adelante (Hora del centro de Mexico).

Diadema: Hyper X Cloud 2.

Edad: 28.
Villaland3Hace 7 años6
Muy buenas, me gustaria unirme para echarnos buenos ratos, he intentado buscaros en uplay pero no apareceis. siempre con seriedad y buen rollo, llevo tiempo jugando solo y me encantaria jugar en equipo. Mi nick en uplay es    RaleX28.
Satteador1Hace 7 años7
Muy buenas, yo me apunto mi id de uplay es Xx-Sate-xX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para partidas serias( sin insultos y jugando en equipo)

Hay 7 respuestas en Busco gente para partidas serias( sin insultos y jugando en equipo), del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL