Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por BlackStern280
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2241

The Witcher 3: Wild Hunt: Región favorita

¿Cual es vuestra región o área favorita?

Velen
11%  (4)
Novigrado
3%  (1)
Huerto Blanco
3%  (1)
Skellige
20%  (7)
Kaer Morhen
3%  (1)
Toussaint
60%  (21)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
The Witcher 3 destaca también por su increíble apartado gráfico y de diseño artístico, creando mapas tan enormes como bellos pero... ¿Cuál os gusta más?

Podéis también hacer un top o argumentar el porqué de vuestra elección.

[list]
[*][u][b]Velen[/b][/u]

Región favorita

[/list]

[list]
[*][u][b]Novigrado[/b][/u]



[/list]

[list]
[*][u][b]Huerto Blanco[/b][/u]



[/list]

[list]
[*][u][b]Skellige[/b][/u]



[/list]

[list]
[*][u][b]Kaer Morhen[/b][/u]



[/list]

[list]
[*][u][b]Toussaint[/b][/u]




[/list]
The Witcher 3, The Witcher III, The Witcher 3 Wild Hunt, Paisajes y Blood and Wine
EDITADO EL 14-01-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años1
Todas las regiones me gustan  , creo que me quedo con Toussant y Skellige
3 VOTOS
JC-922430Hace 7 años2
Todo el juego es una maravilla grafica, eso es incuestionable, unas estampas y colores preciosos, pero para mi Toussaint es increible, es un rollo toscana, lleno de viñedos y caserones. En resumen el ganador Toussaint  
EDITADO EL 13-01-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años3
Ne quedo con Toussaint,incluso la historia me gusta más que la del juego base,bueno casi...
Kaer Morhen también es muy bonito pero como ya dije en temas anteriores está muy desaprovechada esa zona.
EDITADO EL 13-01-2017 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlackStern280Hace 7 años4
Yo me quedo con el folklore y la atmósfera de leyendas antiguas de Velen. En cuanto a naturaleza y paisajes creo que Skellige es sobrecogedor (a parte de la banda sonora) igual que Toussaint. De todos modos cuesta elegir jajajaja.
3 VOTOS
Akantotiano704Hace 7 años5
@BlackStern ¿365 días de encuesta?Te has pasado un poco no¿No?Se te ha ido la olla completamente.
BlackStern280Hace 7 años6
@Akantotiano Un poco jajajaja pero bueno, no es que afecte demasiado y ademas aún habrá bastante gente sin jugar a Blood and Wine...
1 VOTO
BlackStern280Hace 7 años7
@Akantotiano
Mostrar cita
Ne quedo con Toussaint,incluso la historia me gusta más que la del juego base,bueno casi... Kaer Morhen también es muy bonito pero como ya dije en temas anteriores está muy desaprovechada esa zona.
Estoy de acuerdo. De hecho por eso he escogido otras zonas antes que Kaer Morhen. Gráficamente es un coloso pero el ser un mapa relativamente pequeño y estar prácticamente abandonado pues le penaliza. Está claramente pensado para ser un mapa de tránsito en la historia y como recuerdo del pasado.
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años8
A ver que todos los mapas son increíblemente bellos pero... Quien coño ha votado Velen?!
BlackStern280Hace 7 años9
@El-pricep Habrá a quien le mole toda esa devastación y penuria,o las leyendas y costumbres milenarias que se ven en la subtrama del Barón por ejemplo. Excepto un par de cosas yo también lo veo flojillo en comparación 
Fenalarus54Hace 7 años10
Creo ser el único que voto por Huerto Blanco! no se porque pero me encanta esa zona no se si es por la música de fondo o no o si es por ser la primera zona que vi pero vamos que los atardeceres ahí son una pasada!!, de todas las zonas es la que mas me gusta, no voto por las Islas de Skellige porque a pesar de que es una zona nórdica (lo cual me encanta) quede tan traumatizado con las sirenas que la verdad no lo disfruto como me gustaría jajaja y Toussaint me gusta mucho también mola mucho eso de los viñedos pero no me gusta mucho ese tema tan caballeresco, las que menos me gusta son Velen salvo Oxenfurt que me gusta mucho sobretodo la música de fondo que colocan y Wizyma que si paso de ella en su totalidad, La ciudad de Novigrado no me gusta mucho, pero los alrededores si, sobretodo las zonas nuevas de Heart of Stone y Kaer Morhen también me gusta mucho pero lo mata ese sentimiento de soledad que deja estar ahí visto lo visto en la trama principal.
German3344Hace 6 años11
Todas las regiones de The witcher 3 me encantan, absolutamente todas (además amo éste juegazo, lo tengo completo con las 2 expansiones en mi xbox one y la verdad es que para mi es de lo mejor que he jugado en los más de 20 años que tengo como gamer), pero toussaint es sencillamente increíble, una belleza por dónde se la mire, yo voto por toussaint!!!!!!!
2 VOTOS
German3344Hace 6 años12
Y si pudiera votar dos veces también votaría por las islas Skellige, aunque como dije anteriormente me encantan absolutamente todas las regiones de éste juegazo, Novigrado también es muy lindo, no tanto como Toussaint pero igualmente está lindo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Región favorita

Hay 12 respuestas en Región favorita, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL