Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Stevegio1222
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2985

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link.

Pues eso, 
llevo casi una hora peleándome con esa web pendeja que no me deja iniciar sesion. 
Tengo el ID del juego de 16 dígitos. Tengo otro ID de 7 numeros que da la pagina global link al registrarte. 
Pero ahora quiero sincronizar el el juego y no puedo. No me inicia sesión. Voy a: https://3ds.pokemon-gl.com/  
pongo mi nick y password correctamente pero la pagina se vuelve a cagarga con el Log in por hacer. Es un maldito bucle sin salida... 

He probado a cambiar de navegador, a borrar las cookies y nada. He probado con hacer otro usuario y contraseña desde otro correo y sigue el mismo problema. ¿qué carajo pasa con esa web y como puedo registrar el juego?
EDITADO EL 13-01-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sakalthor50Hace 7 años1
Pues ya somos dos, yo llevo desde el Domingo liado con el tema. Ni en atención al cliente me solucionan el problema. Me he creado otra cuenta y nada el mismo problema.

Así que nada ahí estoy peleándome con la atención al cliente. A ver si se soluciona.

Saludos.
Stevegio1222Hace 7 años2
Vaya, mala suerte tambien... a ver si lo solucionan pronto.
Si te dicen alguna solucion desde At. al cliente si puedes ya nos la compartes, socio.
Jesusddp1Hace 7 años3
Hola buenas tardes, yo estoy con el mismo problema.... si por casualidad consiguen solucionarlo avísenme por favor, yo estoy hablando con atención al cliente pero pasan de mi literalmente...
Toxapex74Hace 7 años4
Muy buenas, debe ser problema de nintendo yo ya les mandé ayer un correo, pero ya sabéis como funcionan. Yo tengo el mismo problema que vosotros y parece que somos ya unos cuantos. Si a alguien se entera de lo que pasa se le agradecería que lo comparta.
Saludos!
Guinarfilian8Hace 7 años5
Buenas a todos!

Yo también estoy igual, les he escrito también al servicio técnico, y como hablar a una pared!

Si alguien encuentra solución que lo comunique please !

Gracias y suerte a todos.
Stevegio1222Hace 7 años6
Nada, a ese ritmo me temo que nos vamos a perder el torneo de Alola que inicia iscripciones pasado mañana.
Toxapex74Hace 7 años7
Pues si es una faena yo quería participar también. ¿Sabéis si hay algún numero de atención al cliente en España? En la web no encuentro nada. Ya mandé correos a todas las direcciones que encontré y lo único que me han contestado ha sido a una de las dos incidencias que abrí. Tenéis lo que me han contestado en otro hilo que hay abierto, que básicamente es que siga probando, y también hay más gente que le pasa lo mismo. A ver si lo solucionan de una vez.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años8
Ya se dijo que ayer y hoy habia mantenimiento...lo pone en la misma consola cuando te metes a la festiplaza gts.
Toxapex74Hace 7 años9
@Ll0r3nt3tj Llevamos así más de una semana no sé porque lo dices con ese tonito, porque no creo que lleve más de una semana en mantenimiento.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años10
@Toxapex
Mostrar cita
@Ll0r3nt3tj Llevamos así más de una semana no sé porque lo dices con ese tonito, porque no creo que lleve más de una semana en mantenimiento.
Que tonito? Hablo así. Ayer yo me metí por la noche en la gts y ponía que estaban en mantenimiento, así que es temporal.
EDITADO EL 17-01-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años11
El mismo problema por aquí, no hay manera de sincronizar el global link, yo me pregunto 
¿este es el online por el que nintendo quiere cobrar en la switch?
Toxapex74Hace 7 años12
@Ll0r3nt3tj el tonito de listo y los puntos suspensivos. No estamos hablando de la GTS espabilao.
Stevegio1222Hace 7 años13
Alguien ha podido resolverlo? 
Han dado explicaciones atencion al cliente de global link? 
Empieza a ser una p*** vergüenza tantos días sin que lo solucionen. Y luego quieren luchar contra los que compran sus juegos pirata... Pues para no poder jugar torneos a uno le entran ganas. 
Vergüenza de servicio.
Toxapex74Hace 7 años14
@Stevegio12 a mi solo me contestaron lo de que siga intentando y hace dias ya d eso, abrí otras dos que llevan varios días en "Work in progress". Mande un mail a pokemonsupportES o algo asi y ni me contestaron. ¿No sabréis si hay algún número al que se pueda llamar?
WeWeicon4Hace 7 años15
Otro por aqui que lleva casi una semana. Sencillamente es ridiculo que no se haya solucionado ya.
EDITADO EL 19-01-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link.

Hay 67 respuestas en Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL