Pues eso, llevo casi una hora peleándome con esa web pendeja que no me deja iniciar sesion. Tengo el ID del juego de 16 dígitos. Tengo otro ID de 7 numeros que da la pagina global link al registrarte. Pero ahora quiero sincronizar el el juego y no puedo. No me inicia sesión. Voy a: https://3ds.pokemon-gl.com/ pongo mi nick y password correctamente pero la pagina se vuelve a cagarga con el Log in por hacer. Es un maldito bucle sin salida... He probado a cambiar de navegador, a borrar las cookies y nada. He probado con hacer otro usuario y contraseña desde otro correo y sigue el mismo problema. ¿qué carajo pasa con esa web y como puedo registrar el juego?1 VOTOEDITADO EL 13-01-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pues ya somos dos, yo llevo desde el Domingo liado con el tema. Ni en atención al cliente me solucionan el problema. Me he creado otra cuenta y nada el mismo problema. Así que nada ahí estoy peleándome con la atención al cliente. A ver si se soluciona. Saludos.Stevegio1222Hace 7 años2
Vaya, mala suerte tambien... a ver si lo solucionan pronto. Si te dicen alguna solucion desde At. al cliente si puedes ya nos la compartes, socio.Jesusddp1Hace 7 años3
Hola buenas tardes, yo estoy con el mismo problema.... si por casualidad consiguen solucionarlo avísenme por favor, yo estoy hablando con atención al cliente pero pasan de mi literalmente...Toxapex74Hace 7 años4
Muy buenas, debe ser problema de nintendo yo ya les mandé ayer un correo, pero ya sabéis como funcionan. Yo tengo el mismo problema que vosotros y parece que somos ya unos cuantos. Si a alguien se entera de lo que pasa se le agradecería que lo comparta. Saludos!Guinarfilian8Hace 7 años5
Buenas a todos! Yo también estoy igual, les he escrito también al servicio técnico, y como hablar a una pared! Si alguien encuentra solución que lo comunique please ! Gracias y suerte a todos.Stevegio1222Hace 7 años6
Nada, a ese ritmo me temo que nos vamos a perder el torneo de Alola que inicia iscripciones pasado mañana.Toxapex74Hace 7 años7
Pues si es una faena yo quería participar también. ¿Sabéis si hay algún numero de atención al cliente en España? En la web no encuentro nada. Ya mandé correos a todas las direcciones que encontré y lo único que me han contestado ha sido a una de las dos incidencias que abrí. Tenéis lo que me han contestado en otro hilo que hay abierto, que básicamente es que siga probando, y también hay más gente que le pasa lo mismo. A ver si lo solucionan de una vez.Ll0r3nt3tj106Hace 7 años8
Ya se dijo que ayer y hoy habia mantenimiento...lo pone en la misma consola cuando te metes a la festiplaza gts.Toxapex74Hace 7 años9
@Ll0r3nt3tj Llevamos así más de una semana no sé porque lo dices con ese tonito, porque no creo que lleve más de una semana en mantenimiento.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años10ArrozAlaCubana2772Hace 7 años11Que tonito? Hablo así. Ayer yo me metí por la noche en la gts y ponía que estaban en mantenimiento, así que es temporal.@ToxapexMostrar cita@Ll0r3nt3tj Llevamos así más de una semana no sé porque lo dices con ese tonito, porque no creo que lleve más de una semana en mantenimiento.EDITADO EL 17-01-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
El mismo problema por aquí, no hay manera de sincronizar el global link, yo me pregunto ¿este es el online por el que nintendo quiere cobrar en la switch?Toxapex74Hace 7 años12
@Ll0r3nt3tj el tonito de listo y los puntos suspensivos. No estamos hablando de la GTS espabilao.
Stevegio1222Hace 7 años13Alguien ha podido resolverlo? Han dado explicaciones atencion al cliente de global link? Empieza a ser una p*** vergüenza tantos días sin que lo solucionen. Y luego quieren luchar contra los que compran sus juegos pirata... Pues para no poder jugar torneos a uno le entran ganas. Vergüenza de servicio.Toxapex74Hace 7 años14
@Stevegio12 a mi solo me contestaron lo de que siga intentando y hace dias ya d eso, abrí otras dos que llevan varios días en "Work in progress". Mande un mail a pokemonsupportES o algo asi y ni me contestaron. ¿No sabréis si hay algún número al que se pueda llamar?
WeWeicon4Hace 7 años15Otro por aqui que lleva casi una semana. Sencillamente es ridiculo que no se haya solucionado ya.EDITADO EL 19-01-2017 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 67 respuestas en Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.