Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 383 / Lecturas: 6106

Nintendo Switch - Probamos Nintendo Switch - Impresiones

3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años1
Hardware excelente, me da gusto que la nueva vibracion HD haya sido acertada y los joycon sean comodos. lastima que ARMS no sea tan divertido como me parecio en un principio , solo faltan los JUEGOS, a ver que nos depara.
Kerak1305Hace 7 años2
Tiene sus cosas malas y sus buenas, el caso de Nintendo es que a empezado muy mal diciendo simplemente que iba a tener online de pago.. 300€ por una consola portatil lo veo bien segun la tecnologia que lleve y segun parece esta bien invertido el hardware de esta consola. Luego lo que mas me llama es poder jugar con mis amigos pero viendo que hay que pagar para jugar no le veo sentido.. Soy asiduo de PC y pagar por jugar media hora con mis colegas pues como que es tonteria, aunque habra que ver el coste que tiene y los servicios que ofrece puesto que no han dicho nada de esto. Tambien sus juegos de inicio prometen ser grandes pero eso de que cada mes tendremos un gran titulo como que me suena a tongo..
EDITADO EL 14-01-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Jesús, me han gustado muchos tus impresiones y también el cambio de entonación que le das a los momentos de más interés durante el vídeo.

Es un matiz que como lector/espectador se aprecia y agradece porque el vídeoreportaje no se hace repetitivo o monótono.

Un saludo,
58 VOTOS
Koke022240Hace 7 años4
@ElNaiko Bueno, eso lo ha dicho él, igual lo juegas tu u otra persona y les parece muy divertido.
5 VOTOS
Koke022240Hace 7 años5
Muchísimas ganas de tenerla ya. No puedo esperar a jugar al Breath of the Wild 
31 VOTOS
Darunia1001Hace 7 años6
Después de ver este vídeo me parece que esta consola es mucho más parecida a Wii que a Wii U. 

Mucha tecnología para favorecer juegos casual, demos que aprovechan más sus posibilidades de lo que lo vaya a hacer ningún juego real. Wii fue un éxito pero no tanto en el mercado hardcore. Espero que Nintendo no le haya visto las orejas al lobo y haya cambiado el enfoque en detrimento de los jugadores de toda la vida porque entonces, personalmente, que venda uno o mil millones es irrelevante.

Al final todo lo decidirán los juegos, como debería ser.
1 VOTO
Koke022240Hace 7 años7
@Darunia Creo que habrá un poco de todo. Es cierto que los denominados "casuals" como Wii Sports no llaman tanto la atención en un determinado público, pero lo que precisamente quiso Nintendo fue llevar el videojuego a todas las personas posibles. Y no me parece malo del todo, al fin y al cabo, todo el mundo puede disfrutar de los videojuegos. No cabe duda que sacarán mas títulos de los suyos, espero un Metroid sobre todo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años8
[url]https://www.change.org/p/nintendo-nintendo-maintain-the-free-multiplayer-online-in-nintendo-switch?recruiter=36348805&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink[/url]
Pues eso, hay lo dejo, las impresiones me gustan, valoro mucho lo que ofrece la consola y los joycon, pero, aunque sea simplemente por dejar constancia de nuestro resentimiento hacia esta política o quizás para conseguir que el online sea barato o incluya juegos medianamente recientes creo que podemos y debemos mandar un mensaje en forma, de momento de firmas y, más adelante, si el servicio no se justifica, no pagandolo.
62 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años9
Yo tengo la sensación de que tiene un catálogo bastante limitado para su primer año: de lanzamiento tiene el zelda, y después que me interesen se le suman super mario y mario kart, pero hay bastantes meses de separación entre ellos y eso en mi caso se traduciria en largos periodos sin tocar la consola; si en 2018 o 2019 acumula una buena cantidad de títulos incluyendo un Metroid si que me la compraré
EDITADO EL 14-01-2017 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Izaal
Mostrar cita
[url]https://www.change.org/p/nintendo-nintendo-maintain-the-free-multiplayer-online-in-nintendo-switch?recruiter=36348805&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink[/url] Pues eso, hay lo dejo, las impresiones me gustan, valoro mucho lo que ofrece la consola y los joycon, pero, aunque sea simplemente por dejar constancia de nuestro resentimiento hacia esta política o quizás para conseguir que el online sea barato o incluya juegos medianamente recientes creo que podemos y debemos mandar un mensaje en forma, de momento de firmas y, más adelante, si el servicio no se justifica, no pagandolo.
Ojalá todas las peticiones con firmas terminaran en final feliz, pero tristemente eso no es así. La única manera de que las empresas se dén cuenta de la disconformidad de sus usuarios es a base de mamporrazos a nivel económico.
29 VOTOS
JesusBella938Hace 7 años11
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Jesús, me han gustado muchos tus impresiones y también el cambio de entonación que le das a los momentos de más interés durante el vídeo. Es un matiz que como lector/espectador se aprecia y agradece porque el vídeoreportaje no se hace repetitivo o monótono. Un saludo,
Muchas gracias Aprovecho para deciros que si tenéis dudas, podéis preguntarme, aunque aún hay un montón de cosas que Nintendo no nos ha querido contar. Iré respondiendo a medida que pueda.
65 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12
Me ha llamado mucho la atención lo de la vibración HD  , lo de las bolas, porque uno deja rienda suelta a su sucia imaginación con esa sensación táctil-vibratoria tan sofisticada   

Sólo una pega (sin contar las cosas feas que se debaten por los foros), soy de los que acaban con los dedos y manos doloridas por la falta de ergonomía de lo que está sujetando, eso para mi es un punto muy negativo.


Excelente videoreportaje.
1 VOTO
Dale-Horvath1592Hace 7 años13
Alguien me explica por qué el Gamepad de Wii U tiene aspecto de juguete?
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@JesusBella

Una pregunta.

¿Por qué crees que Nintendo sigue guardándose algunos detalles a estas alturas?
Izaal19816Hace 7 años15
@Cervantes-5
Nintendo Europa pone esta imagen como los lanzamientos confirmados de este año en Switch:

Imagen en laque faltan muchos títulos que ya han confirmado que salen en Switch este año, pero igualmente ya se puede apreciar que, por parte de Nintendo y, a falta del resto decosas que anuncien, tenemos Zelda, Mario Kart, Splatoon, FIre Emblem Warriors, Xenoblade 2, Mario Odissey, Arms... 7 juegos First confirmados ya para 10 meses de año que quedaran a partir de marzo.
Añadele Skyrim, Steep y otros y creo que es un catalogo cojonudo para un primer año y, ademas, faltan cosas por mostrar.
42 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Switch - Probamos Nintendo Switch - Impresiones

Hay 383 respuestas en Nintendo Switch - Probamos Nintendo Switch - Impresiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL