Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos

Doruhaxorusmon11926Hace 7 años80
@Kagekyo Yo la reserve en Gamestop, aquí en Alemania, lo malo es que no se podría reservar la edición especial de Breath of the Wild. Yo estoy seguro de que Xenoblade y SMT, van a ser buenos juegos, confiando en el historial de Monolith Y Atlus respectivamente. Además de que esperan bastante juego y como yo me desplazo mínimo en tren dos horas diarias, me viene bien una consola portátil.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años81
@ToroBravo91
Mostrar cita
P-pero esta es una noticia buena!, necesitamos noticias "malas" para seguir dándole palos a Nintendo!, qué burrrrrrrrrrrrros!
Lo siento amigo, pero esta vez no estamos de acuerdo. Si todos nos unimos y hacemos arder los foros por el alto precio del lanzamiento y el online de pago, podriamos conseguir algo. Y que conste que el problema no son los juegos, es haberle seguido la corriente al resto instaurando online de pago y periféricos a un precio excesivo.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años82
Esto es lo mismo que decir nada.
Iqkratos1266Hace 7 años83
Mierda ya no pude hacerme de una  ha esperar entonces
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años84
AleXstheDark17242Hace 7 años85
Esto de agotar las reservas no significa absolutamente nada, WiiU también las agoto, y PsVR... y ya ves...
9 VOTOS
Goldman700Hace 7 años86
Jajajajaja, siempre igual... es como aquella parte de un episodio de los Simpson, al salir del cine le preguntaron al friki que tal y dijo que no le había gustado nada y por eso la volvería a ver una tres veces más. ^o^
Romanalvarado257Hace 7 años87
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años88
Si la compro es en Navidades de este año o en 2018. De salida es una locura y el catálogo me llaman 2 juegos... El resto también salen en el resto de plataformas. 
Y 330€ y encima Internet de pago..
No va conmigo ya me estafa Sony con el plus  como para pagar ahora otro Internet.
Eraqus21745Hace 7 años89
Es lo normal cuando sacas un número reducido de pre-orders, Nintendo sigue teniendo muchos fans.

@ModoReflex
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Espero sinceramente que se deba a que el stock es limitado como con las mini classic NES, porque es realmente una pena que venda bien después de semajante bodrio de hardware, precios y políticas, y con menos de 10 juegos de lanzamiento
Quien sabe. A lo mejor algún día tú, tu amigo Yoshida y tu amigo Spencer veáis que Switch ha vendido muy bien y os deis cuenta de que para hacer que el mundo del videojuego evolucione, no hace falta un buen hardware y buenas "vistas", sino ofrecer una buena experiencia. NES mini vende bien, 3DS igual, Wii igual, NDS igual, Pokémon Go como churros ... y seguís pensando que la clave de todo esto son los gráficos y la potencia. Vosotros a vuestro rollo.
Cierto, por eso PS4 lleva más de 50 millones de consolas vendidas en 3 años y Wii U menos de 20 en algo más de cuatro años. Por eso 3DS se la pegó en ventas en su salida y a los cuatro meses tuvieron que rebajar cerca de un 40% su precio. Por eso todos los títulos de third parties que han sido anunciados no son los más potentes de las compañías, sino títulos remasterizados o de menor coste (Skyrim, un remaster de un juego de hace 5 años, juegos deportivos como FIFA, que todo apunta a que la versión de Switch está basada en las versiones de PS3/360 que se siguen lanzando). Por eso Pokémon GO ha visto su número de jugadores reducido drásticamente tras la moda. Pero la potencia no es importante. No es como si eso hiciera que todas las third parties saquen sus juegos más potentes en tu consola y no tengan que calentarse la cabeza para hacer versiones menores, en el peor de los casos cancelándolas, como Project Cars o Yooka-Laylee en Wii U.
EDITADO EL 13-01-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 7 años90
Nintendo ya la veo más como algo exclusivo, colecionismo, algo así como marcas Loewe, la gente no lo compra por ser lo más puntero, lo compra por la marca  fidelidad y exclusividad. ¡Ojo! no es malo lo que he dicho, simplemente una opinión.
DeadPoint204Hace 7 años91
@Morfo1983
Mostrar cita
@ToroBravo91
Mostrar cita
P-pero esta es una noticia buena!, necesitamos noticias "malas" para seguir dándole palos a Nintendo!, qué burrrrrrrrrrrrros!
Lo siento amigo, pero esta vez no estamos de acuerdo. Si todos nos unimos y hacemos arder los foros por el alto precio del lanzamiento y el online de pago, podriamos conseguir algo. Y que conste que el problema no son los juegos, es haberle seguido la corriente al resto instaurando online de pago y periféricos a un precio excesivo.
Tu comentario me recordo cuando Microsoft dije que los juegos no podian compartirse y que debiamos estar conectado a internet para jugar, y se logro cambiar eso gracias a la presión de los consumidores que no lo aceptamos, seria bonito que volviera ocurrir eso con nintendo. En cuanto a la noticia, me alegro, la gente sabe que lo importante de una consola es entretener y la switch te ofrece eso, por mi esperare que se estrenen algunos juegos mas para comprarmela =D
1 VOTO
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años92
También se agotaron las reservas de psvr, y en menos tiempo, incluso fue récord en amazon, luego se estabilizo a un nivel en que ni es éxito ni fracaso. Con esto puede pasar lo mismo, esto no significa nada hasta que lleve por lo menos un mes y corra el boca a boca. Por cierto ya no veo cazapokemos por las calles... que alivio. Jaja
EDITADO EL 13-01-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Astra-2381Hace 7 años93
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Mientras que no baje de precio y aun tengan el online de pago conmigo no cuenten
El online de pago ya te digo yo que no lo van a quitar, así que ve acostumbrándose
¿Estas defendiendo el online de pago? Joder como las compañías roban y la gente aun aceptandolo Asi esta la industria...
Solo estoy siendo realista, Nintendo no va a quitar el online de pago, mas teniendo en cuenta el caso que hacen al feedback de los usuarios, antes lo hace Sony
Cier8o1Hace 7 años94
Me surge una duda cada vez que leo los foros de internet en general y es que no me explico por qué solo surgen comentarios negativos. 

A mi me parece una gran noticia que una empresa de la envergadura de Nintendo apueste por un formato diferente a lo que se suele ver. Por otra parte, es cierto que la potencia o las especificaciones no están a la altura de otras grandes plataforma, pero creo que nunca ha sido un objetivo de Nintendo por lo que no creo que sea recriminable. Mejores efectos especiales nunca hicieron mejores películas así como mayores potencias no hacen mejores juegos. 

Por último me parece que la gran culpa de que haya habido una decepción con el precio es la gran cantidad de rumores que han surgido (hay gran cantidad de ellos en torno a cualquier tema) y se les ha dado una credibilidad injustificada (como casi siempre). No me parece nunca un robo el precio de ningún producto de ocio, básicamente porque nadie roba nada, el que piense que no merece la pena un determinado dinero o no dispone de ello pues que no lo compre y no creo que pase nada, no creo que Nintendo no tenga detrás una gran estretegia de ventas como para calibrar el mayor dinero que  puedan sacar de todo esto, porque veo que hay mucho experto en marketing que sabe lo que cuesta el desarrollo de una consola, de los videojuegos, componentes... etc

.
7 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años95
Hay mucha gente con fe ciega en Nintendo y que les importa una mierda como cambien las cosas, compraran lo que les den. Si esa conferencia la hace Microsoft o Sony me gustaria ver si las reacciones son las mismas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos

Hay 223 respuestas en Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL