Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 954

Dark Souls III: Pregunta para los que an jugado a Dark souls 2

En primer lugar pido a los moderadores o a quien se encargue de estos temas que no traspase el post a el foro de Dark souls 2 por dos razones.1:Ese foro está desierto.2:Quiero diversas opiniones(mientras mas mejor)comparando los dos juegos(DS2 y DS3)...Cual es mas dificil,mas largo,si la faceta online es igual que en el DS3 y demás...Toda información que venga de jugadores que hayan completado DS2 será bien recibida!!Ya que DS3 a sido mi primer DS y por lo que veo por ahi es el peor de los 3!!..Y es un juegazo que me lo e pasado 2 veces seguidas.Añado que acabo de adquirir Dark souls 2 con todo el contenido para ps4,aun no lo e probado y los 40 eu que e pagado ya me parecen pocos  .Saludos y gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Sólo vengo a decirte que pruebes el Dark Souls 1  , para muchos (me incluyo) es el mejor Souls de toda la saga.
5 VOTOS
PARCA19689Hace 7 años2
Mira man yo he jugado todos los souls y honestamente no siento que el primero aya sido el mejor es bueno si es un muy buen juego pero he disfrutado mas aun del 2 y del 3 por que no se tal vez por las mejoras gráficas, son mas fluidos los combates el del 1 era muy tosco es muy tosco pero hasta la fecha el tres en mi opinión personal es el mejor tiene lo mejor de todos cada uno tendrá su opinión y no te sientas obligado a jugar el primero solo por que todos dicen que es el mejor los tres son obras maestras así que juega el que quieras y luego as tu propio análisis.
EDITADO EL 13-01-2017 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años3
Solo pido opiniones,valoraciones personales para informarme,a gustos colores y a cada uno le gustará uno u otros,es lógico.Yo no voy a hacer lo que me diga nadie claro.Por otra parte no tengo claro que el DS1 esté en ps4(solo tengo ps4,ni pc ni nada),a si que le daré al 2 que parece ser una muy buena elección...Y bueno,que me decis,como es de largo y de dificil y el online(como e dicho antes) comparado con el DS3?...(Se está descargando y estoy impaciente no,lo siguiente xd)
Compymonster11833Hace 7 años4
@Mlg12345
Ds2 aún siendo el peor de la saga es un juegazo de alto nivel. 
[b]Dificultad [/b]  diría que es la mayor de toda la saga, sobre sale en los dlc, en especial,  el caballero del humo, maldito caballero    sin duda el jefe más difícil de toda la saga con diferencia.
Los puntos malos para mí son: el diseño de niveles (texturas y zonas que se unen a otras de una manera incoherente), el lore y algunos jefes que se notan están metidos por meter. Esto hablando del juego en sí,  los dlcs me parecen fantástico muy recomendables, casi más que el juego. 
[b]Duración [/b] es el más largo de la saga.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años5
@Compymonster1
Mostrar cita
@Mlg12345 Ds2 aún siendo el peor de la saga es un juegazo de alto nivel. [b]Dificultad [/b] diría que es la mayor de toda la saga, sobre sale en los dlc, en especial, el caballero del humo, maldito caballero sin duda el jefe más difícil de toda la saga con diferencia. Los puntos malos para mí son: el diseño de niveles (texturas y zonas que se unen a otras de una manera incoherente), el lore y algunos jefes que se notan están metidos por meter. Esto hablando del juego en sí, los dlcs me parecen fantástico muy recomendables, casi más que el juego. [b]Duración [/b] es el más largo de la saga.
El sistema online es igual que en DS3?Y si no es asi,que aspectos cambia?Es igual de "lineal" que el DS3?Personalmente no me parece un juego que peque de lineal,por que aun que los caminos esten siempre bastante claros puedes elegir varias veces a lo largo del juego el orden de las zonas que visitas,y ademas son algunos mapeados amplios.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 7 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
@Mlg12345 Ds2 aún siendo el peor de la saga es un juegazo de alto nivel. [b]Dificultad [/b] diría que es la mayor de toda la saga, sobre sale en los dlc, en especial, el caballero del humo, maldito caballero sin duda el jefe más difícil de toda la saga con diferencia. Los puntos malos para mí son: el diseño de niveles (texturas y zonas que se unen a otras de una manera incoherente), el lore y algunos jefes que se notan están metidos por meter. Esto hablando del juego en sí, los dlcs me parecen fantástico muy recomendables, casi más que el juego. [b]Duración [/b] es el más largo de la saga.
El sistema online es igual que en DS3?Y si no es asi,que aspectos cambia?Es igual de "lineal" que el DS3?Personalmente no me parece un juego que peque de lineal,por que aun que los caminos esten siempre bastante claros puedes elegir varias veces a lo largo del juego el orden de las zonas que visitas,y ademas son algunos mapeados amplios.
[b]Online[/b] si es igual que el ds3, va por señales y orbes. [b]Linealidad [/b] lineal, no es exactamente, desde el punto de inicio majula puedes tomar diferentes caminos, en tu primera partida si no te informas de como hacerlo puede ser un poco complicado y acabarás tomando el que es más fácil u obvio (lo que hacemos todos en las primeras partidas). La cosa está en leer los objetos y estos tienen una utilidad que servirán para desbloquear el camino que desees.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años7
@Compymonster1.Suena muy bien,gracias!!
El-legendario98486Hace 7 años8
El dark2 digan lo que digan es un juegazo y el sotfs mucho mas. Este juego es el unico dark que te aconsejo pasarte con los amigos una y otra vez. Ya cuesta mas encontrar señales pero si preguntas en foros seguro que encuentras a alguien con quien jugar. Los jefes del juego base son...meh(los hay bastante buenos pero la mayoria...), pero los dlcs... madre mia lo que vas a disfrutar con cierto samurai del segundo dlc, uno de los mejores bosses y bandas sonoras de toda la saga. Los ng+ aportan muchas cosas se vuelve muy desafiantes. El mapa es bastante abierto mucho menos lineal que el tres, y lo mejor para mi es la cantidad de armaduras, armas, hechizos... que hay con diseños chulisimos. A mi el juego me resultó bastante desafiante e incluso a veces pecaba un poco de injusto, pero vamos que te lo recomiendo 100%
1 VOTO
Kvothe2157Hace 7 años9
Para mi el peor de los 3, pero vale la pena jugarlo si te gustan los souls.
ISIRC43Hace 7 años10
Yo empecé jugando el DS2 asi que del 1 no puedo hablar. Ahora estoy con el DS3 y en cierta manera me siento decepcionado. El DS2 ofrece un reto monstruoso al que hay que echarle horas, pero el 3 parece haberse suavizado. Diferencias:
En DS2 cada vez que mueres te va bajando la vida hasta la mitad. 
Ademas, los enemigos son más agresivos, ya que son capaces de perseguirte hasta la hoguera. 
Y mencionar que en DS2 empiezas con un frasco de estus, en vez de con 4.

Pueden parecer pequeños detalles pero marcan la diferencia de dificultad entre el 2 y el 3.
Fugazi27328Hace 7 años11
Dark 3 el peor de la saga? Ni de broma.

Dark 2 de PS4 está muy bien sobretodo por traer los 3 dlc, que hacen que el juego crezca muchísimo. En cuanto a dificultad, pues para mi la versión SOTFS es el Dark Souls más dificil de todos, y ademas con diferencia.


PD: Espero que hayas jugado a Bloodborne, porque sino esos 40 euros estarían infinitamente mejor invertidos en Bloodborne+expansión.
EDITADO EL 14-01-2017 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años12
Para los que hemos jugado ya bastante a esta saga y bloodborne se sabe que el primer juego de la saga al que juegas es el mas difícil si el el dark soul 1 o dark soul 2 y todos son buenos cada uno con lo suyo ,el demons soul por ser el primero y su ambientación es muy bueno pero por el paso del tiempo ya es peor técnicamente aunque aun juegas y es un pedazo de juego pero es el mas fácil ,lo bosses son mas fáciles que en la restante saga por lo general ,tienes sus sitios para esconderte y atacar en estático y en demons con clase mago te lo liquidas rápido ,luego dark soul 2 me parece el mas complicado junto al bloodborne y en la linea de dark soul 1 lo que pasa es que vas a tener unos buenos dlc en darksoul 2 que tiene los bosses muy jodidos ,el uso de una clase mago hace también que sea mas fácil ,en bloodborne menos ya que el bloodborne ni vas con escudo ni usas apenas magias y cosas ,el combate es mas rápido en bloodborne ,el dark soul 2 te va a gustar mucho ,es desolador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pregunta para los que an jugado a Dark souls 2

Hay 12 respuestas en Pregunta para los que an jugado a Dark souls 2, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL