Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Javierrolu20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 730

The Last Guardian: Trofeo Complicado

Hola a todos, me he pasado hoy mismo el juego, y soy de las personas a las que le gustan volver a pasárselo para conseguir todos los trofeos disponibles, osea el platino, resulta que hay un trofeo que se obtiene al pasarse el juego en menos de 5h. Y yo lo veo casi imposible por no decir que es imposible, hoy mismo empecé a jugarlo (De segundas) a las 17:00 y lo he dejado a las 21:00 (Llevo ya 4h) y ni de lejos me paso lo que me queda en 1h. ¿Alguien lo ha hecho?...
Luisalva2281939Hace 7 años1
Para estos tipos de trofeos es recomendable ver videos en Youtube, y tratar de pasárselo de la manera más similar posible, porque sin una guía es muy complicado lograrlo. Igual puedes pasarte por esta [url=http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/432223-guia_trofeos_the_last_guardian.html]página[/url] y consultar.
Javierrolu20Hace 7 años2
@Luisalva228 Muchísimas gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta, además de que ya me sera útil para revisar como conseguir otros logros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Trofeo Complicado

Hay 2 respuestas en Trofeo Complicado, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL