Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania
Sonic Mania
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Mania
Por MAJADAHONDA39070
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 404

Sonic Mania: Me encantaria trofear de nuevo los sonics + mi historia de como trofee los sonics en ps3

Echo de menos cuando trofeaba a sonic en algunos en ps3, me compraba en digital los clasicos y me trofeaba lo que podia por ejemplo el 1, el 2 y el episodio 4, 1 y 2, tambien me  compre sonic unleashed  pero el platino era muy largo y j  o  di  d o al final me canse de jugarlo  mas tarde me compre sonic generations y ese ya me gusto, estaba en español las voces,en unleashed estaban en ingles

en sonic generations era una mezcla de todos los sonics que sacaron, las musicas me encantaron  y se me quedaron el cabeza de echo ahoramismo me pondre a escuchar algunas por ejemplo estas por si os interesa

y otras mas sobre el trofeo platino no era tan hijo de p ut a como unleashed asi me lo propuse conseguirlo en fin veremos como sera este sonic, que trofeos tendra y si me gustara mas que generations o no, ya veremos cuando lo pruebe.
EDITADO EL 13-01-2017 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Mania > Me encantaria trofear de nuevo los sonics + mi historia de como trofee los sonics en ps3

Hay 0 respuestas en Me encantaria trofear de nuevo los sonics + mi historia de como trofee los sonics en ps3, del foro de Sonic Mania. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL