| 23-10-2008 / 08:14 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2008 / 08:51 h #2 | | |
| | Y se supone que faltan los temas propios de cada región, porque a España llegará con canciones en español, en Fracia en francés... y así. ¿no?
Un saludo. | |
|
 | 23-10-2008 / 08:54 h #3 | | |
| | Namsel escribió: | Y se supone que faltan los temas propios de cada región, porque a España llegará con canciones en español, en Fracia en francés... y así. ¿no?
Un saludo. |
Ya hay artistas españoles en esa lista, ¿o es que Jarabe de Palo, Alejandro Sanz, Alaska o El Sueño de Morfeo son extranjeros?
Me mola, buen tracklist de canciones y buen precio, este cae seguro para hacer el loco estas navidades con los amigos.
 | |
|
 | 23-10-2008 / 09:45 h #4 | | |
| | La verdad es que me ha sorprendido, no esperaba mas de dos canciones españolas y está Despistaos y todo  . Yo me lo echaré porque esta guapo beber con los colegas y mientras echarte unas risas ( el de la camarita tb parece divertido) ahora solo falta que saquen uno de rock para poder liarla como dios manda  | |
|
 | 23-10-2008 / 10:33 h #5 | | |
| | S1ck0 escribió: | Namsel escribió: | Y se supone que faltan los temas propios de cada región, porque a España llegará con canciones en español, en Fracia en francés... y así. ¿no?
Un saludo. |
Ya hay artistas españoles en esa lista, ¿o es que Jarabe de Palo, Alejandro Sanz, Alaska o El Sueño de Morfeo son extranjeros?
Me mola, buen tracklist de canciones y buen precio, este cae seguro para hacer el loco estas navidades con los amigos.
|
Pues o la han cambiado, o la he leído en otra página y he comentado en esta, porque juro NO haber visto la lista de temas de España... (que ahora sí que es esa...)
Un saludo... | |
|
 | 23-10-2008 / 10:42 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joder, si tienen hasta de La Factoria, que modernos... jeje
70 eurillos... aunque bueno, vienen dos micros... está bien. Y la posibilidad de poner tus propias canciones, sigue existiendo? | |
|
 | 23-10-2008 / 12:49 h #7 | | |
| | Kulungele escribió: | Joder, si tienen hasta de La Factoria, que modernos... jeje
70 eurillos... aunque bueno, vienen dos micros... está bien. Y la posibilidad de poner tus propias canciones, sigue existiendo? |
Sí. Conectas tu MP3 y hala, a cantar lo que te de la gana... Lo único es que (evidentemente) no aparece la letra escrita para que la sigas... Tan listo no es el juego...
Pero el Bazar se va a llenar de canciones para que la gente no se aburra.. eso seguro...
Un saludo. | |
|
 | 23-10-2008 / 13:20 h #8 | | |
| | Raquel del Rosario (Vocalista del Sueño del Morfeo) me encanta  .
 | |
|
 | 23-10-2008 / 14:01 h #9 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2008 / 18:51 h #10 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2008 / 20:18 h #11 | | |
| | 1-raquel del rosario no es para tanto...
2-la posibilidad del mp4 le añadira variedad porque... faltan temas cañeros,de metallica,disturbed...pero pa gustos los colores  | |
|
 | 23-10-2008 / 20:45 h #12 | | |
| |
Siii claaro.. y Sony se copió del karaoke de mi pueblo, no te j***. Como en el SingStar puedes conectar el MP3, unirte a cantar en el momento de la canción que te de la gana, tocar instrumentos con el mando, y los micfófonos son inalámbricos, con sensor de movimiento, con diodos LED que se iluminan al ritmo de tu voz y etc, etc...
Claaaaro... Como Sony inventó los karaokes...
Un saludo...  | |
|
 | 24-10-2008 / 07:57 h #13 | | |
| | Dan ganas de echarse a llorar cuando se compara esta lista con la aparecida en "1UP". No hay nada como la localización para sustituir buenas canciones por bazofia, almenos para mi gusto. Espero que gracias a "LIPS" los de Sony y su SingStar se pongan las pilas. Se ayan copiado o no, es algo que todas las compañías hacían, hacen y seguirán haciendo, almenos así mejoran sus productos, que quienes los disfrutamos somos nosotros. Última edición: 24-10-2008 / 07:57 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2008 / 17:57 h #14 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2008 / 20:44 h #15 | | |
| | Prefiero rock band o el nuevo guitar hero pero son demasiado caros... | |
|
|
|
|