Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Sheran18
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2929

Final Fantasy: Brave Exvius: Invocar nueva unidad

Hola quería hacer una pregunta. ¿Qué tanto por ciento de posibilidades tengo que me salga en la invocación el personaje Noctis?. ¿Por cierto supongo que este personaje me saldría en el apartado de invocación insólita o eso da igual?. Espero vuestras respuestas gracias a todos.
Ashfor14951Hace 7 años1
En cualquier banner te puede salir cualquier personaje.

La posibilidad es bajísima lo primero que es un base 5 estrellas y segundo, no está en su banner, no exageraría diciendo que ronda por el 1%.

[b]POR FAVOR Ni SE TE OCURRA TIRAR EN INVOCACIÓN INSÓLITA Y MENOS ESPERANDO QUE TE SALGA UN NOCTIS.[/b]

Espera siempre a las invocaciones recomendas y ten en cuenta si los personajes que salen te merecen la pena o no.
1 VOTO
Sheran18Hace 7 años2
Gracias por tu Respuesta. Haber si vuelven a poner al personaje para que salga mas fácilmente ya que yo lo quiero en mi equipo cueste lo que cueste. Para mi forma de verlo es un personaje que no puede faltar en tu equipo por sus grandes habilidades y su resucitar a cualquier unidad con toda su vida.
Araelsg166Hace 7 años3
@Sheran
Mostrar cita
Gracias por tu Respuesta. Haber si vuelven a poner al personaje para que salga mas fácilmente ya que yo lo quiero en mi equipo cueste lo que cueste. Para mi forma de verlo es un personaje que no puede faltar en tu equipo por sus grandes habilidades y su resucitar a cualquier unidad con toda su vida
Para mí es el mejor personaje del juego, de momento. Tiene todo tipo buffs que afectan al enemigo y a los aliados, auto rev. Y pm a todos los aliados, ataques mágicos potentes que causan estados alterados, lázaro+, estadísticas muy altas, recupera su vit y pm con salto y un pedazo de límite que sube todas las estadísticas de todos... está bastante OP. De todas formas no te obsesiones con conseguir un personaje en concreto, porque la probabilidad de conseguirlo, incluso en su banner es ínfima. Pero seguramente a algún amigo le saldrá y podrás jugar con el suyo en los combates más difíciles. Si lo quieres ahorra todo el lapis que consigas y los tiquets, si tienes un equipo decente y suerte en el próximo banner. 😉
1 VOTO
Sheran18Hace 7 años4
Gracias Araelsg por tu respuesta. La verdad es que ya estoy ahorrando en lápices lo que puedo no suelo gastarlo ha no ser que haiga algo que realmente me interese. Y a lo que se refiere a los tiques de invocación insólita también guardo unos cuantos de ellos. He utilizado unos cuantos pero ha un me quedan. Ahora voy a guardarme todos los tiques que pueda ha no ser que vea alguna unidad que me interese mucho para utilizarlos a parte de noctis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Invocar nueva unidad

Hay 4 respuestas en Invocar nueva unidad, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL