Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Adri-iron-maiden101
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 909

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Master edition (USA) o limited edition (Europa) ???

La verdad es que cuando vi la master edition fui a reservarla, pero parece ser que en Europa solo saldrá la edición sin la funda, mapa y moneda. Entonces pensé que como no hay bloqueo regional, puedo coger la de USA y traerla tras las correspondientes tasas. Mi duda es entonces:

¿El juego de USA detecta el idioma de la consola y se cambia a este o al contrario que en EU, aunque no haya bloqueo regional, el idioma esta fijado en inglés?

Gracias.  
EDITADO EL 14-01-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
ElPelirrojo235Hace 7 años1
Pufff, esto es una mierda asi estoy yo tambien... No se que hacer!
Adri-iron-maiden101Hace 7 años2
Viendo que la master edition en USA está agotada y que por esperar antes de ayer en amazon.es se ha agotado la europea, he reservado en zavvi un poco más cara esta última.
Aminxhm18Hace 7 años3
Hay que tener cuidado leí que el idioma del juego es según la región que la compres. 
Pense en comprar la Master Colection pero no trae nada exclusivo en el juego solo es mera decoración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Master edition (USA) o limited edition (Europa) ???

Hay 3 respuestas en Master edition (USA) o limited edition (Europa) ???, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL