Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Parlangas3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Demon's Souls (2010): Piedra cuchilla :(

Hola a todos, hace alrededor de un mes que estoy jugando este gran juego, y lo eh disfrutado mucho, pero el problema es que solo me falta la piedra cuchilla pura para tener el platino, e intentado de todas las maneras de conseguirla (con el mundo pure black, la espada grande de busqueda y matando al esqueleto de las 2 katanas en el pasadizo secreto) pero nunca sale y no se que hacer 

alguien podría ayudarme?. tengo dos personajes, uno de nivel 447 y otro de 75
mi ID es Parlangas_dark
1 VOTO
-Casi-5969Hace 7 años1
Te aconsejo ir con un personaje con bajo nivel a por la piedra cuchilla en la primera vuelta(yo tenía nivel 79), aunque tengas que empezar de nuevo con un nuevo personaje, el que más suerte tenga al principio y te ahorrarás mucho tiempo, con un personaje de nivel demasiado alto no te va a salir nunca.
Cuervo-91051Hace 7 años2
Si no recuerdo mal necesitas tener todos los trofeos enun mismo pj....yo tenia un pj 430 y nunca me salio la piedra y decidi empezar una nueva partida y con un pj lvl 60 me salio rápido y el trofeo nunca me salio y un compi me la paso a mi pj 430 y obtuve el platino.
Parlangas3Hace 7 años3
@-Casi-
Mostrar cita
Te aconsejo ir con un personaje con bajo nivel a por la piedra cuchilla en la primera vuelta(yo tenía nivel 79), aunque tengas que empezar de nuevo con un nuevo personaje, el que más suerte tenga al principio y te ahorrarás mucho tiempo, con un personaje de nivel demasiado alto no te va a salir nunca
El problema es que ni con mi otro pj (nivel 75) me aparece la piedra, y eso que tiene 35 de suerte, la espada de busqueda y el mundo pureblack ya nose que hacer u_u
Wladyandre2Hace 7 años4
Tambien busco la dichosa piedra    es el unico trofeo q necesito. Mi personaje es nivel 227 y estoy en plus+. Alguien aun tiene la piedra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Piedra cuchilla :(

Hay 4 respuestas en Piedra cuchilla :(, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL