Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Garber500459
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1122

Prince of persia 2008 se queda colgado

Hola buenas mi pregunta es porque se me  queda colgado al principio en el primero capitulo cuando carga me funcionan todos los juegos menos ese tengo un i3 6100 con 8 gb de ram y una gtx 1060 de 3 gb de potencia va sobrado para este titulo, aclaro el juego lo instalo mediante el disco no es comprado en steam ni en ningun otro lado y lo instale varias veces y nada alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho? Jaja.
Garber500459Hace 7 años1
Arreglado ahi que activar el modo vertical y ya funciona  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años2
@Garber500
Mostrar cita
Hola buenas mi pregunta es porque se me queda colgado al principio en el primero capitulo cuando carga me funcionan todos los juegos menos ese tengo un i3 6100 con 8 gb de ram y una gtx 1060 de 3 gb de potencia va sobrado para este titulo, aclaro el juego lo instalo mediante el disco no es comprado en steam ni en ningun otro lado y lo instale varias veces y nada alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho? Jaja
Casi mejor que no te fuera, es malísimo ese juego (opinión personal)
Garber500459Hace 7 años3
@QueMeDa  jaja haber de jugabilidad se nota que es cutre que mas se puede pedir de un juego de 3 euros   aunque me hubiera gustado mas bajarlo pero no.encuentro paginas seguras de descarga.? Alguien de ayuda referenre al juego pagina descarga juego baneo en un minuto? '
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Prince of persia 2008 se queda colgado

Hay 3 respuestas en Prince of persia 2008 se queda colgado, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL