Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio

Mstriker1752Hace 7 años144
Ya tardaba en salir el Pachter; a ver pedazo de iluminado: si la tablet de nvidia sale a 200 con los componentes de Nvidia, es decir: nadie le vende a nvidia ciertos componentes porque los hacen ellos mismos; como va a salir la switch al mismo precio si Nvidia les vende algunos componentes y nintendo tiene que venderlos mas caros para sacar algo de beneficio. 

Que muy analista sera el pachter pero cabeza tiene poca.

Y si es verdad que es una tarjeta de nvidia en esteroides mas caro sera aun.

Caro seria 350, barato 250 y medio 300 a mi entender, es verdad que en europa esta algo cara pero si no se compra de salida y se espera a que bajen el precio se soluciona.

Y que haya consolas que sean mas baratas... claro salieron hace 3 años. Esto es como decir que la ps4 es cara porque ps3 esta mas barata y tiene mas juegos.

Ademas de que el hardware parece bastante potente para una portatil.
EDITADO EL 14-01-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RobotJudas23928Hace 7 años145
Pena que el odyssey no sea juego de salida.
Renro176719Hace 7 años146
@ConanX360
Mostrar cita
@Renro17 Listo dice el bocachancla...
Perdona, pero no voy a discutir con un fanboy de TLOU (El juego sobrevalorado por excelencia).
2 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años147
Pues Patcher siempre fue conocido como el Hater numero 1 de Nintendo pero a veces dice una que otra verdad.

Recuerdo que dijo que la Wii U iba a ser un fracaso y lo fue y también critico el precio de lanzamiento de la 3DS y tiempo después lo rebajaron 

A mi me da la espina que tarde o temprano a la Switch lo van a tener que rebajar el precio si es que quieren ganar mas ventas si no es así entonces me temo que la Switch se convertirá en una Wii U 2.0
EDITADO EL 14-01-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años148
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Yo estoy empezando a alucinar con las críticas al precio.. Vamos a ver, a mi también me parece cara.. Pero la mierda que está lloviendo por los precios, me parece absurda para como se han tratado otros precios... Los dos Joy-con son una estafa absoluta por 80€, pero Sony vuelve a lanzar los Moves reciclados con tecnología de hace mil años para usar con las gafas al mismo precio y nadie dice nada.. De verdad esto es cómico.
No hace falta decir nada cuando las ventas que están teniendo las VR ya lo dicen todo; a mi personalmente sí que me gustaría probarlas pero no a ese precio.
Ya, pero lo que quería decir es que se está criticando el precio de los Joy-Con, pero ¿comparado con qué?.. Con la pareja de Move por ejemplo? que tienen infinita peor tecnología por el mismo precio? Es lo que no veo.. no veo una diferencia tan abismal como para la caza de brujas que se está comiendo.. (hablo únicamente del precio, no de otros temas en los que se merece que le llueva mierda)
Hombre sí que es caro si lo comparamos con el mando de ps4 o el de xbox one, ambos cuestan 55€ mientras que cada Joy-Con por separado son 50€ y el mando pro 70€. Lo único que sé es que el catálogo para este 2017 no me parece lo suficientemente bueno como para comprarme la consola, entiendo el hype de los que quieran la consola el día 1 para jugar al Zelda pero claro, ese no es mi caso, para algo me compré la WiiU hace 3 años.
A ver, si hablamos de precio oficial, que es como estamos hablando de la Switch, el DualShock 4 son 60, y el Mando de la XBOX ONE son 60 (a pilas), si quieres la batería la tienes por 22,95€ por separado, o tienes un pack de Mando de XBOX ONE con Batería por 70€. Por eso te decía, el mando Pro estaría al mismo precio que el mando de One (ambos con batería), y 10€ más caro que el de PS4. Los Joy-Con al mismo precio que la pareja de Moves. No se, de nuevo digo, me parece caro, pero dentro de lo que estamos viendo hoy en día .. 10€ arriba o abajo no los veo un factor determinante en el precio.. no lo ha sido para diferenciar entre mando de One y de PS4.. nunca se ha considerado al de One.. "super caro" comparado con el de PS4.. Es lo que quiero decir..
Bueno, los precios oficiales son 55€ pero vamos que da igual, lo que es un poco fuerte es el hecho de que el mando pro cueste 70€ cuanto no tiene gatillos analógicos por ejemplo y 80€ los dos Joy-Con me parecen muy caros la verdad, aún así esto para mi sería de las cosas malas que tiene la Switch yo diría que es la menos grave. [spoiler="Precios en Game"] [/spoiler]
Te garantizo que ese no es el precio en tienda, jeje, es el precio web que está 5 euros más barato. Si clickas para hacer click y recoger en cualquiera de los dos mandos verás como te pone 60€. Y el de One va a pilas, la batería se vende por 23€. De nuevo te digo, es caro, pero no está lejos de los productos actuales. Saludos!
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 7 años149
Espero GTA en Switch
Rider-Eternal6175Hace 7 años150
A mi el precio de los perifericos y los juegos es lo que no me convence
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años151
@Ilife
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Los españoles llorando por unos míseros 30€, ya quiero verlos comprando juegos en Latinoamérica
Primero, no son 30 euros, al cambio son 50. Segundo, deduzco que en tu país aun será más caro pero eso no quita que nosotros no nos podamos quejar de precios abusivos en nuestras páginas españolas de nuestro respectivo país. Si tienes algún problema con el precio en tu tierra nadie te impide quejarte donde toca y como se debe. un saludo ^^
Precio abusivo, jajajaja, buena esa.
Javierelias15103Hace 7 años152
@GGomBB
Mostrar cita
Para los que vayan a decir que aquí cuesta 330, recordad que en USA el precio esta sin los impuestos [b]Precio USA: $299.99 SIN IMPUESTOS $299.99=281 € 281 € + 21% IVA = 340 € [/b]
en América no tienen IVA.
TUVERCUL03190Hace 7 años153
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En 6 meses de su salida , ya la estarán poniendo a 250€ con juego. Y no me vengáis con hater y mierdas de esas, tengo WiiU. [b]Se está viendo claramente que es una WiiU portatil[/b][b][/b] , esta tiene un hardware que se podría vender por 180€ y tendrían beneficios , lo que no les ha dado la gana bajarla para tener la excusa de meterle el precio superinflado que tiene la Switch. Nintendo son unos careros de la ostia y tienen un ego más grande que el monte Fuji, pueden sacar Switch perfectamente a 250€ con juego y aun tendrían un marjen de beneficio ajustado , que luego con la venta de juegos se forran , pero no les da la gana . Mira que quiero que Nintendo siga en el sector dándolo todo , es necesario para los jugadores variedad y calidad, pero esta vez quiero que se meta el ostión de su vida para que aprenda de una puta vez a poner precios competentes a su hardware , porque tener menos gráficos no es malo , pero véndelo a un precio acorde malditos usureros.
No, acaso no viste las diferencias del Zelda U al frente de Zelda Switch Menos decir estupideces.
OOOOOO DIOSSS MIOOOO , Diferencias abismales .............
Hay más videos comparativos y se aprecian claramente mejores texturas y menos niebla como mínimo. Además corre a 1080p en Switch y a 720p en Wii U. Así que, como mínimo, hablamos del doble de potencia.
El doble?? Xd Y el Mario entonces tampoco lo puede mover WiiU ? En fin, yo desisto porque se está defendiendo lo indefendible. A mi ne han escupido como comprador de WiiU , cuando se peguen la ostia y bajen los precios, empezaré a plantearme su compra y ya veremos . No tengo ninguna prisa. A los que les parezca bien lo.presentado pues me alegro , que disfrutéis de Switch y que no os timen. Un saludo.
Jito80504Hace 7 años154
Para el que le interese pillarsela, en Mediamarkt esta a 319€,no es mucho pero es algo.
EDITADO EL 14-01-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 7 años155
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Pues Patcher siempre fue conocido como el Hater numero 1 de Nintendo pero a veces dice una que otra verdad. Recuerdo que dijo que la Wii U iba a ser un fracaso y lo fue y también critico el precio de lanzamiento de la 3DS y tiempo después lo rebajaron A mi me da la espina que tarde o temprano a la Switch lo van a tener que rebajar el precio si es que quieren ganar mas ventas si no es así entonces me temo que la Switch se convertirá en una Wii U 2.0
Bue, el fracaso de la WiiU lo veia venir hasta yo, asi cualquiera.
GGomBB2215Hace 7 años156
@Javierelias
Mostrar cita
@GGomBB
Mostrar cita
Para los que vayan a decir que aquí cuesta 330, recordad que en USA el precio esta sin los impuestos [b]Precio USA: $299.99 SIN IMPUESTOS $299.99=281 € 281 € + 21% IVA = 340 € [/b]
en América no tienen IVA.
He aplicado los impuestos de aquí, allí tienen sus impuestos, cada estado los suyos.
TUVERCUL03190Hace 7 años157
@ElNaiko
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
En 6 meses de su salida , ya la estarán poniendo a 250€ con juego. Y no me vengáis con hater y mierdas de esas, tengo WiiU. [b]Se está viendo claramente que es una WiiU portatil[/b][b][/b] , esta tiene un hardware que se podría vender por 180€ y tendrían beneficios , lo que no les ha dado la gana bajarla para tener la excusa de meterle el precio superinflado que tiene la Switch. Nintendo son unos careros de la ostia y tienen un ego más grande que el monte Fuji, pueden sacar Switch perfectamente a 250€ con juego y aun tendrían un marjen de beneficio ajustado , que luego con la venta de juegos se forran , pero no les da la gana . Mira que quiero que Nintendo siga en el sector dándolo todo , es necesario para los jugadores variedad y calidad, pero esta vez quiero que se meta el ostión de su vida para que aprenda de una puta vez a poner precios competentes a su hardware , porque tener menos gráficos no es malo , pero véndelo a un precio acorde malditos usureros.
No, acaso no viste las diferencias del Zelda U al frente de Zelda Switch Menos decir estupideces.
OOOOOO DIOSSS MIOOOO , Diferencias abismales .............
Tio es un jodido port, obviamente si se hiciera nativamente primero el juego en Switch se veria 10 veces mejor.
Pues Mario y Xenoblade no veo que se vea 10 veces mejor . Esta claro que la tecnología de Switch es más nueva y se le podrá sacar algo mas de partido pero no veo nada presentado que justifique los 300 € del aparato , Nada . Esque no se como no veis que se han columpiado un huevo . ¿A que publicó va dirigido este aparato? Que alguien me de argumentos de peso por favor.
1 VOTO
EKNa3115Hace 7 años158
@SpanishSebas
Mostrar cita
@GGomBB
Mostrar cita
Para los que vayan a decir que aquí cuesta 330, recordad que en USA el precio esta sin los impuestos
Seguimos pagando 20 euros de más. Switch en USA con impuestos (me lo invento, cada estado es un mundo) son unos 330 dolares. Pero 330 dolares son 310 euros.
El problema del precio no es Europa, es España y lo que los imbéciles votan, otros países europeos tienen un nivel de vida mucho más elevado y ese dinero no es problemático. Nuestro problema económico no es problema de Nintendo y menos aún cuando la cuando la comunidad española está llena de niños rata que juegan a las 3 franquicias multiplataforna de siempre, estoy convencido de que España está entre los últimos países en los que piensa cualquier persona no europea
Ridley9419656Hace 7 años159
Para los que se quejan del precio, la potenica no es lo que decide el precio, sino tanto XO como PS4 estarían todavía mas infladas en precio que Switch ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio

Hay 257 respuestas en Pachter alaba los juegos de Nintendo Switch, pero no su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL