Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Cachulymimi3032
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 900

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Grupo wassap

Voy a crear grupo wassap para multijugador del juego ,quien quiera entrar que me deje wassap por privado.
Cachulymimi3032Hace 7 años1
Para gente de  mas de 30 años.
Xavi2015602Hace 7 años2
Perfecto.. aca me apunto trentones...cuarentones....setentones, etc .. para pasarla bien haciendo justicia en bolivia  
Wind68173Hace 7 años3
Te dejo por priv mu num. saludos. Vamos a por pablo emilio escobar gaviria, hioeputa, huevon, malpario. Joder el daño que a hecho narcos. Jajaja.
Cachulymimi3032Hace 7 años4
SIGUE ABIERTO EL GRUPO DE WASSAP , PARA GENTE DE MAS DE 30 AÑOS ,NUMEROS POR PRIVADO UN SALUDO.
Cachulymimi3032Hace 7 años5
Sigue abierto grupo wassapp +30 años ,ub saludo ghost.
Cachulymimi3032Hace 7 años6
Sigue abierto grupo wassapp.
Juampa2511Hace 7 años7
Hola! Pues 30 años de momento no tengo pero he jugado siempre con gente que ronda esa edad y nunca he tenido problemas con esto. A mi me gustaría entrar para poder jugar el día que salga el juego.
1 VOTO
Cachulymimi3032Hace 7 años8
Te hablado x privado juanpa.
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 7 años9
Tengo 29 años y 364 días. ¿Puedo formar parte de vuestra Secta +30? Va por favor...  
3 VOTOS
Drash89157Hace 7 años10
Yo hago 27 este año pero estoy cansado de sólo encontrar a gente que no sabe "hacer las cosas bien" en este tipo de juegos, o que directamente se pilla rabietas de niño pequeño porque le han matado (por no usar bien la táctica o coberturas, y echa la culpa a los demás de su muerte). He jugado a varios Ghost Recon y en The Division le tengo echado más de 500 horas de juego, aunque de este último juego tengo mal sabor de boca por lo "sucia" que es su comunidad algunas veces. ¿Podría entrar?
Cachulymimi3032Hace 7 años11
Sigue abierto grupo wassap, gente de +25 formales tb se aceptarian un saludo a todod.
Gurrolius1Hace 7 años12
Hola de donde son todos? Me interesa unirme.
Cachulymimi3032Hace 7 años13
Sigue abierto grupo wassapp.
Dangakun12Hace 7 años14
Ahora te paso por privado mi numero de celular para que me anotes en el grupo, tengo 30 años y ya hice la reserva del juego.
Erbecks11Hace 7 años15
Te he pasado también mi número para jugar partidas serias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Grupo wassap

Hay 19 respuestas en Grupo wassap, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL