Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por OviedoGaming25
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1107

Conan Exiles: Conan Exiles Reunir jugadores para el 31

Buenos dias, de cara al 31 estoy intentando montar ya un clan:

-Meternos en un servidor oficial
-Hacer nuestro housing
-Hacer el Clan y progresar en el servidor ( y volvernos poderosos jeje )

Tenemos TeamSpeak 3   y habilitaremos un par de canales para este juego.

Pasar Steam los interesados!


Firmado: Oviedo Gaming.
Brucelungren593Hace 7 años1
Tiene buena pinta el juego pero mi portátil i3 8gb con AMD r5 (2gb) creo que no lo correrá ni en bajo  
Raydiens1Hace 7 años2
Yo lo veo! tiene una pinta brutal el juego este pero no consigo saber un par de cosas importantes... La early access el 31 de este mes es abierta? y relacionado con esto, el juego cuanto cuesta? no veo precio en ningún lado no se si no esta anunciado o si va a ser free to play (cosa que dudo).

Saludos.
OviedoGaming25Hace 7 años3
1 no sera abierta
2 el precio no se sabe hasta el dia de salida.
Mugas1Hace 7 años4
Hola ¿Qué tal?, he descubierto hace un par de dias la salida de conan exiles y sinceramente me muero de ganas por jugarlo (ARK + Conan el Bárbaro, ¿Qué más se le puede pedir a un juego?)
Bueno el caso es que quiero encontrar gente para jugarlo en cuanto me haga con el y que vaya más o menos del mismo rollo que yo (acabe dejando de jugar al ARK porque le faltaba acción y no se donde le ve la gracia la gente en farmear por el resto de la eternidad...)

Bueno el caso es que podríamos juntarnos unos cuantos y juntar un clan con el que dominar Hiboria y echar unos buenos ratos. Mi nombre en Steam es jmugas por si os apetece apuntaros. 
Una ultima pregunta que he estado mirando por internet el tema de precio y eso ¿Se sabe cuando se anunciara el precio del juego?
Dsc8281331Hace 7 años5
Por si os ayuda han anunciado que su precio será de 29.99$. Espero que 30€ en España.

Además ya han hecho públicos cuales serán los requisitos mínimos y recomendados:

Mínimos: 

OS: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz o equivalente de AMD
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB) o equivalente de AMD
Espacio en el disco: 35 GB

Recomendados (Ultra):

OS: Windows 7 64 bit / Windows 8 64 bit / Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i5/i7 3.0 GHz o equivalente de AMD
Memoria: 8 GB RAM
Gráfica: nVidia GeForce GTX 1070 o equivalente de AMD
Espacio en el disco: 35 GB
EDITADO EL 22-01-2017 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Arphot4Hace 7 años6
Mi nombre en steam es Lirh, también tenia pensado en jugar en server oficial, y si es en clan mejor 
Jonyalonso112Hace 7 años7
Contar conmigo llevo meses esperando esto, mi steam L0nE JoNy un abrazo.
OviedoGaming25Hace 7 años8
Agregame a GuardiaNNNN1 OVIEDO y por la noche paso Teamspeak 3.
Erithriell2917Hace 7 años9
Buenas a todos, soy un fan de Conan desde que empecé a leer libros y comics hace más de 20 años. Me gustaría formar clan, pero no se yo.. si será mejor jugarlo sólo durante un tiempo, hasta aprender bien... ya sabéis que pasa en este tipo de juegos. ¿Qué opináis? En Steam soy Lobo Destructor.
Alexistrak18Hace 7 años10
Nos días!

Bueno bueno, yo me apunto al tema clan 

Soy alexistrak en Steam.

Gracias 
OviedoGaming25Hace 7 años11
IP del teamspeak : Gp6.gamesp.eu:7822  
Canales Conan Exiles , Canal 1 y Canal 2..       
Servidor [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP][Pure]
Devak3Hace 7 años12
Buenas, me gustaría comprarme el juego pero me da un poco de pereza empezarlo solo... y eso es lo que me hecha un poco para atrás! Como va el tema de clanes? Hay un máximo de integrantes en uno? Me lo compraría esta tarde mismo pero si así fuese, tenéis algun clan montado ya? En servidor oficial? Me aceptariais en el? Otras preguntas que me hago es este juego se enfocará en el raideo de casas? No me imagino estado con C4... y sobre el pvp, una vez te matan o matas puedes o pueden lootear tus cosas?
OviedoGaming25Hace 7 años13
Si quieres entra al ts y te respondo a todas las dudas y si te aceptariamos. Estare a las 22.
Devak3Hace 7 años14
Vale para las 10 estaré, de mientras me meteré en otros servidores para chafardear un poco, cuantos sois en el clan?
Emboliado881Hace 7 años15
Me compre el juego hace poco y me estaria bien tener a alguien con quien jugar.
Mi nombre en steam es "Embol".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conan Exiles > Conan Exiles Reunir jugadores para el 31

Hay 20 respuestas en Conan Exiles Reunir jugadores para el 31, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL