Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 999

Sony ha estado trabajando en "demos holográficas"

[b]Sony ha estado trabajando en "demos holográficas"[/b]
Se trataría de combinar la tecnología 3D con los movimientos de la cabeza del jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114598/sony-ha-estado-trabajando-en-demos-holograficas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
Creo que deberían dejar a PS3 como está, con las 3D estereoscópicas, Move y punto. Que hagan esto para ir planteándolo en PS4 vale, pero en esta generación no le veo salida a esa funcionalidad, aunque, por supuesto, me atrae como fanático que soy de la tecnología.
TheSheriff2203Hace 13 años2
¿Para que serviria esto exactamente? Me estas diciendo que por ejemplo en shooter si yo moviese mi cabeza a la izquierda el personaje moveria la camara a la izquierda tambien? 

¿Sería eso?
Janov1214Hace 13 años3
¿Algo parecido a Kinect porque han visto que triunfa?.....
Se va a poner de moda hacer el mongolo con la cabeza y con las manos   . (sin faltar a nadie).
StarlessNight632Hace 13 años4
@TheSheriff
Mostrar cita
¿Para que serviria esto exactamente? Me estas diciendo que por ejemplo en shooter si yo moviese mi cabeza a la izquierda el personaje moveria la camara a la izquierda tambien? ¿Sería eso?
Serias algo asi...
19 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 13 años5
No es como Kinect, no os equivoquéis. Con las 3D estereoscopicas ves una imagen pseudo3D porque crea la sensación de volumen, pero no la tiene. Porque la imagen la ves igual desde todos los ángulos, pero si reconoce que giras la cabeza, la consola podría cambiar la perspectiva y podremos ver ese objeto "3D" desde diferentes ángulos como en la realidad.

Suena muy bien, a ver si consiguen aplicarlo como es debido en la PS4.
7 VOTOS
Javatronico129Hace 13 años6
Hace algunos meses, asistí a una conferencia (en una universidad) en la que participaba uno de los directivos de Sony en España. Hablo de los futuros dispositivos que estaban desarrollando en Tv. 

Menciono que ya tenían desarrollado la tecnología estereocopica con gafas, pero que también estaban investigando ahora la susodicha tecnología sin gafas, pero creo recordar para "medio plazo". También menciono los hologramas, estimando su funcionamiento para dentro de dos o tres décadas si no recuerdo mal.
Noriko975Hace 13 años7
@StarlessNight
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
¿Para que serviria esto exactamente? Me estas diciendo que por ejemplo en shooter si yo moviese mi cabeza a la izquierda el personaje moveria la camara a la izquierda tambien? ¿Sería eso?
Serias algo asi...
Jajajaja tronco eso es realidad virtual, lo que yo entiendo por holograma es como lo de Star Wars, y eso también mola, eso si sería innovar.
2 VOTOS
Capde103087Hace 13 años8
Parece un buen proyecto. Estos de Sony son unos genios.

A esto se le llama innovación.
Modeltwiggy910Hace 13 años9
Tengo una pregunta
que requisitos se necesitan para ver los juegos en 3D?
algún tipo de televisor, que características, gafas?
estaré agradecido quien me aclare esta duda.
gracias!!
Josewe5417Hace 13 años10
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Tengo una pregunta que requisitos se necesitan para ver los juegos en 3D? algún tipo de televisor, que características, gafas? estaré agradecido quien me aclare esta duda. gracias!!
televisor 3D y punto
NarutoPS3293Hace 13 años11
Si seguimos haci sera un reto jugar y no vomitar.... asi si que los juegos son perjudiciales a la salud jaja
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años12
Innovacion ahora para los que dicen que sony no innova
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 13 años13
Esta muy bien la tecnologia pero primero a ke vivirlo enen persona para comprobar si merece la pena
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años14
Pues si quieren aplicarlo a PS4 (Ya romperian el factor sorpresa) que se pongan a registrar el proyecto YA o lo que sea.
Quien sabe si Nintendo no tiene pensado ya poner eso en una supuesta Wii 2 o como llamen a su próxima maquina. Mejor que se aseguren algo para que luego no los tachen de copiones o algo así, que enseguida se corre la voz...

Me parece que Sony siempre airea demasiado sus ideas...no saben guardar secretos.
Ekko4192142Hace 13 años15
Tengo ganas de ver eso en papel  Podria ser muy interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha estado trabajando en "demos holográficas"

Hay 25 respuestas en Sony ha estado trabajando en "demos holográficas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL