Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Aquiles-vaesta6
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Skyrim hombrelobo ayuda

Empeze la historia en el skyrim de xbox one, me converti en hombre lobo pero antes de eso complete la misión para obtener el anillo de hircine que permite transformaciones ilimitadas, pero tontamente elegi la recompensa de la PIEL DE SALVADOR.
El problema es que ya no puedo convertirme las veces que quiera y me serviria si alguie me dijera si hay algun mod para la XBOX one que me de el anillo o que me de transformaciones sin limite.
No me gusta la idea de ocupar mods por los logros pero realmente me gusto ser hombre lobo y creo valdra la pena.
Gracias por cualquier respuesta.
LeusOne9545Hace 7 años1
Hola muy buenas, te doy la razón en eso de cambiar mods por logros, pero seguro que algún mod tiene la solución, no se decirte cual pero hay más de uno que permiten hacer de todo, y tal vez haya alguno para eso. O eso, o carga alguna partida antigua, aun que eso no es muy recomendable. También creo recordar que si te vas alimentando va durando más el estado de hombre lobo, a parte cuando se te quite el efecto, espera 24h y listo, no crees? Jejeje ub saludo y espero haberte ayudado! ✌✌
Aquiles-vaesta6Hace 7 años2
Gracias amigo, ya encontre un mod para eso.
Cuando acabe la campaña la jugare otra vez para tener los logros.
Gracias otra vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Skyrim hombrelobo ayuda

Hay 2 respuestas en Skyrim hombrelobo ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL