Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Nitos19862438
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1336

Final Fantasy XV: Batidas, me falta una para nivel 7.

Hola a todos, estoy en el capítulo 8 del juego, y estaba realizando lo secundario. 

El caso es que he realizado ya las misiones de las ranas y las chapitas, todas. Las de chocobo, acabo de abrir el huevo del chocobo negro y las de Cid solo me falta la de el arma artema y aquí es donde viene el cuento:

Con el objetivo de aumentar el porcentaje de Drop del cuerno endurecido, he estado haciendo todas las batidas que me faltaban para coger la Quest de nivel de cazador 7. No suponía mucho problema porque llegaba a un pueblo y las iba haciendo todas, pero, para mi sorpresa, me falta justo una que te da 3 puntos de nivel para llegar al 7 de cazador. Por mas que me pateo todo el mapa no encuentro ninguna que no tenga hecha. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Batidas de caza y Final Fantasy XV
EDITADO EL 14-01-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kabuto8884Hace 7 años1
Buenas, echale un ojo al foro de batidas que tengo abierto, tengo un link a mi canal y puede que ahi encuentres alguna caceria que te falta ya que hay alguna secretas.
  por cierto has echo todas las secundarias de vyv? el que te pide que hagas fotos en lestallum, ese en la ultima mision te desbloquea una batida en altisima.
Espero haberte ayudado, por cierto soy nuevo no se si puedo poner el link de mi canal o el del foro.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años2
El caso es que con el de las fotos me marca un lugar al que no puedo llegar... No he terminado sus misiones aun.

Hay un sitio en el foro para promocionar canales de Youtube. Pero puedes poner la lista de batidas si soluciona el problema.

Gracias.

Edito: Para hacer la foto he de ir a Altísia. Seguiré entonces avanzando en la historia... Y mira que no quiero...
EDITADO EL 14-01-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lubriel258Hace 7 años3
Si no te queda ninguna por hacer tendrás que pasar de capítulo, se añaden batidas en el cap 9 en la ciudad. Y luego más adelante (bastante más) se añaden aún más por Lucis. Suerte.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años4
@Lubriel
Mostrar cita
Si no te queda ninguna por hacer tendrás que pasar de capítulo, se añaden batidas en el cap 9 en la ciudad. Y luego más adelante (bastante más) se añaden aún más por Lucis. Suerte
Lo haré. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Batidas, me falta una para nivel 7.

Hay 4 respuestas en Batidas, me falta una para nivel 7., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL