Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por KalBack3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 460

PS4 Pro: Fallo USB

Buenas a todos.

No se si os ha pasado a alguno, os comento.

Hago un vídeo desde la PS4 de una partida, des pues conecto un pendrive (FAT32) de 30Gb para copiar el video que he hecho, empieza a copiarlo y cuando llega a los 200mb copiados se para y me dice que no puedo copiarlo, que no tengo espacio en el pen.
Ya lo he probado con varios clips e incluso he formateado el pendrive por si acaso, pero me sigue dando este fallo y no puedo copiar a USB ningún clip.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto y qué  puedo hacer para que me deje pasarlos?

Muchas gracias!
Illice893125Hace 7 años1
Buenas @KalBack prueba con diferentes usb,a ver si lo que falla es ese usb,yo tengo un toshiba de 16gb y me lo lee a la perfeccion, tanto como para pasar videos,o para meter options files al pes,un saludo.
KalBack3Hace 7 años2
Lo he probado con 2 pendrives y me sigue pasando lo mismo.

No se qué hacer.
Illice893125Hace 7 años3
@KalBack pues que raro  prueba con algun usb mas de algun colega que sea de otra marca,o lo unico que se me ocurre es que [spoiler="formates"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] la ps4,para ver si asi se corrije el error, o esperate a la proxima actualizacion de sony que es la 4.5 y llega en febrero creo, a ver si hay suerte y se te soluciona,un saludo.
Carbonoideo1299Hace 7 años4
Yo lo que haría es subir las partidas a la nube y después inicializar la consola.
KalBack3Hace 7 años5
Curioso, el pendrive es de 31Gb, pero en el PC me dice que solo tiene 200mb.

Si lo meto en un Mac, veo que tiene 2 particiones, una de 200mb y otra con el resto de gigas.
Elimino desde el Mac las particiones y dejo solo 1 partición formateada en FAT32.
Vuelvo a meterlo en el PC y me dice que para usar el disco tengo que formatearlo, le digo que ok y me sigue leyendo como que sólo tiene 200mb de capacidad.
No se, me rayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Fallo USB

Hay 5 respuestas en Fallo USB, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL