Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por WrittenShape8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Dark Souls II: Intercambio/trade

Hola busco los siguientes items:
- Espada larga azul
- digny ser
- sombrero de durgo

Si alguien las tiene y me los puede regalar/cambiar por favor avisenme tengo algunas cosas para cambiar como varios sets del guerrero loco, mascara de brujo, capucha de sabio de dragon, entre otras cosas etc.
Mi gamertag es: cronofrost 

Gracias 
Spartan97302Hace 7 años1
@WrittenShape solamente te ha faltado decir la cantidad de memoria de almas tienes . Igualmente cuando pueda te agrego, pero avisa cuanto tienes para buscar un personaje adecuado. Aunque bueno, mirando lo que pedías, me da que casi nadie va a tener esos objetos, a excepción del sombrero de Durgo, el set que mencionas solo consigue de unos enemigos muy específicos desde ng+ y esa espada solo se conseguía en un mini evento que ocurrió hace ya un par de años, dudo que alguien que la tuviera quisiera desprenderse de algo tan raro , pero bueno, quien sabe.
EDITADO EL 15-01-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
WrittenShape8Hace 7 años2
Lo se pero muchas personas entran a ng+ el set lo veo como algo raro pero no difícil de tener bueno mi memoria de almas esta como por los 120 millones.
WrittenShape8Hace 7 años3
@Spartan97 estoy listo para que me agregues estare esperando gamertag: cronofrost  SM 123685070 (por ahora) SL 482
Spartan97302Hace 7 años4
@WrittenShape hola, perdona por estar ausente estos días, pero hasta mañana estoy bastante ocupado con el tema exámenes, este viernes cuando tenga tiempo te agrego
WrittenShape8Hace 7 años5
@Spartan97 esta bien y no hay problema entiendo como es la universidad yo tambien estoy en una suerte en tus exámenes y el viernes si estaré algo libre pero de noche ten en cuenta que acá es horario gtm -5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Intercambio/trade

Hay 5 respuestas en Intercambio/trade, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL