Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Sumdark942433
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5432

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Cosas que añadiria a un storm 5

Pues bueno me aburro asi que se me ha ocurrido decir los personajes, despertares y combinados que creo que faltan en el juego, lo pongo en el orden que pienso son mas importantes que estuvieran:
[b]PERSONAJES[/b]

1ºZetsu:
Cosas que añadiria a un storm 5 
Me refiero al zetsu planta la combinacion del blanco y negro, podria tener ataques de madera, de meterse en el suelo y atacar y de invocar a zetsus blancos.
Combinados con Yamato, metiendose dentro de el.

2ºKurenai

La ultima de las profesoras se resite a aparecer en el juego usaria ataques de tipo ilusorio creando plantas y demas.
Combinados con Asuma y estaria bien uno de los cuatro porfesores (asuma,guy, kurenai y kaka)

3ºChojuro (joven y skin de mayor)

Mi mente no encuentra el motivo del porque no esta, pero bueno espero que lo añadan en algun DLC, ataque con su espada
Combinado con Mei y en el combinado aparecera Ao

4ºKurotsuchi

Atacaria con ataques de piedra y combinado con el tsuchikage y saldria Akatsuchi

5º,6º,7º,8º,9º y10º, Espadachines de la niebla

En si sus movimientos ya estan echos la mayoria usarian sus espadas, para el hermano de suijetsu le pondria que pudiese atacar con todas y los combinados serian el que ya esta y mangeysu y suijetsu molaria tambien.

11º y 12ºHeramanos de oro y plata ginkaku y kinkaku

Cada uno estaria con 2 de los intrumentos, su liberacion seria el kyubi de 4 colas y el combinado seria entre ellos evidentemente.

13º y 14º Pakura y Gari

La verdad de todos estos son los que mas dudo que algun dia se dignen a poner y eso que tienen ataques guapisimo.
15º Anko

Igual soy yo el unico que le coji cariño a este personaje pero me encantaria jugar con el, aunque sinceramente seria lo mismo k kabuto y orochi pero por pedir.... Combinado con orochimaru. (a este personaje si le ponen traje de baño le ponen mas ropa casi )

[b]COMBINADOS[/b]
Algunos combinados que creo que faltan son:
-Darui y A en el cual tambien saldria C
-Sarutobi y Danzou
-A,Tsunade,Gaara, Mei y Oonoki (en si este medio sale en el anime no entiendo porque no lo pusieron
-Los 4 edo kages
-Gaara y su padre
-Sasuke mayor, Sarada y Sakura
-Boruto,Naruto e Hinata
-Kimimaru y Jugo
-Sasuke, Jugo, Karin y Suigetsu ( al final sasuke atacaria con susano con sello maldito)
-Kabuto y Orochimaru

[b]TECNICAS[/b]
No me se el nombre asi que pondre sus imagenes

Karin: Esta pedazo de tecnica definitiva no se porque no se la han puesto aun.


Jugo: Entre mis colegas esta la duda de si CC2 le gusta trolearnos y por eso no le ponen la liberacion completa



Bueno pues que opinais, creeis que algun dia veremos a estos personajes y estas tecnicas o moriremos de la rabia?
5 VOTOS
Valhambra1577Hace 7 años1
No se, pero creo que la saga storm acaba con esto último que viene en febrero, pero lo suyo es que hicieran un storm o un juego de Naruto con un plantel increíble, con todos los personajes que han salido en el manga y películas cogiendo también algunos aclamados del relleno con la chica que tenía el jutsu de cristal.
Narutoballz4010Hace 7 años2
Lo mejor que podrían hacer es dejar ya esta saga hace varias entregas que murió. Un reinicio con otros que no sean los de CC2, esta gente con cada entrega añaden algo nuevo a la jugabilidad, pero al mismo tiempo van quitando cosas...  
Y de la última "expansión" mejor no hablar..
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
No va a haber storm 5

Y de haberlo ten por seguro que seria todo lo contrario a lo que los fans quisieran 

Asi que  
1 VOTO
MisteryS896Hace 7 años4
@Narutoballz
Mostrar cita
Lo mejor que podrían hacer es dejar ya esta saga hace varias entregas que murió. Un reinicio con otros que no sean los de CC2, esta gente con cada entrega añaden algo nuevo a la jugabilidad, pero al mismo tiempo van quitando cosas... Y de la última "expansión" mejor no hablar..
Te equivocas, este Storm es el Storm que más ha vendido de todos, por lo que la saga no murió hace varias entregas. Si sacasen un hipotético Storm 5 o Boruto Storm Next Generation los personajes jugables a añadir serían los de la nueva generación y no toda la lista que has puesto. Boruto Adulto Kawaki Chouchou Shikadai Inojin Metal Lee Shinki Yodo Yurui Kurotsuchi Chojuro Los Otsutsukis.. etc
3 VOTOS
Narutoballz4010Hace 7 años5
@MisteryS Que esta última entrega haya vendido la que mas no quiere decir que esté equivocado. 
En mi opinión el juego no ha evolucionado nada desde el 2. Si que es verdad que han añadido nuevas mecanicas al combate pero, ¿De que me sirve que añadan cosas si no paran de quitarle otras.? 
Como bien he dicho, espero que otra compañía se haga cargo del juego.
Que conste que el juego me gusta, pero eso no significa que no vea todas las carencias que tiene.
1 VOTO
MisteryS896Hace 7 años6
@Narutoballz
Mostrar cita
@MisteryS Que esta última entrega haya vendido la que mas no quiere decir que esté equivocado. En mi opinión el juego no ha evolucionado nada desde el 2. Si que es verdad que han añadido nuevas mecanicas al combate pero, ¿De que me sirve que añadan cosas si no paran de quitarle otras.? Como bien he dicho, espero que otra compañía se haga cargo del juego. Que conste que el juego me gusta, pero eso no significa que no vea todas las carencias que tiene.
CC2 no va a soltar su juego estrella, hace poco ha salido el juego para el movil de Naruto y una vez más lo ha desarrollado CC2. Claro que el juego tiene carencias, pero eso no quiere decir que no se pueda explotar muchisimo más la jugabilidad con la base que tiene, otra cosa es que quieran.
3 VOTOS
KoDoton217Hace 7 años7
Me encantaría la idea y pones muchos personajes que anhelaba ver desde hace mucho, como zetsu que no entiendo por que no está. Nada cuesta soñar.
2 VOTOS
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años8
@Valhambra pero aún falta serie en abril estrenan la serie de boruto asique alomejor si hay un naruto storm 5 con todos los personajes de naruto 1 parte y shippuden y los que vayan saliendo en boruto
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años9
@MisteryS esos más los que vayan saliendo más los de la primera parte y shippuden menudo juegazo sería entonces
Allanvelasco1Hace 4 años10
Al juego le falta un modo de combate donde el despertar sea infinito .
1 VOTO
Alelechuzo95Hace 4 años11
Necesita escenarios más realistas, que cada técnica mortal destruya el escenario (tipo dragón Ball Tenkaichi) .
Más barras de salud, que el infinito dure mucho más, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Cosas que añadiria a un storm 5

Hay 11 respuestas en Cosas que añadiria a un storm 5, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL