Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3101

Monster Hunter Freedom 3 - Algunas Armas (Japonés) (PSP)

Javeretooo894Hace 13 años1
Un poco kutre
Pozotrompeta463Hace 13 años2
@Javeretooo
Mostrar cita
Un poco kutre
Cutre?????????? Pues no se que vision de maravilla tienes...........
Drakenes2806Hace 13 años3
La lanza pistola me parece mejor ahora 
1 VOTO
Krieger283Hace 13 años4
Los gráficos apenas mejoran, pero eso no importa porque ya de por sí son espectaculares y son más importantes nuevas armas, monstruos y sobretodo el online.

A ver cuando enseñan las espadas y el  arco, las armas que más uso. 
Zeles13666Hace 13 años5
@Krieger
Mostrar cita
Los gráficos apenas mejoran, pero eso no importa porque ya de por sí son espectaculares y son más importantes nuevas armas, monstruos y sobretodo el online. A ver cuando enseñan las espadas y el arco, las armas que más uso.
apenas mejoran jajajajaj tio as jugado al demo? los graficos son el doble de mejores
Javeretooo894Hace 13 años6
Pues yo no e jugado a la demo                           
Zeles13666Hace 13 años7
@Javeretooo
Mostrar cita
Pues yo no e jugado a la demo
pues son casi identicos a la wii las texturas son increibles y los efectos del entorno geniales. toodos los graficos muy pulidos.
RANTAMPLAN218Hace 13 años8
Haber es una PSP, no se que queréis ver... pese a la limitación es bastante agradable a la vista, yo tengo el freedom 2 y sus horas me tiré enganchado, pero bueno acabé aburriéndome por su dificultad elevada, este juego esta hecho para jugar en cooperativo con amigos, donde verdaderamente luce.
Halader3213Hace 13 años9
Esa ballesta ha mejorado bastante, es posible que me haga una, pero la lanza normal sigue siendo mi arma favorita. Por cierto, creo recordar que antes uno no podía desplazarse lateralmente con una ballesta ¿no? ¿eso es un nuevo añadido?
Matrixx983189Hace 13 años10
Vieron los lugares?  
Me parece increible esas graficas 
Pintujuan26Hace 13 años11
Han visto esa arma? la de las notas musicales? 
Se ve increible el juego!!
DragonHunter101559Hace 13 años12
Ya jugue la demo!! esta pff!!! LO MEJOR 
pero.. aun asi.. paseenme un link para poder ver si se va a poder jugar online o no... 
segun algunos NO  
MINTESA1101Hace 13 años13
Si se va a poder jugar online según los japoneses que ya disfrutan de el. Y esta entrega va estar genial.

Viva el mejor juego.
Radarblade1549
Expulsado
Hace 13 años14
[b]Vaya era mas interesante de lo que pensaba.[/b]
Surkn3138Hace 12 años15
Jo pues tambien estaria bien que lo sacasen para wii..... opara otras plataformas, no os parece?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Freedom 3 - Algunas Armas (Japonés) (PSP)

Hay 20 respuestas en Monster Hunter Freedom 3 - Algunas Armas (Japonés) (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL