Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alejandroamayaso7
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 306

ARK: Survival Evolved: Busco Gente Para Tribu En Un Servidor Dedicado, PvP, OP, Sin Reglas, 24/7

Busco gente para tribu en un server dedicado, PvP, OP, sin reglas, 24/7. (El server no es mio, pero conosco al admin, y nos llevamos bien, por cierto los admins tienen totalmente prohibido raidear, y molestar a otras personas con los comandos.

MI GT: TrollingPro2006

Mapa: TheIsland

Informacion: De momento no hay eventos en el server pero voy a intentar comunicarme con los admins para poder intentar agregar de ves en cuando eventos en el server. Los admins tienen totalmente prohibido raidear al igual que utilizar comandos para molestar a alguien. Las cordenadas de mi base son 86-65, si no esta ahí probablemente es porque me raidearon, y yo les avisare a donde me abre mudado. Cuando ya tengamos bastante gente en la tribu intentare hacer una tienda de dinos, y de items. La mayoría de la gente del server habla Ingles, pero yo se hablar bastante bien el Ingles, y me puedo comunicar con ellos. (El Admin Habla Ingles). Hay mas gente ademas de la que lo vea en el foro en la tribu, y ayer me dijeron que teníamos ya dos T-Rex.

Lo modifique por ultima ves: 15/01/2017 

GRACIAS!!!

Perdon por poner en los comentarios que se me abia olvidado poner mi GT es que no sabia que se podia editar.
EDITADO EL 16-01-2017 / 03:15 (EDITADO 6 VECES)
Alejandroamayaso7Hace 7 años1
Se me a olvidado decir mi GT

El GT es: TrollingPro2006.
Nadroks1Hace 7 años2
Una pregunta ¿se puede raidear o no?
Me refiero a que si se puede hacer por un motivo y eso
Mi GT es: Nadroks (Ya te envié solicitud)
EDITADO EL 15-01-2017 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandroamayaso7Hace 7 años3
@Nadroks Si se puede raidear .(Todo tipo de casas)
Probablemente estos días estaré desconectado pero intentare poder jugar contigo cuando pueda.
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fox519Hace 7 años4
Como se hace para entrar al server  
Alejandroamayaso7Hace 7 años5
@Fox5 El server como menciono en la publicacion no es mio, para entrar tienes que agregar a este GT: GrimotheARK   Como podras ver siempre estara conectado, por ultimo para unirte te vas a su perfil le das a unirte, y luego unirte al juego, esto te llevara directamente al server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Gente Para Tribu En Un Servidor Dedicado, PvP, OP, Sin Reglas, 24/7

Hay 5 respuestas en Busco Gente Para Tribu En Un Servidor Dedicado, PvP, OP, Sin Reglas, 24/7, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL