Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AlberSD01313
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 768

Error PSN

Buenas a todos. Ayer intenté acceder a PSN desde mi cuenta de PS4 y me salió este error (WS-37337-3), el cual explicaba que el acceso a PSN desde mi cuenta había sido bloqueado o suspendido temporalmente. Fui a mi correo electrónico y efectivamente había un mensaje de Sony Entertainment Network que decía que mi cuenta había sido suspendida temporalmente durante una semana, hasta el 18-01-2017. Mi duda es la siguiente: cuando se restablezca el acceso a PSN desde mi cuenta, ¿conservaré el progreso Online de mis juegos, como GTA Online o FIFA 17? No me haría ninguna gracia perderlo. Gracias de antemano. Un saludo.
EDITADO EL 15-01-2017 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Sólo te habrán restringido el acceso por castigo, no creo que te quiten nada de tus logros.

Por cierto, (si te apetece decirlo claro   ), ¿cuál ha sido el motivo del castigo?
1 VOTO
AlberSD01313Hace 7 años2
@William--Wallace Pues eso es lo gracioso del asunto, que no lo sé. En el correo decía que mi cuenta había sido suspendida por infracciones de la política. Sin más ni más. Pensé en escribir a Sony para concretar el motivo de mi baneo, pero total, para 3 días que quedan, paso de meterme en estos rollos. Me espero y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error PSN

Hay 2 respuestas en Error PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL