Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DeadlySinner339
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1805

Dark Souls III: El nivel ideal para jugar coop o invadir

Hola, me preguntaba cuál es el nivel ideal para jugar coop o invadir. Tengo entendido que es nivel 120  y ya estoy pero, me vendría bien subir 3 o 4 niveles más para tener algo más de vigor. ¿Me puedo permitir subir algún nivel más de 120, o es mejor dejarlo ahí? Muchas gracias!
Unai-98163Hace 7 años1
Yo invado a nivel 70 en la zona de farron. luego ya a niveles mas altos creo que es mejor 150 o 200.
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años2
El pvp no va por bloques, me explico si eres nivel 120 te emparejaran con(por ejemplo) desde nivel 80 hasta 140. Si subes al 121 te emparejaran desde el nivel 81 hasta el 141, por lo que no es tan estricto es mas bien una guia. Por lo que si puedes subirte unos cuantos puntos mas (tampoco te pases )
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 7 años3
@El-legendario98
Mostrar cita
El pvp no va por bloques, me explico si eres nivel 120 te emparejaran con(por ejemplo) desde nivel 80 hasta 140. Si subes al 121 te emparejaran desde el nivel 81 hasta el 141, por lo que no es tan estricto es mas bien una guia. Por lo que si puedes subirte unos cuantos puntos mas (tampoco te pases )
Muchas gracias, es un alivio!
KhoxPlay521Hace 7 años4
@El-legendario98
Mostrar cita
El pvp no va por bloques, me explico si eres nivel 120 te emparejaran con(por ejemplo) desde nivel 80 hasta 140. Si subes al 121 te emparejaran desde el nivel 81 hasta el 141, por lo que no es tan estricto es mas bien una guia. Por lo que si puedes subirte unos cuantos puntos mas (tampoco te pases )
Te has colado muchos niveles.. Con un 120 tienes la posibilidad de encontrar gente desde 98 hasta el 142.. Dependiendo el nivel va subiendo el rango siempre que se tire por alto.. No te preocupes sube esos 3 niveles que ni lo vas a notar..
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años5
@KhoxPlay como he remarcado era un ejemplo, y bastante aproximado a decir verdad para ser numeros que he dicho al azar. 

De todas maneras aqui dejo el enlace a una calculadora de rango de nivel, como vereis el rango de nivel cambia dependiendo del tipo de pvp (invasiones, cooperativo etc...)

[url]http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El nivel ideal para jugar coop o invadir

Hay 5 respuestas en El nivel ideal para jugar coop o invadir, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL