Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Beast-Boy7
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 765

Let it Die: Goto-9 me ha hundido la vida

Me gustaría pedir consejo para derrotar a Goto-9, el que está en el piso 23, pues me he enfrentado a el con todo lo que tenía y me ha dejado sin nada, 4 luchadores de nivel 75 muertos y nada de lo que probaba conseguía tener efecto. ¿Algún consejo?
Pepinopocho2310Hace 7 años1
@Beast-Boy
Mostrar cita
Me gustaría pedir consejo para derrotar a Goto-9, el que está en el piso 23, pues me he enfrentado a el con todo lo que tenía y me ha dejado sin nada, 4 luchadores de nivel 75 muertos y nada de lo que probaba conseguía tener efecto. ¿Algún consejo?
Pues setas de invisibilidad,armas +4 y muuuuuucha paciencia.
Hanzogenis266Hace 7 años2
Mi combinacion perfecta y por este orden:

-seta aguijón cocinada (40 segundos) 
-seta transparente cocinada (25 segundos)

Ves con tu arma mas potente y no deberias tener problema alguno, ambas setas se consiguen en plantas anteriores, la seta aguijón es pisando tres veces al escorpión y la seta transparente la encuentras frecuentemente en Maka-tsutsumi y Ukongaoka. 
Con paciencia y yendo y viniendo de la sala de espera, la conseguirás mas rápido de lo que crees, sino manda algún personaje a estos niveles, que las suelen encontrar.

Suerte  
Wdiaz2160Hace 7 años3
En su momento tambien me dio mucho problema ese jefe

lo que dice el de arriba esta muy bien, pero a veces puede ser complicado lo de las setas transparentes.

un consejo es que solo jires a su alrededor, en cuanto el use sus "mordidas" tu pegale un solo golpe y sigue dando vueltas casi pegado a el, si estas cerca no usara su ataque giratorio que es el que mas te destroza, y te recomiendo no golpearlo cuando esta envuelto en el humo rojo, usa ese momento para recuperar vida si acaso o usar algun item pero no lo ataques, aprovecha ese momento en que el no ataca y es lento.
JimPower569Hace 7 años4
Yo lo mate a la segunda muy facilmente y ya lo he farmeado como 10 veces por el material... con el rango tres un delantero a tope, fuera me tomo una de yoga o de suerte hasta que se me llenan los especiales, dos planchas a tope, antes de entrar seta escorpion, y ralentizacion, ralentizacion y para no arriesgar nada, lo tenia casi tieso pero con los nervios, me tome una de invisibilidad... ni me toco... gasto los especiales y sigo plancheandolo, y despues de los especiales cambio de plancha pa tenerla nueva... dura un minuto o menos!
Ahora con el rango 4 lo mato con una sola seta ralentizacion y esquivando un poco, ya que cada vez subo con la armadura mas heavy!
Beast-Boy7Hace 7 años5
Muchas gracias por los consejos, cuando tenga tiempo los pondré a prueba.
Pepinopocho2310Hace 7 años6
Recomiendo encarecidamente el HACHA para los jefes.Una seta de invisibilidad,una de aguijón y 4 barras de furia bastan para oneshotearlos.
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años7
@Pepinopocho
Mostrar cita
Recomiendo encarecidamente el HACHA para los jefes.Una seta de invisibilidad,una de aguijón y 4 barras de furia bastan para oneshotearlos.
Yo no he podido subir el hacha... por materiales y voy con el hierro incandescente, y hasta el piso 30 me estan funcionando, ahora ya empiezo a notarlas cortas, vamos que esta el Uncle al lado del boton para entrar al boss, y me he bajado a meditar, porque los bosses del piso 26, ya se me han hecho durillos. tengo problemas pata encontrar Dod Arms verdes y he tenido que cambiar varias cosas!
Javier-xavi32476Hace 7 años8
El jefe del piso 30 es más facil que los mini jefes de la zona... en cuanto a vida no es tan tanque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Goto-9 me ha hundido la vida

Hay 8 respuestas en Goto-9 me ha hundido la vida, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL