Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Clonok922
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 978

Bluray PS4

Buenas, quisiera saber si viendo mis series o películas en mi PS4 con los cascos se soluciona el problema de audio que tiene del cual las voces de los diálogos apenas se escuchan pero los efectos se mantienen, es un poco coñazo porque para enterarte tienes que subir el volumen pero.. eso implica que los efectos se escuchen algo alto.

Lo probaría con alguno de mis blurays pero son de una serie que esta apunto de terminar el descanso de la primera mitad y no es plan de probar capítulos sueltos para no perder la sintonía de los capítulos.

Espero vuestras respuestas, gracias 
Andonisf117Hace 7 años1
Eso me pasa mi, no le encuentro solución...
Cherves1242Hace 7 años2
@Clonok
Mostrar cita
Buenas, quisiera saber si viendo mis series o películas en mi PS4 con los cascos se soluciona el problema de audio que tiene del cual las voces de los diálogos apenas se escuchan pero los efectos se mantienen, es un poco coñazo porque para enterarte tienes que subir el volumen pero.. eso implica que los efectos se escuchen algo alto. Lo probaría con alguno de mis blurays pero son de una serie que esta apunto de terminar el descanso de la primera mitad y no es plan de probar capítulos sueltos para no perder la sintonía de los capítulos. Espero vuestras respuestas, gracias
Por casualidad el auricular tiene modos de sonido, lo mismo tienes alguno que tenga más grabe. La otra opción es comprobar que tipo de sonido tienes las series que ves, (no se si la ves online o cómo la ves), luego está el tema de a donde conectas el auricular, ps4 o televisor?
Clonok922Hace 7 años3
@Cherves Por el momento no he probado ninguna serie ni película con el bluray con los cascos, siempre lo he visto desde la TV que es la que se encarga del sonido y con la PS4 siempre se escucha bajo los diálogos, lo único que he utilizado para ver alguna película con los cascos es el YOMVI y lo he escuchado perfectamente, no se si sera porque los enchufe por la TV en vez de la PS4.

Tengo mis series y mis películas en formato físico y solo tengo que meterlos en la PS4, a lo mejor el problema sera la configuración que por defecto de la consola vendrá desconfigurada o habría que cambiarlo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Bluray PS4

Hay 3 respuestas en Bluray PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL