Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Exelero5252Hace 7 años480
Claro que si hombre tiene mucho sentido pagar a tu compañía para tener internet, y después pagar para jugar por internet.

Ya mismo cuando nos cobren por respirar dirá también que tiene mucho sentido, menudo patán.
DanielR972403Hace 7 años481
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Al menos a los de Xbox nos regalan 4 juegos al mes y algunos de ellos muy buenos. Es por eso que muchos pagamos el Gold.
Aquí todos engañados, no creas que los de xbox son mejores por eso. Hace años estas políticas nos parecerían ridículas. Pagar por jugar online, cuando ya pagas por tener internet. Una vez pagué 3 meses de live para jugar a gears 3 online, y nunca más. Me sentí tan mal por pagar el juego y luego sumar 20€ por jugar al online que ya traía el disco dentro, que no en vuelto a tocar un online de pago en consola. Por eso luego pillé una PS3 para jugar Battlefield 3.
Yo después de 4 años en 360, compré PS3 por ver cómo era y jamás he visto un online tan malo en mi vida, prefiero pagar el doble de lo que pago ahora que tener el online de PS3 ni aunque me regalen los juegos.
Autoengañarse es malo.
Malo es el online de Sony, da cáncer de SIDA entrar a COD y que no se pueda dar un paso por hackers, entrar a GTA y que los demás tengan todos los coches y armas chetadas por hacks, entrar al FIFA y ver que cualquiera tiene millones... Por no decir nada de su inexistente seguridad
Pero eso también ocurre en Xbox360 siendo este de pago
No hay ni la mitad de Hackers en 360 que en PS3, nadie se jugaba el precio de la suscripción ante un posible baneo e iban a PS3 que no pasaba nada y encima era más fácil
Drakkonious583Hace 7 años482
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Y bue... yo pago el plus con gusto, me gusta su servicio y nunca me fallo... Tambien me voy a comprar la switch, que es la consola mas poderosa e innovadora del mercado... mas con sus joysticks que me dan la sensacion de tener un vaso con hielo en la mano.... Y ni hablar con su soporte online... va a ser lo mejor de lo mejor, dandome al mes un JUEGO DE NES O SNES (si, "o", porque es o de nes o snes... ja) Tanto que tiraban mierda a la competencia, veremos en el tiempo como defienden a esta consola y su servicio online... ja
Ridley9419656Hace 7 años483
@DanielR97
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Al menos a los de Xbox nos regalan 4 juegos al mes y algunos de ellos muy buenos. Es por eso que muchos pagamos el Gold.
Aquí todos engañados, no creas que los de xbox son mejores por eso. Hace años estas políticas nos parecerían ridículas. Pagar por jugar online, cuando ya pagas por tener internet. Una vez pagué 3 meses de live para jugar a gears 3 online, y nunca más. Me sentí tan mal por pagar el juego y luego sumar 20€ por jugar al online que ya traía el disco dentro, que no en vuelto a tocar un online de pago en consola. Por eso luego pillé una PS3 para jugar Battlefield 3.
Yo después de 4 años en 360, compré PS3 por ver cómo era y jamás he visto un online tan malo en mi vida, prefiero pagar el doble de lo que pago ahora que tener el online de PS3 ni aunque me regalen los juegos.
Autoengañarse es malo.
Malo es el online de Sony, da cáncer de SIDA entrar a COD y que no se pueda dar un paso por hackers, entrar a GTA y que los demás tengan todos los coches y armas chetadas por hacks, entrar al FIFA y ver que cualquiera tiene millones... Por no decir nada de su inexistente seguridad
Pero eso también ocurre en Xbox360 siendo este de pago
No hay ni la mitad de Hackers en 360 que en PS3, nadie se jugaba el precio de la suscripción ante un posible baneo e iban a PS3 que no pasaba nada y encima era más fácil
¿Que nadie que? Pero si entrabas a MW2 y era extremadamente raro jugar una partida sin hackers xDDDD
DanielR972403Hace 7 años484
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Al menos a los de Xbox nos regalan 4 juegos al mes y algunos de ellos muy buenos. Es por eso que muchos pagamos el Gold.
Aquí todos engañados, no creas que los de xbox son mejores por eso. Hace años estas políticas nos parecerían ridículas. Pagar por jugar online, cuando ya pagas por tener internet. Una vez pagué 3 meses de live para jugar a gears 3 online, y nunca más. Me sentí tan mal por pagar el juego y luego sumar 20€ por jugar al online que ya traía el disco dentro, que no en vuelto a tocar un online de pago en consola. Por eso luego pillé una PS3 para jugar Battlefield 3.
Yo después de 4 años en 360, compré PS3 por ver cómo era y jamás he visto un online tan malo en mi vida, prefiero pagar el doble de lo que pago ahora que tener el online de PS3 ni aunque me regalen los juegos.
Autoengañarse es malo.
Malo es el online de Sony, da cáncer de SIDA entrar a COD y que no se pueda dar un paso por hackers, entrar a GTA y que los demás tengan todos los coches y armas chetadas por hacks, entrar al FIFA y ver que cualquiera tiene millones... Por no decir nada de su inexistente seguridad
Pero eso también ocurre en Xbox360 siendo este de pago
No hay ni la mitad de Hackers en 360 que en PS3, nadie se jugaba el precio de la suscripción ante un posible baneo e iban a PS3 que no pasaba nada y encima era más fácil
¿Que nadie que? Pero si entrabas a MW2 y era extremadamente raro jugar una partida sin hackers xDDDD
Pues actualmente, cuando entro en una partida online de un COD retrocompatible no tengo problemas con eso, sin embargo la PS3 la vendí (entre otras muchas razones) porque no había un juego sin hackers
CyberJesus1254Hace 7 años485
Señores de consolas no tienen una mínima idea de lo que dicen cuando se quejan.

Las consolas se las venden a ustedes SUBSIDIADAS, el hardware que traen vale más de 100 dólares por encima del precio y pero no se quejan de que Sony y MS pierdan a veces más de 100 dólares por consola.

El online de pago viene a solventar ese problema, es lo mismo que con los DLC, ustedes creen que es viable mantener los precios a 60 dólares por más de 10 años? Cuanto no han perdido por la inflación esos 60 dólares? Cuánto no ha incrementado el costo en desarrollo?

Si se van a quejar de la cosa más normal del mundo al menos sepan un cuarto de carajo de lo que están hablando.

Ustedes sólo están enojados porque van a pagar por algo que antes no, no les interesa cuanta razón haya en ello.
Galattea1714Hace 7 años486
@Robervenegas
Mostrar cita
@Galattea un juego por mes es tarde? Mejor así, nos da tiempo ahorrar para comprar mas.. que si que debería haber ya mas.. soy el primero que lo crítica.. pero creo que se estan guardando cosas aun.. al menos las thrid Si han subido, tanto los pagos mensuales como los trimestrales. Ps4 empezo como destacado con killzone, knack.... y ports de otros juegos que tamvbien salieron en ps3 aaa y wiiu
Perdona que te diga pero eso que acabas de decir es una chorrada como un piano "Nos da tiempo ahorrar para comprar más" Cuando la consola sale sin ningún juego a 330€ y tienes que sumárselo mucho no te va a dar para ahorrar entre mes y mes aunque con el catálogo que hay... La lista de juegos que hay para este año es de dos tipos, para los que tenemos WiiU tenemos Zelda que la mayoría lo jugaremos en esta plataforma porque es el juego que esperábamos y no nos vamos a volver a gasta ahora casi 400€ para jugarlo, Mario Kart 8 ya lo tenemos y Splatoon 2 como ya dije antes es Splatoon con cuatro mierdas más y a mi no me la pegan, te queda Arms que es un juego de lucha, los indies que saldrán repartidos durante todo el año y un supuesto Xenoblade 2 para finales que todos sabemos lo que pasará con él, y ya para finalizar Mario Odyssey que ese si sería un buen juego de lanzamiento pero sería el único juego que tendríamos hasta 2017. Los que no tuvieron WiiU se quedan con la duda de Splatoon por el online de pago, un Mario Kart 8 también con un online dudoso y tienen Zelda en MArzo y Mario en navidad, esto es lo que hay por que el resto: Ni Dishonored 2, ni Tomb Raider, ni Watch Dogs 2, Darks Souls 3, Battlefield, Doom, Fallout 4, Residen Evil 7, Final Fantasy, Overwatch... o sea, peor que cuando salió WiiU que al menos con Mass Effect 3, Batman, Assessin's Creed 3...parecía que iba a tener apoyo de las thirds ni un solo juego reciente de un año hasta hoy que podía haber llenado un buen vació y haber hecho un buen reclamo con el tema de poder tener alguno de ellos en la portátil y en el televisor. Lo único que tiene Switch de las thirds son Steep y un juego de 2011, Skyrim por que el resto repito son indies que tienes en todas las plataformas y seguro que a mejor precio. Nulo apoyo por parte del resto de compañías en este evento porque un Fifa ya me dirás tú quién se lo va a comprar en esa plataforma con un online de pago cuando Nintendo no lo ha tenido nunca, que eso es otro debate a parte porque es el peor online de pago de las tres plataformas: Aplicaciones de chat para móvil para hablar con tus amigos e invitarles a partidas (Bienvenidos a 2012), una rom de alquiler repito "ROM", no tiene conexión LAN y la comunidad de Nintendo nunca a pagado online y no creo que nadie que esté jugando en las otras plataformas se pase a jugar Minecraft o Fifa en Switch sabiendo que van a estar los servidores medio vacíos, que es como pasa siempre. Que hayan sacado Mario que me ha encantado, que hayan dado la puta de fecha de Zelda que llevo taaanto tiempo esperándolo me ha encantado no quita el hecho de que la hayan cagado. QUÉ COJONES ES ESTO NINTENDO. Cada uno, sabrá. El que se la compre de salida que nos cuente. YO no voy a pasar por una WiiU 2. P.D: 32 gb de almacenamiento...suma y sigue.
Robervenegas3617Hace 7 años487
@Galattea no te voy a discutir lo de los juegos third pk es verdad... no he pillado dishored con esperanzas de que saliera para esta consola. No pillare RE7 por lo mismo. Ahora estoy en duda... en plan de marketing va mal. Si hubieran anunciado juegos así pues no tendrían esta incertidumbre.

Han prometido juegos de Triple A al mes esperemos ver que juegos son..... pero es una realidad.

He dicho lo que da tiempo de ahorrar por lo mismo si hubieran sacado la consola con Zelda y por ejemplo X pues dificilmente hubiera comprado los dos. Es mas en marzo se pone la cosa complicada.. pk creo que horizon cae de salida.. pero con switch esperara otro mes. Bueno a lo que voy si sale zelda y el mes siguiente sale a lla venta digamps que re7 te da tiempo de ahorrar para comprar el juego que deseas al mes siguiente pues pasaría lo mismo.. si les tienes muchas ganas viene bien y no te echas la soga al cuello... de todas formasfue un comentario simpaticon. Sin defender nada.
Titofox666416Hace 7 años488
@Voladorespacial
Mostrar cita
Tiene completo sentido para su cartera, no para la nuestra. Ahí ahí, que se note el buen trato al consumidor.
Buen trato al consumidor??? que tonteria, pero si somos los consumidores los que hemos derivado a esa situacion XDDDD si NADIE hubiera pagado el online de Microsoft cuando lo saco por primera vez, Sony no hubiera caido y ahora Nintendo tampoco. Este mundo es UN PUTO NEGOCIO, no son ONG y si ven que un sistema funciona(porque todos lo pagais) van a caer todas las empresas a ese sistema. Propongo algo con sentido comun para estos foros(que nunca viene mal, teniendo en cuenta como sois): dejad de pagar todos el online de todas las consolas que tengais durante minimo 1 año, y te aseguro que no va a volver el online de pago a la industria.
1 VOTO
LuisF2141Hace 7 años489
Por supuesto que tiene sentido para Nintendo es un gran capital sin explotar.
JGaleraESP12Hace 7 años490
Opino lo mismo que el analista. Creáis o no esto era totalmente necesario. Todo el dinero que acaben recaudando lo utilizarán para mejorar el online. 
Todos sabemos que el online de Nintendo nunca ha sido bueno, pero, quién sabe, quizás con la Nintendo Switch sea magnífico. Pensad que la Switch va a ser una revolución por parte de Nintendo, tiene sentido que revolucionen el sistema online también, ¿no?
Solo nos queda esperar. Esta consola promete muchísimo.
Edwin995312Hace 7 años491
@Galattea
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Galattea un juego por mes es tarde? Mejor así, nos da tiempo ahorrar para comprar mas.. que si que debería haber ya mas.. soy el primero que lo crítica.. pero creo que se estan guardando cosas aun.. al menos las thrid Si han subido, tanto los pagos mensuales como los trimestrales. Ps4 empezo como destacado con killzone, knack.... y ports de otros juegos que tamvbien salieron en ps3 aaa y wiiu
Perdona que te diga pero eso que acabas de decir es una chorrada como un piano "Nos da tiempo ahorrar para comprar más" Cuando la consola sale sin ningún juego a 330€ y tienes que sumárselo mucho no te va a dar para ahorrar entre mes y mes aunque con el catálogo que hay... La lista de juegos que hay para este año es de dos tipos, para los que tenemos WiiU tenemos Zelda que la mayoría lo jugaremos en esta plataforma porque es el juego que esperábamos y no nos vamos a volver a gasta ahora casi 400€ para jugarlo, Mario Kart 8 ya lo tenemos y Splatoon 2 como ya dije antes es Splatoon con cuatro mierdas más y a mi no me la pegan, te queda Arms que es un juego de lucha, los indies que saldrán repartidos durante todo el año y un supuesto Xenoblade 2 para finales que todos sabemos lo que pasará con él, y ya para finalizar Mario Odyssey que ese si sería un buen juego de lanzamiento pero sería el único juego que tendríamos hasta 2017. Los que no tuvieron WiiU se quedan con la duda de Splatoon por el online de pago, un Mario Kart 8 también con un online dudoso y tienen Zelda en MArzo y Mario en navidad, esto es lo que hay por que el resto: Ni Dishonored 2, ni Tomb Raider, ni Watch Dogs 2, Darks Souls 3, Battlefield, Doom, Fallout 4, Residen Evil 7, Final Fantasy, Overwatch... o sea, peor que cuando salió WiiU que al menos con Mass Effect 3, Batman, Assessin's Creed 3...parecía que iba a tener apoyo de las thirds ni un solo juego reciente de un año hasta hoy que podía haber llenado un buen vació y haber hecho un buen reclamo con el tema de poder tener alguno de ellos en la portátil y en el televisor. Lo único que tiene Switch de las thirds son Steep y un juego de 2011, Skyrim por que el resto repito son indies que tienes en todas las plataformas y seguro que a mejor precio. Nulo apoyo por parte del resto de compañías en este evento porque un Fifa ya me dirás tú quién se lo va a comprar en esa plataforma con un online de pago cuando Nintendo no lo ha tenido nunca, que eso es otro debate a parte porque es el peor online de pago de las tres plataformas: Aplicaciones de chat para móvil para hablar con tus amigos e invitarles a partidas (Bienvenidos a 2012), una rom de alquiler repito "ROM", no tiene conexión LAN y la comunidad de Nintendo nunca a pagado online y no creo que nadie que esté jugando en las otras plataformas se pase a jugar Minecraft o Fifa en Switch sabiendo que van a estar los servidores medio vacíos, que es como pasa siempre. Que hayan sacado Mario que me ha encantado, que hayan dado la puta de fecha de Zelda que llevo taaanto tiempo esperándolo me ha encantado no quita el hecho de que la hayan cagado. QUÉ COJONES ES ESTO NINTENDO. Cada uno, sabrá. El que se la compre de salida que nos cuente. YO no voy a pasar por una WiiU 2. P.D: 32 gb de almacenamiento...suma y sigue.
qué va a pasar con xenoblade 2? dices que todos lo saben, pero yo no.. te refieres a que lo van a cancelar o atrasar? aunque con toda la bilis que vas soltando no me sorprendería que pensaras que va a ser una mierda
Torete292913Hace 7 años492
"Destaca que Microsoft y Sony sacaron más de 2.700 millones de dólares sólo con las suscripciones." 
Ese es el engaño que habeis mantenido, y vais a seguir haciéndolo, asi que ahora a comérselo y disfrutarlo. Y podeis seguir engañándoos con que era necesario, va a mejorar el servicio, etc.. Ahí teneis al PC, con mejor online que cualquiera, y gratis, Así de necesario para los usuarios era. Esto es bueno SÓLO para Nintendo, y lo es gracias a la cantidad de gente que va a pasar por el aro, como los que pasaron antes con Sony y primero con MS. No pongais más paños calientes, cada uno se gasta la pasta dónde y cómo quiere, pero las cosas, por su nombre. Una pena.
Tonorr288Hace 7 años493
El online de pago es indefendible, lo digo tanto por sony como por microsoft y nintendo. Es un timo y ya esta, pagas por la consola, por el juego y por el internet de tu casa es un TIMO pagar por el online de la consola no me jodas
Madara002213Hace 7 años494
Cada vez que leo "analista" me imagino al legendario Pachter 
Longtails17
Expulsado
Hace 7 años495
No voy a defender el online de pago.Creo que ese analista es Michael pachter
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Hay 495 respuestas en Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL