Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por MrSigfredo2254
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1555

¿Te la vas a comprar de salida?

¿Te la vas a comprar de salida?

Sí socio, ya tengo el dinero reservado
56%  (9)
No tronco, ya si acaso en un futuro
44%  (7)
Que va tio, Nintendo debería ser una third
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, me gustaría ver vuestra opiniones. Al principio no contemplé la opción de comprarla pero el Zelda ese tira demasiado, aunque tenga un sabor agridulce de mi experiencia con WiiU creo que Switch como portátil puede mostrarnos muy buenas experiencias.
3 VOTOS
Atiza146Hace 7 años1
Desde antes del anuncio tenía reservado el dinero, nada mejor que la portatibilidad y grandes joyas de salida como zelda en perfecto español.
MrSigfredo2254Hace 7 años2
@Atiza venderé mañana la 2ds y  dejaré pagada la switch en Game. Es algo cara pero bueno puedo permitirmelo por ahora  
2 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 7 años3
Seguramente me esperare a que salga mario odysey pero no se si podre aguantar tanto tiempo sin tenerla xd.
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años4
Bueno pues reservada en Game junto a Zelda y una funda oficial (y pagado) 
2 VOTOS
Rescept843Hace 7 años5
Pues le tenía todas ganas del mundo, tenía mucho hype por la consola, pero después de de lo visto en su presentación y dedicándole un rato a pensar se me ha explotado la burbuja y puedo decir que al menos de salida no la voy a comprar. Dicho esto  si no molesto, y no pretendo ser para nada hater si no ser todo lo objetivo posible, voy a hacer un pequeño análisis de las razones por la cual me plantearía comprarla y razones por las cuales no. Y decidme si estáis de acuerdo o no en mis argumentos, un buen debate sano siempre es saludable para todos. Todo lo que voy a decir lo digo como alguien que en su vida como gamer ha poseído la SNES, GAMEBOY COLOR, GAMEBOY COLOR, GAMECUBE, Y 3DS, al lío.

Razones a favor:
- Es una máquina de Nintendo, con todo lo que eso conlleva en lo positivo, franquicias legendarias, juego first de gran calidad pulidos hasta el más mínimo detalle y diversión.
- Concepto mismo de la consola, una máquina todoterreno para jugar de cualquier manera y la capacidad de jugar de portátil a juegos que estamos acostumbrados a ver en sobremesa.
-Zelda de lanzamiento.
-Nintendo pone todos los huevos en la misma cesta, todo sus sagas portátiles se pasarán a Switch(ya se han anunciado diré emblem y el sucesor de Bravely Default), lo cual me parece que a medio plazo puede juntar un catálogo espectacular. Imaginad los clásicos de so remesa metroid Zelda y demás sumados a Pokémon, Monster Hunter, Phoenix Wright etc etc todos en la misma máquina. 
-Esta consola acerca más mi deseo de un Pokémon con gráficos de sobremesa MMO.
-Apoyo third japonés. Sega Atlus Square y compañía ya se han subido al carro.
- carga externa USB, todo un acierto y algo que facilitará mucho su uso portátil.

Razones en contra, buff aquí hay tela para cortar:
-Online de pago, encima sin contar con la infraestructura, el online de Wii y wiiU era basura pero la gente estaba contenta porque era gratuito, no bueno, pero funcional y gratis. Ahora se suben al carro de cobrar por el.
-Lo que oferta el online de pago: es una broma, rooms de juegos de NES y SNES , una al mes y en rotación, al final del mes lo tienes que comprar si quieres seguir jugando, muy alejado de lo que ofrece la competencia.
-Chat de voz y lobbys a través de una aplicación de móvil, esto enlaza con lo anterior y da una idea de lo mierda que es la infraestructura online de Nintendo, me parece muy osado atreverse a cobrar por esto.
-Catalogo de salida pobre: Zelda un must hace nadie lo discute pero y qué más? Un remasterizado de Mario kart8 en unos meses, Splatoon 2 ya en verano(del cual no hace ni un año que está a la venta si no me equivoco) y ya hasta Navidades (si no hay retrasos) Mario Odissey, muy poca cosa sobre todo si tenemos en cuenta que la competencia, en lo particular Sony se presenta este 2017 con una batería de exclusivos espectacular.
-Remaster de Mario kart y Skyrim anunciados como Full price..Wtf en serio?
-Nintendo no detalla las especificaciones de la consola en cuanto a potencia, lo cual no puede ser bueno, todo pinta a consola muy subpar en lo gráfico respecto a Ps4 y one y no digamos ya PS4 pro y scorpio.
- falta de apoyo third occidental; ni rastro de Battlefield 1,resident Evil, mass effect andromeda , red dead redemption 2 y otros pesos pesados multi. Esto va en parte enlazado al punto anterior, Switch no puede con ellos, y aunque pudiera(no puede) los jefazos de Nintendo tienen siempre la cabeza demasiado metida en su propio culo en temas de kits de desarrollo, royalties, políticas de control parental etc. Todo pinta que los bombazos multi Switch los vera pasar desde la ventana.
- precio de salida muy elevado, 330 euros por la consola sin nada me parece ridículo, solo un pack básico Switch+mando pro saldrá por 400 euros, por algo menos que eso si pillas una oferta tienes la PS4 pro, de locos vamos.
- precio de recambios y accesorios absurdamente alto; un mando pro costará 70 euros, una pareja de joycons 80( buena suerte no perdiendo ni rompiendo uno de estos) los joycons van incluidos en el pack básico de lanzamiento pero el mando pro(algo que se antoja imprescindible para jugar comodamente en modo sobremesa) no está incluido.
-Espacio de memoria de 32 gigas; que estamos en 2007?, algunos dirán que como son cartuchos y no hace falta instalación que no importa, perdonad pero si importa, y mucho. Seguro Nintendo lanzará sus juegos perfectamente pulidos de lanzamiento. Pero y qué pasa con el resto de compañías (Activision, ESA,Ubisoft etc) que siempre tienden a lanzar sus juegos rotos y con parches de lanzamiento de 5 gigas? Que pasa con esos parches? Que pasa con las actualizaciones de sistema? Y con las compras digitales? Algunos dicen que no pasa nada que es compatible con tarjetas micro SD, osea que fenomenal, me gasto 330 euros y ya tengo que estar pensando en comprar una tarjeta de memoria adicional porque la que viene esta ridículamente falta de espacio. Y esto enlaza con el punto del apoyo third, esto hará la consola menos atractiva para los third si no se pueden permitir parchear sus juegos.
- sin soporte Ethernet, para mi algo imprescindible, pues bien será necesario un adaptador cuyo precio será de 30 euros. Otra decision innecesariamente estupida.
- duración de la batería bastante corta, no es algo dramático pero esperaba bastante mas, desde luego y teniendo en cuenta que han dejado la pantalla a una resolución de 720p precisamente para eso, controlar el.gasto de batería, no se han estirado absolutamente nada en este aspecto.

Y yo creo que esto es todo, siento el tocho pero todos estos puntos no se pueden pasar por alto, como consumidor voto con mi cartera y lo que veo la balanza no está para equilibrada. A esperar tocan hasta que resuelva mis dudas, y encantado de debatir con cualquiera que tenga un punto de vista distinto. 

Un saludo
-
EDITADO EL 17-01-2017 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años6
@Rescept yo creo que switch es algo revolucionario en lo portable. Dale una oportunidad en un futuro (:
2 VOTOS
Emmaleguend5Hace 7 años7
@MrSigfredo igual que yo.
1 VOTO
Adan69XD160Hace 7 años8
Seguramente me la pille cuando salga pack + juego y espero que cueste alrededor de 350€. De todas maneras, para mí, me parece una buena consola ya que busco la potabilidad. Además de mi juego favorito ZELDA! 
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 7 años9
Todo preparado para que venga a casa de salida.
1 VOTO
Oiolosse171Hace 7 años10
@Rescept Me ha gustado mucho tu análisis. Yo quise hypearme por razones que no vienen al caso, pero me pasó un poco lo que a tí. Yo creo que es porque somos perrillos viejos. La quería como complemento, hace años me pasé al pc y estoy muy feliz, pero mi historia y alma es consolera (juego todos los juegos que puedo de pc con el pad... jajaja). Yo me equivoqué con Saturn y tuve que corregir a Psx (o morir jajaja) y con Dreamcast ya ni estaba en mis pronósticos. Vi con muchísima tristeza como Sega se retiraba del mercado Hardware.

Nintendo lleva en ese alambre mucho tiempo y esto huele más mal que bien. Todo el concepto es maravilloso, de verdad. Ojalá consiga triunfar, lo digo de corazón, pero yo la apoyaré bastante más adelante, cuando baje de precio y haya demostrado algo.

Un saludo.
Rescept843Hace 7 años11
@Oiolosse
Mostrar cita
@Rescept Me ha gustado mucho tu análisis. Yo quise hypearme por razones que no vienen al caso, pero me pasó un poco lo que a tí. Yo creo que es porque somos perrillos viejos. La quería como complemento, hace años me pasé al pc y estoy muy feliz, pero mi historia y alma es consolera (juego todos los juegos que puedo de pc con el pad... jajaja). Yo me equivoqué con Saturn y tuve que corregir a Psx (o morir jajaja) y con Dreamcast ya ni estaba en mis pronósticos. Vi con muchísima tristeza como Sega se retiraba del mercado Hardware. Nintendo lleva en ese alambre mucho tiempo y esto huele más mal que bien. Todo el concepto es maravilloso, de verdad. Ojalá consiga triunfar, lo digo de corazón, pero yo la apoyaré bastante más adelante, cuando baje de precio y haya demostrado algo. Un saludo.
No creo que Nintendo sea un caso Sega, aunque en el tema del hardware de sobremesa llevan ya mucho tiempo dando palos de ciego(Game cine,wiiU, N64 en menor medida...) Siguen moviendo auténticas fortunas en portátiles y software( Mario run, pokemon go, amiibos, 3ds) Aparte de que esta consola todo pinta que no sé la va a pegar como WiiU, no se si arrasará a lo bestia, pero al menos le auguro buena salud. Aparte Nintendo sigue teniendo un montón de estudios propios de grandísima calidad, cosa que Sega nunca tuvo a excepción del Sonic Team y AM2, Sega era pez grande en estanque pequeño, en cuanto el estanque se convirtió en un océano se la comieron los tiburones. De todos modos creo que Sega ahora mismo está pasando por un buen momento, Creative Assembly es uno de los estudios más en forma (total War warhammer, Alien Isolation), vuelven Sonic y y Daytona con proyectos que ilusionan, Relic sigue a los suyo pero bien, los mánager también ,Yakuza goza de más popularidad que nunca... Sega Saturn tampoco fue una cagada, a mi me pareció muy buena maquina, cagada hubiera sido lo que estuve yo a punto de hacer, que estaba emperrado en que quería la megadrive 32x lool, suerte que me convencieron por apostar por PlayStation, una recién llegada. Imagínate el chusco si me llegó a comprar aquel aborto. Perros viejos si la verdad, empecé con con Spectrum con eso te lo digo todo . Luego Máster System y Game gear, Megadrive, PlayStation, GAMEBOY color, Ps2, GameCube, Xbox360, Ps3, PSP, 3ds, Vita y Ps4. Y varios PCs por el camino.
1 VOTO
Oiolosse171Hace 7 años12
Cuanta razón tienes. Pues espero que así sea y Nintendo siga dando caña y la consola pegue fuerte. 

Yo si piqué con el mega cd cuando lo rebajaron a 20 mil. Aunquenpor Snatcher compensó. La 32x ya no piqué gracias a dios. 

Nunca he tenido una Nintendo y con la excusa de los niños quiero pillar esta y jugar algunas franquicias. 

Nos leemos 
1 VOTO
Ejosx2840Hace 7 años13
Aquí en mi país va a ser muy complicado comprarlo 
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años14
@Ejosx28 espero que mejore la situación de tu paism
RukaFukaGp13398Hace 7 años15
El zelda se viene tambien  
EDITADO EL 22-02-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Te la vas a comprar de salida?

Hay 17 respuestas en ¿Te la vas a comprar de salida?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL