Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

Astiyatorr12454Hace 7 años160

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Charlsexe348Hace 7 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Ivanjoresi1603955Hace 7 años162
Bueno se que jugare el juego en mi PS4 , pero el contenido exclusivo del pase de temporada lo jugare en su versión Youtube Walktrought.
2 VOTOS
FinalFighter118Hace 7 años163
@Kaka
Mostrar cita
@FinalFighter ojalá que ka comunidad fuera capaz de salirse por un momento del consumismo puro en el que estamos, motivo por el cual las compañías saben que pueden endosarnos todo este tipo de contenidos post lanzamiento y se hiciera un boicot pero de verdad contra este tipo de políticas. Desgraciadamente y muy a mi pesar, a mucha gente le daría igual ya que no nos engañemos, hoy en día la gente solo piensa en si mismo y si les apetece y pueden comprar todos los dlc y más, seguirán haciéndolo sin pensar lo mejor o lo peor para la comunidad gamer. Pero si, eso sería lo que deberíamos hacer todos para luchar contra estas prácticas.
Tienes toda la razón, y es que la comunidad gamer hoy en día (y me incluyo), como bien dices, no tenemos una mentalidad colectiva sino que vamos totalmente a nuestra bola y además como borregos y sin actitud crítica. (estoy generalizando, pero es la tendencia). No nos quejamos, no nos resistimos a una estrategia de ventas totalmente injusta, ¿Qué más da? tenemos el dinero, pagamos, que se joda el que no lo tenga, es triste pero es así. Hay DLCs que están totalmente justificados (mapas, kits de armas, historias paralelas desarrolladas a posteriori del lanzamiento, etc.) pero que a priori te digan... vete preparando los 30 pavos, que estrenamos el juego la semana que viene pero nos guardamos los DLC para el pase de temporada. No sé.... creo que si de verdad un día los insatisfechos forzaran una bajada importante de ventas, la industria se vería forzada a cambiar de estrategia. Es lo que ocurrió con "Xbox One y te comes la Kinect porque sí... no, bueno perdón, vale, se puede comprar sin kinect, no pasa nada...." En el caso de CAPCOM, me molesta incluso más, porque soy fan nostálgico de esta saga, y estamos hablando de una empresa que no es cutre, y no tiene necesidad de caer en esto. Bueno, ya me he desahogado. Peace and love!
3 VOTOS
Jlizarraga10048Hace 7 años164
Las grabaciones creo serán como la demo, que colocan la cinta y puedes jugar en ese momento, al parecer serán otros personajes que controlaremos en esas grabaciones.
1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años165
@Kekambas77
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Cierto que el precio me parece abusivo. Pero tienes la opcion de no pagarlo, que ya bastante el juego cuesta 70€. Nadie obliga a nada, nunca olvidéis esto.
Todavía hay gente que paga 70 euros por los juegos? O.O Amazon, carrefour, mediamarkt... todos venden los juegos de lanzamiento por entre 50-60 euros... Pero no... la gente sigue pagando 70 D
por que claro de 70 a 60 te ahorra como para comprarte un coche.... como si 50 EURAZOS fueran nada.....
Pues de 60 a 70 van 10 pavos y cada 5 juegos que te compres ahora esos 50 EURAZOS. Pero vaya, era solo un ejemplo, en mediamarkt o amazon suelen poner muchos juegos de lanzamiento a 55 euros... o a 50 si llevas algun juego viejo... El que compra en tienda suele pagar los costes de distribución, si un juego cuesta 50 el desarrollador y el editor apenas se llevan 25 euros (ambos), el resto son costes de transporte, distribución y comercialización. Esto ocurre en todos los sectores, si quieres tener el producto el dia de su salida paga su precio, sino espera un tiempo a que sea rebajado... Esto hablando del físico obviamente, el tema digital es una verguenza pero si la gente sigue pagando 70 euros por un juego digital...
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 7 años166
Al final nadie aprendió la lección que dio CD Proyect Red sobre The witcher... si vas a dar un DLC de un par de horas, no lo vendas... regalaselo a tus consumidores como gratitud por comprar tu truño de 59 dolares, que ya es bastante teniendo en cuenta que el juego dura 10 horas
Ni me gasto un dolar en ellos... ire a por el Outlast 2 que pinta igual de bien y no exageran el precio como estos nipones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

Hay 166 respuestas en Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL