Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

Virusdece34913Hace 7 años80
@M0urales
Mostrar cita
@Virusdece3 no es lo mismo una ampliación de la historia que te corten el final del juego y te lo vendan después, y bueno 70 euros es lo que vale un juego standar... desde hace unos años juego + pase de temporada 100 euros no te los quita nadie... que puede parecer caro pues si pero a estas alturas ya es algo ¨normal¨.
Y lo que da pena es que lo hayamos aceptado como algo normal, cuando lo que deberíamos es dejar que esta mierda no se haga más. Pero sí, eso no está en nuestras manos actualmente, porque siempre se va a comprar y se va a ver normal Ojo que nada va por ti en concreto, pero me da mucha pena que se estandarice y nos hagan verlo como normal, porque bien que pagamos las consolas, sus onlines o simplemente el juego al precio que nos dicen para luego sacarnos más aún Un saludo
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años81
Toca esperar a la edición completa, es lo mejor al ser más barata y completa que el juego básico cuando salga ahora.
A los que se lían con lo de las "grabaciones" del pase de temporada, NO SON CINEMÁTICAS, son secuencias jugables como el tráiler "Lantern" o cuando metemos el VHS en la demo.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años82
Mucho se criticaba al Resident Evil 6 pero al menos traía 4 historias de 5 capítulos largos cada una con 7 personajes diferentes.
Y ahora vemos esta cosa... Gracias por la estafa. 
Me espero al Goty o nada.
3 VOTOS
Galicianmanu007213Hace 7 años83
Este juego no va a tener proteccion Denuvo no? 
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años84
@Galicianmanu007
Mostrar cita
Este juego no va a tener proteccion Denuvo no?
xDDDDDDDD
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años85
Esperando Resident Evil VII Biohazard GOTY a 19,90 € con parches y DLC incluidos en formato físico para PS4.
12 VOTOS
The4fred22Hace 7 años86
Después de lo que paso con mafia 3..es mejor esperar un tiempo.. Porque si no pasa lo que pasa
Ice-cream13814Hace 7 años87
@Tonyw009
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Kaka
Mostrar cita
No entiendo como no han esperado a que se estrene el juego para detallar los contenidos del pase de temporada, no me cabe en la cabeza a que tipo de mente privilegiada se le ocurre siendo estos los contenidos, anunciarles o dejar que se filtren una semana antes de la salida oficial del juego. Estaba claro que la reacción mayoritaria sería, pues me espero a la versión completa una vez este rebajada. Era de cajón. De hecho, hubiera hecho lo mismo de no tenerlo ya reservado en la store (por lo que ya lo tengo también pagado con la nueva política de reservas de la misma). En fin, últimamente parece que tienen simios como encargados del marketing y las estrategias comerciales de muchas grandes compañías como esta. Por otro lado, tengo serias dudas de que tengan los cojones de que, el capítulo de historia, forme realmente parte integra de la historia del juego y no sea simplemente una historia similar a la de la demo (obviamente esperemos que de mayor duración faltaría más). De lo contrario, todo lo bueno que han hecho con el cambio de rumbo en el estilo del juego, volviendo al survival horror de antaño, se va a ver empañado por obligar a la gente a pagar 30 euros más para ver la historia completa. Veremos que pasa, pero sea como sea, muy mala noticia. Ahora falta ver si no solo es mala, sino que es nefasta.
Todas las companías que ofrecen pase de temporada lo dicen antes, la estafa sería que no lo anunciasen y al comprar el juego que te vengan "Hola! Compra este pase de temporada que en ningún momento dijimos que existiría *guiño* *guiño*".
Bf1 con el dlc de francia lol
Sí lo anunciaron antes de salir el juego lol, no cuesta nada echar en vistazo en Google antes de abrir la bocaza lol... @Perrott pues si de verdad tú eres capaz de hacer armaduras y armas en una tarde deberías dedicarte a ello si no lo haces ya. La verdad es que me doy cuenta navegando por Internet de que hay mucho pro del arte conceptual, modelado 3D y esas cosas, que, por alguna extraña, razón no se dedican a ello.
EDITADO EL 16-01-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 7 años88
Por lo menos no nos venderán a aparte el modo PVP que ya viene en el disco, cómo aquella quinta entrega.. Aunque parece que ese episodio tiene toda la pinta de ser recortado del juego.
EDITADO EL 16-01-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel5212445Hace 7 años89
Pues yo por el momento me conformo con el juego que tiene muy buena pinta.

Total...lo compre en InstantGaming y me ahorre mas del doble del precio de Steam  
FinalFighter118Hace 7 años90
@Kaka
Mostrar cita
No entiendo como no han esperado a que se estrene el juego para detallar los contenidos del pase de temporada, no me cabe en la cabeza a que tipo de mente privilegiada se le ocurre siendo estos los contenidos, anunciarles o dejar que se filtren una semana antes de la salida oficial del juego. Estaba claro que la reacción mayoritaria sería, pues me espero a la versión completa una vez este rebajada. Era de cajón. De hecho, hubiera hecho lo mismo de no tenerlo ya reservado en la store (por lo que ya lo tengo también pagado con la nueva política de reservas de la misma). En fin, últimamente parece que tienen simios como encargados del marketing y las estrategias comerciales de muchas grandes compañías como esta. Por otro lado, tengo serias dudas de que tengan los cojones de que, el capítulo de historia, forme realmente parte integra de la historia del juego y no sea simplemente una historia similar a la de la demo (obviamente esperemos que de mayor duración faltaría más). De lo contrario, todo lo bueno que han hecho con el cambio de rumbo en el estilo del juego, volviendo al survival horror de antaño, se va a ver empañado por obligar a la gente a pagar 30 euros más para ver la historia completa. Veremos que pasa, pero sea como sea, muy mala noticia. Ahora falta ver si no solo es mala, sino que es nefasta.
Lo han hecho muy mal. Nunca me ha gustado el enfoque que se le está dando ahora a los DLCs, pero hay formas más delicadas y elegantes de hacer las cosas (ejemplo, The Last of Us & Left Behind). Soy fan de la saga y seguramente me lo compraré tarde o temprano, pero me jode que me digan en mi cara: "Tenemos todo el juego desarrollado, pero el último trozo lo empaquetamos aparte y te lo volvemos a cobrar." Lo que está claro es que con el primer boicot importante que haga la comunidad gamer contra los DLCs de este tipo... se les acaba el chollo y cambian de estrategia al día siguiente.
3 VOTOS
Pcgamer28953Hace 7 años91
Menos mal que tengo muchos juegos comprados con anterioridad así que en lo que los acabo podre comprar RE7 Gold Goty Master Collection cuando salga....ah... jajajaj pero ahorita no tengo xbox one jajajaj  , asi que primero tendré que comprarlo        para ese entonces ya habra salido el remake de Resident Evil 2 
Jonathan232830Hace 7 años92
Esta confirmada LA version De switch?
Piercebond1077Hace 7 años93
Entonces me esperaré a una Complete Edition, la verdad es que no me gusta jugar a partes.
DannyHranica8309Hace 7 años94
Me parece muy poco contenido para ese precio, espero que al menos las grabaciones sean más largas que la de la demo.
Perrott16915Hace 7 años95
@Ice-cream
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Kaka
Mostrar cita
No entiendo como no han esperado a que se estrene el juego para detallar los contenidos del pase de temporada, no me cabe en la cabeza a que tipo de mente privilegiada se le ocurre siendo estos los contenidos, anunciarles o dejar que se filtren una semana antes de la salida oficial del juego. Estaba claro que la reacción mayoritaria sería, pues me espero a la versión completa una vez este rebajada. Era de cajón. De hecho, hubiera hecho lo mismo de no tenerlo ya reservado en la store (por lo que ya lo tengo también pagado con la nueva política de reservas de la misma). En fin, últimamente parece que tienen simios como encargados del marketing y las estrategias comerciales de muchas grandes compañías como esta. Por otro lado, tengo serias dudas de que tengan los cojones de que, el capítulo de historia, forme realmente parte integra de la historia del juego y no sea simplemente una historia similar a la de la demo (obviamente esperemos que de mayor duración faltaría más). De lo contrario, todo lo bueno que han hecho con el cambio de rumbo en el estilo del juego, volviendo al survival horror de antaño, se va a ver empañado por obligar a la gente a pagar 30 euros más para ver la historia completa. Veremos que pasa, pero sea como sea, muy mala noticia. Ahora falta ver si no solo es mala, sino que es nefasta.
Todas las companías que ofrecen pase de temporada lo dicen antes, la estafa sería que no lo anunciasen y al comprar el juego que te vengan "Hola! Compra este pase de temporada que en ningún momento dijimos que existiría *guiño* *guiño*".
Bf1 con el dlc de francia lol
Sí lo anunciaron antes de salir el juego lol, no cuesta nada echar en vistazo en Google antes de abrir la bocaza lol... @Perrott pues si de verdad tú eres capaz de hacer armaduras y armas en una tarde deberías dedicarte a ello si no lo haces ya. La verdad es que me doy cuenta navegando por Internet de que hay mucho pro del arte conceptual, modelado 3D y esas cosas, que, por alguna extraña, razón no se dedican a ello.
Es un decir, a lo que me refiero es que no es algo que requiera de meses y meses de desarrollo como es el caso de contenidos trabajados como las 2 expansiones que lanzaron. Además, ustedes son muy inocentes si creen que ese contenido no estaba hecho y listo para aparecer de lanzamiento, pero "recortado" para dar buena imagen y publicidad en plan: [i]"Ohh miren, CDProjekt regaló 17 DLC's para The Witcher 3"[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

Hay 166 respuestas en Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL