Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por LinolinZ3
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 539

Call of Duty: Advanced Warfare: Busco gente para clan advanced warfare ps3 sería

Busco gente para formar un clan en ps3 de Cod aw para jugar modo liga gente seria y buen rollo con experiencia y con ganas de jugar dejarme las id y os mandare mensajes por ps3.
1 VOTO
Cmalexpunk1Hace 7 años1
Yo soy ahora nivel 22 pero me se borro la anterior cuenta y supo hacerme bastantes bajas si me pongo serio.
1 VOTO
Tonillescas12Hace 7 años2
Hola buenas, me gustaría entrar en tu clan. Mándame una solicitud a la play, me llamo tonillescas.
1 VOTO
Adrydilgns1Hace 7 años3
Olle acabo de empecé por q mi otra cuenta la perdi y me gustaría unirme a un clan mi id de pPOSees adry_lgns me gustaría q me dejaran unirme.
1 VOTO
Santeordion1Hace 7 años4
Soy jugador experimentado   mi id: santeordion
1 VOTO
Indecisa19902Hace 7 años5
Hola me gustaria unirme mi usuario es : indecisa1990.
1 VOTO
JACC-933Hace 7 años6
Hola, agreguen  ID: JACC_93.
TILL842Hace 7 años7
Hola, no tengo MIC.
Soy nivel 27. mi ID es RammZeus1984
Agreguen.

Saludos.
Dsbjfdwhb1Hace 7 años8
Buenas, soy mgfjuyh, ese es mi id jaj , ya se que es un poco dificil de escribir pero bueno... El caso es que yo también estoy buscando un clan para jugar clasificatorias y llegar a muy altos puntos de maestro. Soy SMG aunque también soy AR (polivalente), soy serio y TOP. Agregame si estas interesado.
Walas9171Hace 7 años9
Quiero unirme a tu clan como hago este mi idea jhor459.
MaDxeZ1Hace 6 años10
Pues no tengo mucha experiencia ,pero si se jugar.
y pues me gustaria entrar

ID:madxez723.
Maxtor82001Hace 6 años11
Yo se jugar maso menos:'v 
Maxtor8200.
Andiiponce212Hace 6 años12
Aun hay como ???
AlejoGonFe1Hace 6 años13
Holaaa!
Me gustaria participar en tu equipo, mi nickname es Sanlejo2014 y tengo experiencia con otros equipos, para que sea mas comodo, te parece hablar por whatsapp? Mi numero es +541164541297.
TheSilentPoet1Hace 6 años14
Soy prestigio maestro 4 (casi 5) nivel 50, tengo camuflajes de realeza en todas las armas (solo falta la ballesta TT,TT), me desempeño bien. ID: TheSilentPoet.
PD: soy de Costa Rica.
Jasonfz2Hace 6 años15
Quiero unirme mi id es: dj_elcable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Busco gente para clan advanced warfare ps3 sería

Hay 17 respuestas en Busco gente para clan advanced warfare ps3 sería, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL