Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por -Oxfiras-75
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3446

Mass Effect: Andromeda: Partidas guardadas de anteriores Mass Effects

Tras jugar durante años a los anteriores Mass Effects. Finalicé la saga (el tercer juego) con el personaje creado en el primero cargando la partida de los anteriores juegos de la saga. Mi pregunta es ¿Se podrá hacer esto? A pesar de que es otro protagonista y haber pasado muchos años, la historia original se podía terminar de varios modos. Si no se puede ¿Qué final sigue?
Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Partidas guardadas
1 VOTO
SoulofBlues17Hace 7 años1
No creo que dejen importar la partida. Al fin y al cabo es en otra galaxia y las "especies" que van a ir ya están escogidas. 

Alguno de los finales de ME3 supondría la imposibilidad de creación de una siguiente saga y de crear una trama donde los orgánicos sigan siendo orgánicos, por ejemplo. Se les saldría de madre el asunto y tendrían que hacer una trama nueva mucho mas compleja y que no siguiera las lineas argumentales comunes de todos los finales.
Habrán tirado por lo sano y habrán cogido [i]su final lógico[/i] que... espero que digan que final escogieron, si el de destrucción o el otro... que ya no me acuerdo que era, pero si es el de destrucción tendrán que explicar algo más de lo que explica la [b][i]"Iniciativa Andrómeda"[/i][/b] (la recomiendo por el arte gráfico que tiene, joder que bien esta hecho el/los video/s.)

De todos modos todavía no hay nada confirmado, veamos que dicen y si ponen el [b][u]modo Multijugador este mes[/u][/b], DIOS QUE HYPE TENGO LA VIRGEN.
1 VOTO
-Oxfiras-75Hace 7 años2
Sinceramente creo que el final lógico es [spoiler="Spoiler"]el de destrucción[/spoiler]. Ya que los otros dos, como dices, complicarían la trama más aún. Esperemos que digan el final escogido antes de que salga el juego, como también dices.
 La verdad es que le tengo ganas. Si el juego saliera para Steam no me lo pensaba, pero saliendo para Origin y estudiando fuera con tan solo mi portátil y sin mi Master Raze, es posible que me lo acabe pillando para consola (PS4) porque a pesar de tener un MSI dudo que me corra bien este juego (aparte tampoco le tengo mucho cariño a la plataforma de EA). Lo que si es seguro es que estará en mi estantería.

Gracias por contestar @SoulofBlues.
EDITADO EL 22-01-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
SoulofBlues17Hace 7 años3
@-Oxfiras-

Si, yo también lo pienso aunque  [spoiler="Spoiler"] aunque me resulta muy extraño porque solo transcurren como mucho 20 años desde la destrucción de los relés de masa... por muy rápido que se desarrolle la tecnología, supuestamente, la pérdida de la tecnología de los "Segadores"debería de ser un duro golpe para todas las razas... [/spoiler]. Perdón, creo que he hecho un ligero spoiler en el comentario anterior. 

Ten en cuenta que si tienes un MSI y te descargas el [b]"[i]MSI afterburner[/i]"[/b], que es gratuito,  podrías controlar los FPS (con el [i]RivaTurnerStadistics[/i] que le acompaña) y, de ir a 60, bajarlo a 30 y el juego seguirá viéndose sin una pérdida de calidad notable, mientras controlas como está tu PC de saturado con el juego. Es lo que hago yo, con el Total War Warhammer para que la gráfica no se ponga a 80 grados y se vea como una maravilla.

Por cierto, [b][u]puede ser[/u][/b] que ya haya salido la noticia de que las partidas guardadas no serán exportables y en 3DJuegos no este... al menos por lo que he visto. :'D

¡Un saludo!
1 VOTO
Erestorian427Hace 7 años4
Se sabe algo mas de las partidas guardadas anteriores? sera como en el inquisition? o tabula rassa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Partidas guardadas de anteriores Mass Effects

Hay 4 respuestas en Partidas guardadas de anteriores Mass Effects, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL