Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Luismas313253
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1489

Dark Souls III: Explicacion multijugador

Hola,

por favor me podeis explicar como funciona el multijugador.

Es obligatorio usar una ascua para poder convocar o ser convocado?
Porque cuando convoco al tio del martillo en donde el sabio de cristal no me paran de entrar hijoputas de rojo q me revientan? Es siempre asi?
Veo marcas amarillas blancas rojas y moradas, cual es la diferencia?
Como meterse en la arena pvp para darme de ostias con otros jugadores?


Mil gracias compañeros. JUEGAZO.
Drex-smd1327Hace 7 años1
- Los de rojo son invasores. Cuando usas un ascua abres la ventana para que más gente entre a tu mundo y te joda.
- Sobre las marcas, las blancas/amarillas es gente que quiere ayudar; las rojas y moradas es gente que quiere PVP, quieren ser invocados para jugar un duelo  . Los colores depende del pacto en el que estén.
- La arena no sé como funcione, sólo sé que está disponible si compras el DLC Ashes of Ariandel.
1 VOTO
Unai-98163Hace 7 años2
#1 Para invocar y ser invadido se necesita usar una ascua, para ayudar o invadir no hace falta.

#2 Si cuando vas a invocar al tio del martillo te invaden mucho puede ser porque has usado los dedos resecos.

#3 En cuanto a los espectros, hay muchos tipos de ellos:


---------------------Espectros-----------------

MALOS:
.Rojos - invasores que van a matarte (señal de invocacion roja)
.Azul y rojo - invasores del pacto de Aldrich (Irithzill del Valle Boreal) o Los Sabuesos de Farron (camino de los sacrificios y Torreon de Farron)
.Amarillos y rojo - invasores del pacto de la luz solar (su señal de invocacion es amarilla y roja, ten cuidado con confundirla con la blanca que es amarilla entera)

Neutros:
.Morados - invasores que pueden ayudar ya que los enemigos les detectan y atacan o matar al host (normalmente a matar o a trollear) (señal de invocacion morada y blanca) (si la señal es morada y roja entraria en el apartado de espectros malos ya que solo vienen a matarte y los enemigos no les detectan)

Buenos:
.Blancos - gente coop que viene a ayudar
.Amarillos - gente coop que viene a ayudar (son del pacto de la luz solar)


#4 La arena solo esta disponible si tienes el DLC, para acceder a ella tienesque matar al jefe opcional, al matarlo te soltara unas cenizas que tendras que quemar en la hoguera del santuario para que te aparezca la nueva opcion de "Partida de no muertos", esa es la arena donde podras seleccionar el tipo de combate que quieras.

Espero haber aclarado las dudas, un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Explicacion multijugador

Hay 2 respuestas en Explicacion multijugador, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL