Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Luismas313253
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7330

Dark Souls III: Las mejores espadas

Muy buenas.

Me podeis explicar que arma es la mejor o la que me recomendais para una build de fuerza con algo de destreza por favor?

y sobre todo donde nos marca los frascos de estus y donde las armas me queda un cuadrado vacio ( el de arriba). Me imagino que es para milagros o para imbuir armas sobre la marcha con algun poder.
como funciona esto? no consigo equipar nada en ese cuadrado q esta encima de los frascos

Gracias a todos.
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Luismas313


Sobre el arma no se que decirte, hace tiempo que no juego y no se como andará el tema ahora.

Y el cuadro que te falta efectivamente es para las magias,milagros o piromancias,para equipar algo ahí primero as de tener alguna ranura de aprendizaje y después ir a la hoguera y darle a aprender hechizo.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años2
El hacha de caballero negro, la espada de caballero negro y el espadon de caballero negro. Son armas muy buenas y que escalan en fuerza y algo en destreza.
1 VOTO
Miltonche6Hace 7 años3
Yo básicamente he usado 3 espadas, empecé con la Claymore, después la Esoada del caballero negro, me funcionó casi toda la partida y por último la espada profana, que se saca con el alma del pontífice sulivan,
1 VOTO
Jerryelxaval22Hace 7 años4
Pues yo aun estoy empezando en este dark souls pero en los demas, almenos para pvp podias empuñar el arma que mas te gustara ignorando los atributos ( siempre y cuando a tu personaje le vaya bien por sus atributos).

El arma depende del moveset puesto que en pvp tampoco se notaban mucho esos 100 de daño mas. No se como sera en este juego pero antes no tenias que buscar el atributo mas bestia si no la que mejor se adaptaba a ti.

En dark souls 2 a mi me gustaban mucho la zweihander y la espada del sol. Ademas de el espadon de caballero dragon o la hoja berserker, la espada del humo... etc haha. 


Aprovecho para decir que recien empiezo en DS3 asi que si alguien quiere ayudarme o cooperar con un lvl bajo, aquiestoy.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Las mejores espadas

Hay 4 respuestas en Las mejores espadas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL