Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Frandier5
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 119

Minecraft: Los Lagazos tienen algo que ver con la pc?

Bueno lo que pasa es que estaba jugando minecraft en un server normal hasta que cuando caminaba de me devolvia cuando hacia puentes se quitaban y los jugadores desaparecian , y mi primo me dice que supuestamente es la pc pero yo no creo por que a el le pasa lo mismo y la pc es mejor
, que dicen tiene algo que ver?
Guekho64585Hace 7 años1
* SI SOLO PASA CUANDO JUEGAS EN EL SERVIDOR, no es tu PC, es la PC del servidor. Nada que tú puedas hacer para resolverlo, tal vez aumentar la cantidad de internet que pagas, pero no siempre resuelve las cosas

*SI IGUAL PASA CUANDO JUEGAS EN MUNDOS DE UN SOLO JUGADOR, definitivamente es TU PC.
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 7 años2
@Frandier

Hay dos tipos de lagazos:
-El de fps, que no es un lagazo propiamente dicho, se llama bajón de fps, y hace que el juego te vaya excesivamente lento y a trompicones en un determinado momento, debido a que tu ordenador no tiene los recursos necesarios para asimilar tanto renderizado.
-El de conexión, que sí que es un lagazo que puede ser debido a tu conexión o a la del host del servidor.
Frandier5Hace 7 años3
@Guekho64 A pues hoy jugue e iva bien yo creo que era que estaban descargando , y en los mundo de un jugador no me pasa eso , Bueno Graciaspor responder
Albert11514484Hace 7 años4
@Frandier El tipo de lag que describes es o del host del servidor o de tu conexión. Si te funciona bien tu conexión en los demás servidores será problema del host del servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Los Lagazos tienen algo que ver con la pc?

Hay 4 respuestas en Los Lagazos tienen algo que ver con la pc?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL