Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Topo1979508
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

Fallout 4: Ayuda con atributo mulo

Hola, me podéis ayudar no consigo desbloquear en el atributo fuerza el apartado mulo, soy actualmente nivel 12 y siempre que me da un punto para gastar no me deja elegir este antes mencionado, alguno que Me de una mano, gracias.
MAJADAHONDA39165Hace 7 años1
Creo que necesitas tener mas niveles de   [b] [u]fuerza[/u][/b] es posible gastar un punto de habilidad en subir nivel de fuerza
1 VOTO
Topo1979508Hace 7 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Creo que necesitas tener mas niveles de [b] [u]fuerza[/u][/b] es posible gastar un punto de habilidad en subir nivel de fuerza
Te refieres a los que están antes también dentro de la fuerza?
Niiko6557051Hace 7 años3
@Topo1979
Mostrar cita
Hola, me podéis ayudar no consigo desbloquear en el atributo fuerza el apartado mulo, soy actualmente nivel 12 y siempre que me da un punto para gastar no me deja elegir este antes mencionado, alguno que Me de una mano, gracias.
Mulo requiere un Nivel del atributo de Fuerza. Revisa que tengas dicho nivel. Si mal no recuerdo, necesita 6 en el SPECIAL de Fuerza. Usa puntos en el atributo de Fuerza y podrás desbloquearlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con atributo mulo

Hay 3 respuestas en Ayuda con atributo mulo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL