Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jomilos66
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 306

For Honor: Mucho hype y muchas dudas

Buenas

Ya se que solo queda un mes para el juego , pero me acaba de entrar mucho hype y muchas dudas.

Se a aununciado que habria pantalla dividida y luego que no tendra pantalla dividida MULTIPLAYER. Con lo que nos deja con pantalla dividida offline o coop ?

Las ediciones del juego (Standard , Delux , Gold y Coleccionista) , para empezar con esto el season pass en este juego que te ofrece exactamente porque cada juego lo usa como le sale en gana , pero mas que nada se usa para no tener que pagar las expansiones (mapas nuevos y nuevos pj) 
Pero ya han anunciado que eso no sera de pago. Entonces para que quiero el season pass? Y en serio es worth it pagar mas solo por cosas mas visuales que no jugables?

Las clases , por lo que e visto en teoria son 4 clases para cada faccion , pero veo mucha diferencia entre las mismas clases de diferentes facciones como (Los tankes , la faccion de los samurais tienen el mas tanke de todos pero no creo que esta igual de balanced que los demas) 
A la pregunta , creeis que va a estar balanced? 

Tengo claro que los que habeis jugado a la alpha tendreis mas info para poder responder.

Ultima pregunta que esto se esta alargando mucho , cuando empiezas una partida multiplayer puede escoger cualquier clase de cualquier faccion o se limita a solo escoger los de una solo faccion?

Bueno a ver si esto me aclara para decidirme comprarlo o no 

Un saludito 
EDITADO EL 16-01-2017 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Minikey13157Hace 7 años1
Buenas!
-El tema de la pantalla dividida no te puedo responder porque del tema no se mucho.
-La season pass básicamente lo que te ofrece es tener los personajes desbloqueados sin falta de gastar puntos, al mismo tiempo tendrás acceso anticipado a esos nuevos personajes, es decir, podrás jugarlos antes que el resto de usuarios sin la season pass.
-El juego si esta balanceado, todos los personajes tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Al principio es verdad que para los que no sabemos jugar nos será más fácil usar los personajes fuertes y con resistencia, pero a medida que vayamos cogiendo habilidad usaremos personajes más complicados(siempre dependiendo del rol que te guste jugar).
-Dependiendo de la partida, el nuevo modo que van a meter en la beta de guerra de facciones, tendrás que escoger los personajes correspondientes a tu facción, pero en las partidas normales puedes coger de cualquier facción.

Espero haberte ayudado con tus dudas,
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mucho hype y muchas dudas

Hay 1 respuestas en Mucho hype y muchas dudas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL