Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por CarlosMDj104
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 986

NBA 2K17: Merece la pena comprarlo ?

Hola buenas, estoy pensándome seriamente en comprarme NBA 2K17 ahora que está a muy buen precio pero tengo dudas de que ya la gente deje de jugar, o que todos estén chetadísimos o cualquier cosa. Me podrían ayudar a decidirme? Gracias.
1 VOTO
Tincho15193Hace 7 años1
@CarlosMDj10 compratelo amigo es muy buen juego para mi el unico y el mejor en lo que se refiere a baloncesto te doy un muy buen consejo no lo dudes yo sigo todo la saga desde que 2k lo empezó a crear y la verdad no tiene desperdicio si eres amante del baloncesto no lo pienses mas ve ya a comprarlo. Saludos
Ihenryy93236Hace 7 años2
Si lo que te preocupase más es el online, al principio este modo funcionaba algo mal, pero al menos a mí, me va muy bien ahora.
CarlosMDj104Hace 7 años3
Lo iba a comprar en Instant Gaming que está a muy buen precio pero está fuera de stock. Sbeis de alguna otra web donde pueda comprarlo por menos de 20€ y sea fiable ??
Ihenryy93236Hace 7 años4
Pues, yo igual me esperaría a que lo pongan de nuevo, aunque recomiendan otras (que yo no he probado) como G2A.
CarlosMDj104Hace 7 años5
He mirado en otras plataformas online y sube mucho de precio con el IVA y otros pluses que tienen así que me esperaré a que lo repongan en Instant Gaming. Tenéis alguno idea de cada cuanto tiempo suelen reponer el stock ?
Upm1316Hace 7 años6
Yo te recomiendo que lo compres pero que no lo pongas con IVA ya que eso no interfiere


Por cierto,ya lo tienes en IG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Merece la pena comprarlo ?

Hay 6 respuestas en Merece la pena comprarlo ?, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL