Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por MCS-786
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3691

NBA 2K17: Problema NBA 2K17 gordo AYUDA

Hola , en resumen el problema que tengo es que inicio mi juego nba 2k17 y va todo perfecto hasta que va a entrar a los servidores de nba 2k.
Cuando este hace el intento de entrar me salta un mensaje que pone que hay un error con tu conexion y me salta este error:

Me he reintalada varias veces el juego y me pasa siempre lo mismo soy de xbox one y no he encontrado ningun tipo de informacion.

Si me ayudaran estaria super agradecido.
MCS-786Hace 7 años1
El error es : efeab30c.
Thekiller21455Hace 7 años2
Tienes que ir al icono del juego en el menú principal de la consola/administrar juegos/datos de juego y borrar el espacio reservado del nba 2K17. Al iniciar el jeugo, en el menu principal del mismo te aparecerá que un mensaje sobre que va a recuperar datos del servidor de 2K, esperas a que acabe (1-2 minutos) y ya deberías tener conexión. Eso también funciona el problema que sufre esta versión al quedarse el juego congelado en la pantalla en la quew aparecen los logos del equipo (problema que he sufrido).

Te dejo un vídeo con el proceso, se aplica al problema que tuve yo, pero creo que puede ayudarte.

PD:No borra los datos del juego, ya que en una semana he hecho este proceso 4 veces sin exagerar, por culpa del puto bloqueo en la pantalla de los equipos.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-01-2017 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
MCS-786Hace 7 años3
Ya lo he conseguido pero igualmente muchissimas gracias

A mi lo de los logos tambn me ha pasado jajajajaaj.
Robgargal2Hace 7 años4
Yo ya e borrado el espacio de reserva y nada no se conecta 😭. Y e buscado en internet otras opciones y sigue sin conectar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problema NBA 2K17 gordo AYUDA

Hay 4 respuestas en Problema NBA 2K17 gordo AYUDA, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL