Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Maktub197639
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 953

PES 2017: Como es posible callejon bola negra..

Pues si..  10 mil gps y una bola negra que sale cada mil años cuando los astros se alinean y me sale el puto callejon...  Es para llorar¡ como pueden tener a este tio de bola negra¡
EDITADO EL 16-01-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años1
Pues si..además creo recordar que tiene 87 o así..yo tb lo tengo pero apenas lo uso..
Khensi75Hace 7 años2
@Maktub1976 bellarbi es bola negra y lo tienen de bola oro,iñaki wiliams podria ser bola oro y viene en bolas plateadas,pero es normal los que trabajan en  la empresa de konami son de japon y solo hacen bien a las grandes estrellas mas conocidas como messi y cristiano y los bellarbi iñaki wiliams etc...les suena a chino  
Ajurado9273Hace 7 años3
Te acompañamos en él sentimiento.
TLofZelda2481Hace 7 años4
A mi en el de la semana pasada me salió negra, Chiellini de  85, no me sirve ni para el banco.
Corbi1257Hace 7 años5
A mi se me salió una bola negra por el borde del tanga         Ya en serio un respeto para callejón , excelente jugador  ex madridista
Johnmason1615Hace 7 años6
Yo lo uso en el equipo de nivel 4 y me parece muy bueno, tanto en ataque como a la hora de defender, muy peleón. Y esta semana que está en B, más aun.
Doggitto368Hace 7 años7
Sera pq es joven,y tiene proyeccion 
Mel081419Hace 7 años8
@Doggitto
Mostrar cita
Sera pq es joven,y tiene proyeccion
Callejón ya casi va llegar a los 30
EDITADO EL 17-01-2017 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mel081419Hace 7 años9
@TLofZelda
Mostrar cita
A mi en el de la semana pasada me salió negra, Chiellini de 85, no me sirve ni para el banco.
Chiellini es de los defensores más destacados de los ultimos años, incluso a mi parecer mejor que Pique y Boateng. Merecidisimo que sea bola negra.
TLofZelda2481Hace 7 años10
@Mel08
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
A mi en el de la semana pasada me salió negra, Chiellini de 85, no me sirve ni para el banco.
Chiellini es de los defensores más destacados de los ultimos años, incluso a mi parecer mejor que Pique y Boateng. Merecidisimo que sea bola negra.
No digo que no sea merecido, digo que es de las peores bolas negras.
MR-CHOL679Hace 7 años11
@Maktub1976 

se podría decir que estás... 
en un callejón sin salida

5 VOTOS
Doggitto368Hace 7 años12
@Mel08 jejeje eso es lo q le sigo   ,si hicieramos una lista de bolas q deberian de ser negras o oro...no acabariamos nunca,podrian poner bolas especiales a lo mejor una bola negra tirando a rojo brillante,tipo sobres especiales a fifa,los sobres de colores....
Illice893125Hace 7 años13
@MR-CHOL      
1 VOTO
Mel081419Hace 7 años14
@Doggitto
Mostrar cita
@Mel08 jejeje eso es lo q le sigo ,si hicieramos una lista de bolas q deberian de ser negras o oro...no acabariamos nunca,podrian poner bolas especiales a lo mejor una bola negra tirando a rojo brillante,tipo sobres especiales a fifa,los sobres de colores....
Estaria muy buena esa idea. Las leyendas tambien podrian tener bolas de otro color
Stevenmaniac486Hace 7 años15
Esa es una buena idea de diferenciar por color de bolas a jugadores que salgan por evento.  Así le daría algo más de interes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Como es posible callejon bola negra..

Hay 16 respuestas en Como es posible callejon bola negra.. , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL