Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por JuluHR3
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2911

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Huevo Suerte perdido...

Hay alguna manera de conseguir un huevo suerte (aparte del que te da el profesor)?

Sin querer envié un pokemon por el gts con el huevo suerte y ahora para completar la pokedex es un auténtico coñazo...    
He buscado, y por lo visto solo hay un único huevo suerte por juego, pero en otros sitios dicen que lo puedes conseguir con cadenas S.O.S. de un Chansy. Me gustaría saber si esta teoría es verdad, ya que no me apetece estar haciendo la cadena SOS durante horas sin obtener ningún resultado. Y de ser asi, cual seria la manera correcta de hacer esta cadena? Que pokemon utilizar, movimientos... etc

Gracias de antemano  
ElectroStark2991Hace 7 años1
@JuluHR Los Chansey salen como refuerzo especial en las cadenas S.O.S de Riolu y creo que tienen 5% de posibilidades de llevar el huevo suerte. Yo creo que es casi imposible farmearlos de manera eficiente, aparece uno entre muchos Riolu y encima de esos solamente el 5% de posibilidades de que lleve el huevo suerte...

Yo estuve haciendo cadenas de estas porque en un vídeo decía que era la manera más eficiente de subir niveles (a mí no me pareció la gran cosa) y con el ataque Ladrón iba probando con los Chanseys que salían y no conseguí ninguno. Con decirte que hasta llegué a pillar un Riolu shiny antes que el maldito huevo suerte jajaja
JuluHR3Hace 7 años2
@ElectroStarkNo me queda otra... Lo intentare a ver si hay suerte con la cadena    Y si no, siempre puedo pillar un Riolu shiny 

Gracias por la respuesta  
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años3
 Agrégame y pásame tu código de amigo, yo te regalo un pokemon con huevo suerte 
1 VOTO
JuluHR3Hace 7 años4
@Sokrof Muchas Gracias de verdad  
Whipscor2Hace 7 años5
Heeey, me pasó exactamente igual, ja, ja, ja, ja. Y ya no tengo más de esos Huevos Suerte. :/
Whipscor2Hace 7 años6
@Sokrof
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3o/3on2.jpg[/img] Agrégame y pásame tu código de amigo, yo te regalo un pokemon con huevo suerte
¿Tienes otro, por favooor?
CristianJCS1Hace 7 años7
Me paso exactamente lo mismo alguien tiene uno de sobra?
Shinigami120823Hace 6 años8
A mí me pasó exactamente lo mismo.... He abierto un nuevo foro, por si a alguien le sobra alguno 
1 VOTO
KikuJoun2Hace 6 años9
Es triste, ni un Riolu me sale :"T.
Shari261Hace 6 años10
Yo tenia un charmander con el huevo suerte y me ha desaparecido no tengo ni idea de que a pasado  
Jisas151Hace 5 años11
A mi me pasó igual también. Perdí el huevo suerte en un intercambio en la GTS en mi edición de Pokemon Sol, encima en estas ediciones solo se puede conseguir cuando te lo da el profesor no ??

No sé si alguien podría pasarme un pokemon con Huevo Suerte porfa !! 

Gracias de antemano!
EDITADO EL 24-02-2019 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Berocico119Hace 5 años12
@Jisas15 No es tanto ya que en las versiones ultra es posible conseguirlos de blissey salvajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Huevo Suerte perdido...

Hay 12 respuestas en Huevo Suerte perdido..., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL