Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch

Denoloco10850Hace 7 años32
Una lástima que un juego como B3 no salga en Switch. Más cuando sus antecedentes no eran muy difícil de correr ni en equipos de baja gama.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 7 años33
Pues juegazo que se pierden...
Borderlands juegazos droga.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años34
¿Alguien lo dudaba?
AnotherGamerMore9118Hace 7 años35
@LinareyESP
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El Borderlands 1 pasé de odiarlo y jugarlo muy de vez en cuando a amarlo en cuestión de días. Cuando me enganché a él fue pura droga y un juego muy divertido con una preciosa estética. Ganas ya de saber más sobre Borderlands 3.
Yo cuando empecé con el Borderlands 2 era un comleto inexperto en el rol. Medio año de vicio intenso, nivel 50 y un kit repleto de naranjas y morados, ya era todo un experto En cuanto comprendes las bases de su particular sistema de loteo y estadísticas, engancha como pocos
@Macija
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El Borderlands 1 pasé de odiarlo y jugarlo muy de vez en cuando a amarlo en cuestión de días. Cuando me enganché a él fue pura droga y un juego muy divertido con una preciosa estética. Ganas ya de saber más sobre Borderlands 3.
Igual yo, empecé a jugarlo a pantalla partida con un amigo y a él lo encantó y a mí me pareció un juego aburrido, pero a base de seguir jugando con él acabé enganchado. Y la segunda entrega me parece un ejemplo de manual de cómo hacer una secuela. A este Borderland3 le pido lo mismo que había en Borderland2, mejor control para vehículos y un editor de personajes. Y ya que estamos, un juego de cartas tipo Gwent. Ahora que me acuerdo, aún tengo que jugar al Pre-Sequel.
Yo estuve igual de perdido con el 1. Nunca antes había jugado a un juego de dicho calibre y no terminaba de entenderlo y se me hacía aburrido. Me hartaba de ver los mismos enemigos y las mierdiarmas que me encontraba por cualquier sitio y que de poco me servían. Hasta que empiezas a hacerte más fuerte, tener mejores armas y hacer frente a enemigos más feroces e interesantes. Una grata sorpresa me llevé con este juego. Un saludo a ambos,
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años36
[i]"Nintendo ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era..."[/i]

4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 7 años37
Los de Gearbox no son de mi agrado por alguna que otra cosilla, pero igualmente esto deja en mal lugar a Nintendo. Aunque tengas que poner pasta, lo que necesita Switch es un buen catálogo de juegos. Su primer gran juego es un videojuego de WiiU, ergo no veo un motivo de peso para que un consumidor de WiiU se pase a Switch (que lo habrá, eso por supuesto). Y luego tampoco es que haya un catálogo muy atractivo a no ser que seas un buen seguidor de la gran N, y creo sinceramente que ni eso, porque ni siquiera se dignan a hacer un Metroid en condiciones. En fin, estoy deseoso de ver el siguiente E3 y los diferentes eventos de las compañías, a ver cuál es el futuro de la industria.
Jamoneta136
Expulsado
Hace 7 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gaolivap280Hace 7 años39
Si llegase a switch, el borderland 3 seria peor cutre-port que el borderlands 2 de psvita
Lesziel16283Hace 7 años40
Mi no entender
Jlfotaku433Hace 7 años41
Ja! Y así empieza. Mucha soberbia por parte de esta empresa a lo largo de la historia. No nos importa FFVII que no esté en N64 valla de y no vuelvan mas....
CussCuss15
Expulsado
Hace 7 años42
De que os sorprendeis? Pero si Nintendo ya dijo que watch dogs sería su último juego para adultos... Y aún hay gente que dice que sus consolas no estan orientadas al publico infantil....jaja
S-15HD33417Hace 7 años43
@Feelfist
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No lo entiendo, ¿Nintendo fue la que no estuvo interesada en que sacasen Borderlands 3 para su nueva plataforma? ¿¡Qué me estás contando!? Creía que Nintendo debería incluso arrastrarse un poco para que ciertas empresas lanzasen su contenido en su plataforma, pero que niegue tan felizmente colaborar con una desarrolladora que tiene un producto que vende millones y que pudiera funcionar en su consola con un port bien hecho, y que encima parece que se ofrecen... No lo entiendo, ojalá lo sacasen.
Me suena a "excusas de mal pagador". Que se cagan y le echan la culpa a nintendo, ya me contarás qué aprobación necesitan de Nintendo para lanzar este juego en su plataforma. Que yo sepa son las desarrolladoras las que se interesan en las plataformas en las que quieren lanzar sus juegos... Vamos, eso creo, igual estoy equivocado..
Creo que necesitas la aprobación de la propietaria del hardware (al no ser una plataforma libre, además se llevan un porcentaje de los ingresos), y además necesitas los kits de desarrollo... Por ahí pueden ir los tiros, si Nintendo no está supuestamente interesada alguna de esas cosas le habrá negado a Gearbox como dice @Macija... ... lo que veo terriblemente mal si es así, claro. La saga Borderlands es muy buena, tiene fama, tiene éxito, engancha a mucha gente, y jugarla en en Switch con un port en condiciones y con las opciones portátiles que tiene sería la caña (no meto en PS Vita en esto porque tengo entendido que el port de B2 allí fue regulero tirando a bastante malo). Es que incluso con la parte de Pre-sequel parece que se refiere a sacar hasta los anteriores, o a lo mejor a hacer un port de la 'edición muy guapa' que sacaron en PS4 y XOne con B2 y Pre-sequel con sus respectivos DLCs... Por supuesto no sabemos lo que pasó exactamente ni los detalles, ni las condiciones ni nada de nada. Ni lo sabremos probablemente nunca, estas cosas no suelen salir a la luz con más detalle que el que tiene esta noticia salvo alguna suposición que se haga. Pero vamos, que de ser como dice Pitchford fatal, de sacar Borderlands 2 y 3 en Switch (y siendo port decentes, el 2 seguro pero del 3 podría haber algún problema) me los compraría sin duda. De nuevo. Por tercera vez en el caso del B2. Es un JUEGAZO en mayúsculas y es una lástima que Switch se vaya a perder esta saga cuando al parecer habían posibilidades reales de que saliese.
EDITADO EL 16-01-2017 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Salo14419749Hace 7 años44
Soy yo o Nintendo no se da cuenta de que este es exactamente lo mismo que condenó a la Wii U y lo que hizo que ellos mismos pasaran de ella como la mierda?
La falta de apoyo de third parties es condenarse así mismo, es reducir un catálogo a lo tonto.
4 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años45
Que lo van a querer si contiene sangre jajaja
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años46
Bueno todo apunta a que no estuvieron interesados... 
DragonDrake3Hace 7 años47
No sé, pero me encuentro muy escéptico en cuanto comprar la Nintendo Switch... , no la compraré de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch

Hay 208 respuestas en Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL